Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Invitado Castor_Troy
Publicado

Estimados,

Ayer en la tarde fuí a Masaje Sensual a cerrar la INVASION con mi atención con Lorena ( :i-m_so_happy: ) y entrando fuí a chequear si se había completado la lista con los 10 masajeados...

Y sí!!!!!!! llegamos a la meta!!!! 10 masajeados cumplieron a cabalidad con la misión.....!!!

Le saqué fotito al listado....

lista.jpg

Por si no se nota mucho, les transcribo la lista:

01. Maxwell Smart

02. Taurito

03. BlackHeart

04. Andrew14

05. Rodrigo_Z

06. GoodMan

07. Traukko

08. Castor Troy

09. Pillo pal Baile

10. Crist --> Insisto.. quién es Crist????

Por temas de tiempo no me pude quedar para el sorteo, pero llamé en la noche y me dijeron que el sorteo se realizará HOY 20/02 cerca del mediodía....

Así que estén atentos ya que muy pronto sabremos quién fué el rajudo.. digo afortunado GANADOR!!!

Sl2

Castor Troy

Invitado Castor_Troy
Publicado

Estimados,

Vamos poniendonos las pilas y reportando de como les fué en la INVASION a Masaje Sensual...

Al lado del nombre de los asistentes dejaré el link hacia el reporte:

01. Maxwell Smart v/s Lorena--> VER REPORTE

02. Taurito v/s Paola-->VER REPORTE

03. BlackHeart --> DEBE

04. Andrew14 --> DEBE

05. Rodrigo_Z v/s Carla --> VER REPORTE

06. GoodMan v/s Carla --> VER REPORTE

07. Traukko v/s Paola --> VER REPORTE

08. Castor Troy v/s Lorena --> VER REPORTE

09. Pillo pal Baile v/s Carla--> VER REPORTE

10. Crist --> DEBE

Sl2

Publicado

Profe:

Que teletones, que chile ayuda a chile, que ayudas solidarias....

estas son convocatorias.

TKS por la gestión y espero ganarme el premio.....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

No será este perro...

Viendo perfil: cristcg Opciones

cristcg

Aspirante a Estokador

Grupo: Foreros

Estadísticas de actividad

Huso horario del usuario: 20/02/07 - 09:54 AM

Total de mensajes 1

( 0 Mensajes por día / 0.00% del total de mensajes del foro )

Más activo en

( mensajes en este foro / 0% de los mensajes de este miembro )

Activo por última vez 14/02/07 - 07:49 PM

Akuid

Publicado

Vamos que se puede... Debo el reporte...

Pero les adelanto que Carla se pasó... me dejó... ufff...ufff...

Publicado

BBuuuuuu.... yo estube llamando despues de la pega a Masaje Sensual y na'.... hablé con Carla y me tramitó más que la chucha...... será po'..... a ver si puedo iniciarme en esto de los masajes en otra oportunidad.....

Saludos

Invitado Castor_Troy
Publicado

Estimados,

Hace algún tiempo que no reportaba... al parecer algunos estaba extrañando leer mis informes... en fin...

Gandalf... lea con atención....

Datos generales

Nombre= Lorena

Teléfono= 638 26 62

Internet= www.masajesensual.cl

MSN= masajesensual2006@hotmail.com

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes

Costo= 12k + propina

Nota servicio

Carita = 5.0 (Trigueña, simpática!)

Pelo = Rojizo (Not original)

Ojos= Café

Cuerpo = 5.5 (Gruesa, es power... no gorda!!!, 1.60mt)

Lolas = 5.8 (Copas de bordeaux, duritas... algunas estrías....rico olor y sabor...).

Culo = 5.5 (Bastante grande, se destacaba con pantalones, buenas caderas... bien duro... como para darle sus nalgadas...).

Vagina = 6.0 (Olor neutro, no la ví de cerca..., pero al tacto ufff... muy deseable....)

