Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Invitado Castor_Troy
Publicado
.... A mi no se me ubiera ocurrido mejor forma de despedir mi solteria....jajajajajajajaja......... :spiteful:

La ví el año pasado creo... buena!

Invitado Castor_Troy
Publicado
...habrá alguna posibilidad de extender la promo BBB???...

Más de 1 mes... difícil... pero todo depende de como se porten los masajeados...

Sl2!!

Publicado

Mis felicitaciones a ambos ganadores, espero hayan gosado y disfrutado como se merece un estakador del premio y obviamente esperare sus respectivos reportes....

Saludos

checo

Invitado Castor_Troy
Publicado
tan chistositos los huevones... 5%...

No se aguantó el enfermo!!!... jajajajaja... anda a hacer reposo mierda!!!

Sl2! y mejórate pronto!!

Publicado

wena senexco, aunque era su reserva me alegro que se haya cobrado el premio que se gano.... felicitaciones, esperamos su reporte

sl2

Publicado

Ja, Ja, Ja......no se aguanto.......

Saludos cumpita, supe lo de su accidente, una lastima, recuperese pronto, si quiere le podemos mandar alguna enfermera especial pa' allá para que le haga algunas atenciones especiales, claro que el taxi no saldrá más caro.....

Cuidate y recuperate pronto....

Publicado

Chucha ta enfermito mi hermano y yo no sabia...

Puta comparito mejorese pronto y larga viada al rey masajeador...

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado Massage Hunter
Publicado

Y eso que fue.... Ojala vuelva pronto mister akuid.... es verdad lo del accidente..... o se anda enchulando las gomas.....jajajajajajajajaja.........

se me ocurrio un concurso.........

Donde estara Akuid.....

1- Enchulandose las Gomas............

Juegen............. :spiteful: jajajajajajajajajaja...............

Publicado

Mi cumpa está con Licencia...

El tema es licencia para que??

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Castor_Troy
Publicado

La licencia para estokar es de BOND....

Akuid con Licencia para ronear!!!

Publicado

Don Akuid,

Espero que se mejore pronto, cuídese y a ver si no quiere una atención a domicilio :spiteful: como para "relajar" la espalda que de tanto reposo se pone tiesa (la espalda). Espero vuelva luego y me siga apoyando en mi candidatura.

Saludos a todos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Ya pue y el reporte se Senexco, se nos esta haciendo el wn esté cabro, no quiere reportar el dual.....

Publicado

Uta que se te ocurren wea pririn.. pin.. pin.....

Vo mejor anda a responderle a la F.... que te dejo un par de mensajes en "historias" , ja, ja, ja..........

Publicado
Estimados Korteg y Maxwell Smart:

Lo siento por ustedes pero ya cobré mi premio :blum: ... ahora estoy en proceso de engorda y recuperación, a fin de poder redactar mi reporte respectivo... les adelanto que fue con Camila y Sofía, así que fue doble debut: primer dual de ellas juntas y primer dual de este servidor.

Saludos!,

ESTA CLARO YO ME INFORME DE ELLO COMO A LAS 18:00 CUIANDO PIDO MI HORA Y ME DICEN

NO HOY VIENE SENEXCO A COBRAR SU DUAL

YA NO IMPORTA DIJE Y LA CAMILA

ELLA ESTA EN EL DUAL

ENTONCES LA SOFIA

ELLA TAMBIEN ESTA EN EL DUA

PUTA LA WEA KG

Y PA MAS RECACHA LLAMO A LA DANY

Y ADIVINEN QUIEN ESTABA ATENDIENDOSE CON ELLA

SI EL MISMO

Y KGE OTRA VEZ

PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER

ESO SERIA

A HOY TAMBIEN QUERIA IR PERO VA A IR DON MAXELL A COBRAR SU NUEVO PREMIO

PUTA EL WN CON SUERTE

PERO TODOS MIS PATABIENES CON USTED

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Massage Hunter
Publicado

Senexco reporte tranquilo.......horny no lo presiones........pero senexco APURATE..........!!!!!!!!!! jajajajaja....

Don Black Heart es solo mala cuea siga participando ya tendra su premio........

Pd: Don Black... pidale hora mejor al Maxwell jajajajajaja.........

Publicado

Jajaja...

Chuta sorry estimado...

Agende mi premio como a las 3... aprovechando que había disponibilidad con la Sofiíta...

Este es el último premio que cobro, se me acabaron así que si quería atenderse con la Sofía, mañana puede ser, o si no, aplique Camila o Vero hoy y capaz que nos encontremos en bata...

Saludos.

Maxwell.

PD: Ya po Senexco... y el Reporte?...

Publicado

hey!!! slow down men!!! Relajen el estoke :blum: (claro, a mí ya me lo relajaron jejeje)... bueno, no he podido hacer el reporte aún... más de alguno acá me entenderá cuando le digo "paso a producción"... ok, ahora sí me entienden ¿cierto?... y los que no, sorry pero hay mucha pega.

Gracias por la paciencia. :mda:

Saludos a todos,

Invitado Castor_Troy
Publicado
..."paso a producción"...

No hablemos wueas porfa... vengo acá a relajarme ok?...

Sl2!

Publicado
Esta wena y cuando armamos una banda....... :spiteful: algo bueno saldra entre tanto caliente talentoso...

EN TODO CASO APOYO LA MOCION

SALU2

:drinks:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

..."paso a producción"...

No hablemos wueas porfa... vengo acá a relajarme ok?...

Sl2!

Bueno pero no se enoje!!! chavo.jpg

Publicado

Gracias don CT por la consideración jejeje... bueno, la bandita algún día saldrá... vamos indicando talentos entonces, pero en otro hilo mejor porque este ya se desvirtuó creo yo.

Saludos a todos,

Invitado Castor_Troy
Publicado

Masajistas, Masajeados, Camilleros, Club de lectores, Amigos, Amigas... foreros todos...

Desde hoy parto a la tierra de los muertos, Castor Troy se une a Warlock y tanto otro forero muerto... pero esta vez de forma definitiva y me voy para no volver jamás...

Lamentablemente no se trata de problemas con otros foreros, con masajistas o desacuerdos con el owner del foro... digo lamentablemente ya que cualquiera de ellos son solucionables.... y lo mio no tiene solución...

Debido a motivos laborales dejo definitivamente el foro... ya que debido a nuevas responsabilidades asignadas, mi tiempo se limita bastante y me impide realizar como quisiera mis funciones como moderador...

Y como la pega es lo primero... (sin pega... no me masajeo...), dejo el foro por pega...

Eso no significa que siga frecuentando a mi masajista favorita... ni que comparta con los buenos amigos que hize en este sub-mundo...

Amigo Akuid... lamento dejarle toda la pega... a usted... pero este foro es como una droga... si no dejo de una sola vez... no lo dejaré nunca...

Solo me queda agregar, que me alegra saber que sacamos a mucha "gente del closet", y que ojala esto no se pierda... y todos sigan participando... asi le ayudan a mi cumpa Akuid... y le hace la pega más fácil.

Señoritas... fué un gusto...

Sl2!

Castor Troy

PD1: Cuidenme a la Daniela los wueones!!!!...

PD2: Cuiden lo que con tanto sacrificio hemos logrado... no dejen que Cafeteros, Animales y otros Híbridos los invadan... sigan siendo masajeados... de raza y corazón puro... recuerden que siempre seremos lo mejor de este foro...

PD3: Chao Masaje Sensual... chao Arte sensual... chao Masaje Sutíl... ahora solo llegaré a sus puertas como un califa más... y no como el que fuése Castor Troy.

Publicado

Nada q decir, una pérdida tremenda.

Me adherí a este foro leyendo sus posteos. Espero siga posteando como uno más y participando de las actividades de esta noble agrupación...

saludos,

Publicado

Amigo CT...

Espero que su opción haya sido la más acertada... y espero que le traiga muchas felicidades en su vida... y no dude que lo recibiremos con la puerta abierta y con amistad que nos une a este grupo tan dispar, si es que decide volver alguna vez...

Cuídese y hasta pronto...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Don Castor,

Lamento de sobremanera esta noticia. Personalmente, no tuve la oportunidad de conocerle, pero si he compartido con usted algunos temas. De verdad, espero que esta partida se remita sólo a dejar sus labores de moderador, y que siga aportando con uno que otro tema. Sé que su alejamiento voluntario no pasará desapercibido, porque creo que usted se ha ganado un espacio importante en este foro.

Por otra parte, espero de verdad que esta decisión que ha tomado, sea de beneficio personal y que lo lleve por el camino del éxito. Asimismo, le deseo toda la suerte del mundo en sus nuevos desafíos y espero que los caminos de este foro y el suyo se vuelvan a encontrar.

Sobre su inquietud de si el foro seguirá creciendo, no le quepa duda que así será. No soy uno de los más presentes, ni tampoco uno de los que más aporta, pero estoy seguro que el espíritu masajeado permancerá intacto por mucho tiempo.

Mis más sinceros saludos y un abrazo.

Publicado

Don Castor, aunque no lo conoci en persona se nota que era buen chato, y lo vamos a echar mucho de menos esa mente creativa no la tiene cualquiera, ese poder de reaccion y su diplomacia al conversar. Saludos a la distancia y espero de buena fe que el camino que hoy escogio este lleno de exito y le vaya MUY PERO MUY BIEN.

Pd: espero q al menos a lo lejos nos envie un post, pa no perderse tanto.

Pd2 : Creo amigos masajeados debieramos hacerle una depedida como corresponde al Sr. Castor Troy, se reciben sugerencias.

Saludos

checo

Publicado

Estimado amigo Castor Troy,

Afortunadamente tuve el gusto de conocerle y compartir una buena conversación y unos ronaldos. Lamento su partida de este foro en calidad de moderador, pero espero nos siga visitando y acompañando también. Me alegra saber que nuevos desafíos laborales se hacen presentes en su vida y espero sinceramente que lo conduzcan por el camino del éxito... éxito y no suerte es lo que le deseo, porque la suerte es para los mediocres.