Oral = N/A (No pregunte)

Movimientos Pelvicos = n/a (No pregunte)

Anal = n/a (No pregunte)

MASAJE = 5,5 (Lleva solo 1 semana en esto, está aprendiendo muy bien, tiene buenas maestras, le hace harto empeño...)

SENSITIVO=6.5 (Debo reconocer, que parte con un poco de nervios, se nota en sus manos... pero cuando se suelta... uffff... vean los detalles más abajo)

Atención= 6.0 (Lorena es bien simpática, se nota que está aprendiendo... algo de nervios... pero la práctica hace al maestro...).

Ambiente= 6.0 (conserje 1 er piso, pero no pesca, bien limpio, toallas y condoritos en bolsa, super piola no escuche ni ví­ a ningún otro califa...)

promedio final = 5.8

Detalles:

Llegó a MS, sacó fotos de la lista, me hacen pasar al fondo a la izquierda... mítica pieza la cual aloja en su interior el preciado pero ya con algo de juego... SILLON AZUL. (habrá que pedir chequeo de los 10mil KM)

Llega Lorena con una bandeja con un pequeño vaso pero cargado generosamente con el líquido solicitado con aterioridad... un sour

Se sienta en el SA (sillón azul) como para conversar... la verdad yo no tenía mucho tiempo por lo cual, aún de pie me tomé el sour al seco, y pedí a Lorena toalla y las shalillas...

Aplico ducha de rigor, al salir del baño, Lorena me estaba esperando en el pasillo, entro a la pieza, me pregunta si quiero música de relajación o algún DIAL FM, mmmmm.... taba que pedía la FUTURO... pero la verdad me hací falta un relax... pedí el clásico CD....

Comienza el masaje... notaba sus manos algo temblorosas, aplique conversa para distender la situación... y buena conversa... me cuenta que es educadora dif., que buena!!! - exclame, necesito que me eduquen el niño.... es bien simpática Lorenita...

Tallas pa allá y pa acá.... cache que el masaje me empezó a hacer efecto... y me empezé a quedar dormido.... cuando escucho cerca de mi oido... Castor... te dormiste?... necesito que te des vuelta....

Uuuufff.... se viene... se viene... se viene...!!!!, que buena forma de despertar, ojalá a en la casa a uno lo despertan así.... y no con el típico.... wn!!! levántate!!! te quedaste dormido de nuevo!!! son las 8... anda a trabajar mierdaa....!!!!

Volviendo a lo nuestro.... me doy vuelta y empieza masaje por arriba... hombros... deditos... muslos... y esos pechos que se acercaban...y te rozan suavemente.... lo mismo con su cuerpo... cerca de mis manos, que se encontraban a los lados de la CAMILLA.... sip.. CAMILLA, pedí camilla para el masaje.... quería que fuera bueno... y en el SA, como que les cuesta más el masaje... sobre todo si era nueva...

En fin... llegamos al punto sin retorno.... "me voy a poner cómoda..."... OK... pero cambiemos el papelito y los llevamos pal SA.

En el aire se percibían algunas risas nerviosas, me tiré al SA y me dejé querer....

Ella, en ropa interior se sube sobre mi y comienza a rozar su cuerpo contra el mío... mis manos acaricibiaban y disfrutaban cada centímetro de su cuerpo, el temblor en sus manos comienza a desaparecer en el momento en que su respiración comenzaba a agitarse... sentía el calor de su cuerpo... mis manos ya se habían perdido entre sus ricos pechos y sus nalgas.... bajo una mano hacia su sexo, tocandolo por sobre su colaless... lo siento húmedo... sin sacarlo, la acaricio por sobre su ropa.. comienza a agitarse.... su respiración se acelera de sobremanera.... mala educadora!!! dejó al niño tirado y se preocupaba solo de su goze...., pero no importaba, ya le tocaría su turno al lagarto juancho... :blum:

Lorena en un acto casi deseperado se despoja de sus pocas ropas, y se entrega para que la pueda acariciar y hacer gozar... se sube sobre mi, y esta vez mis dedos tocan su ya empapado sexo... mis dedos comienzan a perderse lentamente en su interior... la miro a los ojos... están cerrados... entregados al goze...