Un abrazo.

Publicado

Estoy con checo, tal vez una buena despedida sería un masaje triple... q tal??? podría crear una nueva técnica q, en su honor llamaríamos, "...me voy a hacer un Castor..." jaja

Publicado

Adhiero a la idea de checo. Tal vez podríamos entre todos regalar a CT un masaje triple... Q tal sería eso...

Sería algo nuevo. Se imaginan así como en la gimnasia en q a las pruebas se les pone el nombre del primero q la realizó...

En el futuro... "me voy a hacer un Castor..." jaja

Publicado

Mis lágrimas en la Camilla, para Ud. amigo y compañero de tantas batallas... vuelva pronto las puertas estaran abiertas..

Recien volviendo y con mas pega... elegiste buen moneto hueoncito..

Sl2

Akuid

Publicado

POR LA CHUCHA, LO ECHAREMOS DE MENOS DON CASTOR, AUNKE NO NOS CONOCIMOS EN PERSONA HUBIERON MUCHOS POST QUE NOS HICIERON CONOCERNOS...

DEL FORO, NO SE PREOCUPE, COMO DIJO ARTURO PRAT

"SI MUERO MIS VALIENTES SABRAN CUMPLIR CON SU DEBER"

ESO HAREMOS COMPADRITO, VIVA LA ESTOKADA, Y POR SUPUESTO

REPORTE CADA WEAITA KE TENGA Y NO SE PIERDA AUNKE SEA DE POSTEAR UNO KE OTRO SALUDO, SERA BIENVENIDO.

CACHORRIN

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Don Castor :king:

Como se nos va ahora? estabamos entrando en confianza, ya nos conociamos las caras, nos faltaba tanto por conocer...

Entendemos que el tiempo que le consumia el ser moderador era mucho, pero el que consume un masaje es solo 1 horita, deje tiempo para el placer tambien, recuerde que ayuda a la salud mental.

Cuando el cuerpo lo pida, sus musculos esten tensosssssss, no olvide que es camillero de corazonn.... :give_heart: :give_heart2:

Siempre habra un templo esperandolo con las puertas abiertas...

Besitosssss

Publicado

xuxa ayer MOrton , hoy Castor.... Es una verdadera lástima.. sabido es que el tema de ser moderador es responsabilidad y tiempo... es cierto que son las pegas las que nos permiten financiar los hobys como este... también es cierto que ambis han hecho de este foro un agradable lugar donde postear.

Don Castor lo vamos a echar mucho de menos, por lo menos yo me cagaba de risa con sus acotaciones y tallas tanto en el foro , asados y juntas varias.

Un salud! por ud. y un gran saludo tambien

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado Massage Hunter
Publicado

Lo leo y no lo creo, mi cumpita se retira del foro…mmmm mala cosa…. Se fue a la mierda el tridente…. La dupla de Pool… el confesatorio con Ron…. Los ataques a MS… Los cafés con perreos aunque no eran de todo el gusto, pero igual weveabamos… a quien voy a weviar o quien me va a dejar oculto mis mensajes… realmente usted mister es un talento en el foro… yo se que el contacto no se perderá , por que esta el TEL. o el MSN pero acá en el foro era como mi hermano mayor el que me cuidaba o editaba las weas para que no tuviera problemas… era como Castor y Pólux, realmente su partida, ojala sea temporal, pero si fuera indefinida se le recordara y estará siempre la puerta abierta y su lugar no será reemplazado tan fácilmente… así que Akuid tienes doble pega… Le deseo lo mejor cumpita en sus planes laborales o personales… ojala los leamos pronto mister Castor Troy… no puedo seguir escribiendo…. Es una perdida para nuestro foro de masajes…

el_velorio.jpg

Pd: "Para los que tuvimos el gusto de conocer a tan insigne forero solo queda agradecer tanta buena onda..."

Omegin... Salud Cumpita :drinks:

Publicado

Mañana en el Arca tipo 19:00 hrs. haremos un responso por el finao... Masajistas y masajeados depositen una velita con crema, en la Grutita que estará en la entrada...

Akuid

Invitado Massage Hunter
Publicado

Las Coronas y ofrendas florales mandarlas a Ms. a la viuda...

Pd: Ayudandola a sentir :spiteful:

Publicado

don ct. que huevada no .la verdad es que si lo siento mucho

pero la verdad es que aveces uno debe tomar decisiones que duelen.

con respecto a los masajeados que al parecer somos re pocos

pero buenos ,es un tema preocupante por que casi siempre somos

los mismo,y no hemos hecho mucho para incrementar el numero de

personas ni post.por lo mismo es mas preocupante su partida

ojala pudiera arrepentirse

pd.suerte en todo lo que venga

pd2.suerte para akuid que va a tener mas pega que la chachu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...