Debo avisar que, el que quiera echar a andar esta máquina, debe tener licencia pa fórmula 1..., Lorena es demasiado entregada en el sensitivo, y se entrega al 100% quizá te descuida un poco... pero si tu haces tu pega bien hecha.. te recompensará sin duda.... :spiteful:

Debo reconocer que casi me asustó... alguién me dijo alguna vez... lo bueno de los masajes, es que todos sabemos como empiezan.... pero no como terminan... y en este caso puntual... no veía el camino a seguir...

Lorena... agotada, sudada y mojada... yo... caliente como chino... ahora le tocaba al niño... se venía la pega de la educadora... aplica aceitito... y comienza el sube y baja... su sexo estaba en mi pierna... un poco más calmada... (eso pensaba yo...)... mientras se dedicaba al niño y lo educaba... y le decía...."portese bien grandulón..."... sentí algo húmedo en mi pierna... y que comenzó a arder a 100°F.... y junto con eso un vaivén... adelante. atrás.... uffff..... esta barbie samoana es un recurso inagotable e imparable...

En el aire se mezclaban las agitadas respiraciones de nuestros seres... hasta que desde el fondo del alma.. un ahogado... Agggggggg.... ojos blancos.... y leche por doquier.... y ella seguía... y seguía educando.... más y más tiritones mortales... dedos de los pies apuntando a mi cabeza... casi al borde del calambre.... y ella seguía... uffff..... que manera de morir.... que dedicación.... realmente felicitaciones.... :yahoo:

Duchita.. conversación... algunos consejos... cigarrito... todo tiritón, con las manos ultra cansadas pero bien relajado... raudo pa la casa....

Como será cuando tenga más experiencia....?

Saludos

Y que lo disfruten....

Castor Troy

Invitado Castor_Troy
Publicado

Les acabo de dejar mi reporte...

Toy a la espero del de ustedes....!!

No se duerman!!!

Sl2

Publicado

Excelente reporte compipa....

Las novatas no siempre le ponen wendy... fuiste afortunado, juegate un kino.. jeje

Publicado

Maestro:

En el fondo, todos llevamos un escritor en nuestro interior.... Excelente relato, carta abierta para un mejoramiento contínuo de nuestra nueva musa.

Se agradece.

Rz

Publicado

Ud sabe que su Principal APORTE al foro son sus reportes... :spiteful:

Como anda de moda en otros subforos....Las NUEVAS GENERACIONES sabrán sacar provecho de tan magnos RELATOS de CULTO....

PD. Me dejaste prendio weon, ya ando buscando algun centro de masajes por aca...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Quiero, a nombre de todos los masajeados y kamilleros felicitar a CASTOR por la iniciativa...

Pero principalmente a masajeados nuevos :

02. Taurito

03. BlackHeart

04. Andrew14

05. Rodrigo_Z

06. GoodMan

07. Traukko

09. Pillo pal Baile

10. Crist --> Insisto.. quién es Crist????

GRACIAS MUCHACHOS, :drinks: asi dan ganan de seguir colaborando y participando...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

excelente reporte don castor, digno de ir a conocer a la damicela, ya estoy haciendo lista para ir a conocer a las nuevas musas de los templos... quien es la que no esta? paola?? o siguen con cuatro musas??

sl2

Invitado Castor_Troy
Publicado

Mr. Korteg...

Son 4 ahora...

Daniela no está por el momento, ya que al parecer está con amigdalitis o algo así... creo que vuelve a las cachas the next week!

Sl2!

Publicado
... creo que vuelve a las cachas the next week!

Sl2!

Profe:

Por favor, si la chica no es scort....jejejeje.

Respetuosamente

Rz

Invitado Castor_Troy
Publicado

Estimados....

Les cuento que el sorteo ya se realizó....

Bien para algunos.. mal para mi....

Adivinen... me gane la wuea!!!... pero para ser transparente... pedi que otro número tomara mi lugar...

El reporte del sorteo a continuación:

carlita dice:

en una bolsa el primero es al agua

Castor Troy dice:

10 papelitos..

Castor Troy dice:

saque el primero...

carlita dice:

si

Castor Troy dice:

ese es al agua...

Castor Troy dice:

que numero salio?

carlita dice:

el cinco salio

Castor Troy dice:

ok...

Castor Troy dice:

el segundo al agua ahora

carlita dice:

salio el 10

Castor Troy dice:

Ahora el ganador!!!!!!

carlita dice:

el rodrigo z

carlita dice:

al agua

carlita dice:

el crit

carlita dice:

al agua

Castor Troy dice:

ok... el ganador???

Castor Troy dice:

número?

carlita dice:

el 8

carlita dice:

eres tu

Castor Troy dice:

shuaaa

carlita dice:

ijijiji

Castor Troy dice:

jajajjaa...

Castor Troy dice:

uta.. se vería feo que ganara yo....

carlita dice:

si es verdad

carlita dice:

saco otro

Castor Troy dice:

quedaré como segundo reserva

Castor Troy dice:

si saque otro

carlita dice:

a

carlita dice:

espera

carlita dice:

6

carlita dice:

seis

carlita dice:

salio

Castor Troy dice:

ok...

Castor Troy dice:

y el ultimo reserva...

carlita dice:

GOODMAN

Castor Troy dice:

vale.. goodman ganador entonces..

carlita dice:

COMO EL ULTIMO SACO

carlita dice:

OTRO

Castor Troy dice:

me falta un reserva

Castor Troy dice:

sip

carlita dice:

SI

Castor Troy dice:

el ultimo númerito

carlita dice:

SACO

carlita dice:

OTRO

Castor Troy dice:

si porfa e último

carlita dice:

EL

carlita dice:

U

carlita dice:

1

Castor Troy dice:

el 1...

Castor Troy dice:

ok!

Castor Troy dice:

primer reserva MAXWELL

Castor Troy dice:

gracias carlita...

carlita dice:

YA

Por lo tanto la cosa queda así!!!

1ero. al Agua: 5 = Rodrigo_Z

2do. al Agua: 10= Crist --> y quién cresta es CRIST ???

GANADOR: 8 = Castor Troy (entrego premio... al nuevo número... PA LA PROXIMA NO PERDONO!!!)

Nuevo GANADOR!!!: 6 = GoodMan (FELICITACIONES RAJUO!!!!)

1er. Reserva: 1 = Maxwell Smart

2do. Reserva: 8 = Castor Troy (no creo que me vuelva a rajar....)

Don Goodman, tiene hasta el miercoles 21 de Febrero para cobrar su premio!!!!

De no ser así... Maxwell Cobrá el Jueves... 22, y si no cobra Maxwell....

Yo cobraré el premio el día viernes 23....

Aproveche su buena fortuna... !!!

Eso fué la primera INVASION!!!!

Saludos...

Y hasta la próxima....

Invitado Castor_Troy
Publicado

GOODMAN....

Recuerda que es obligatorio!!! hacer el reporte!!! o no podrás cobrar el premio....

Estamos a la espera de tu reporte, atención con Carla si no me equivoco...

Sl2

Invitado Castor_Troy
Publicado

Sorry... fué la N de mi teclado...

Vuelve a las CAMILLAS!!! la próxima semana....

OK???

Sl2!!!

Publicado

Señores,

Primero que todo, agradezco el gesto de don Castor Troy. En un primer momento pensé en cederle mi premio, pero al mismo instante deseché la opción. En fin. De todas maneras sigo pensando que habría sido justo que él se quedara con el premio, porque actuó de buena fé. En fin, creo que sería ideal dejarlo al clamor popular.

Bueno, va mi reporte.

Como siempre llegué atrasado. Incluso tuve un minuto de vacilación, de esas entre el bien y el mal... pero en fin... fue sólo una vacilación.

Primero llamé y me contestó Lorena, si mal no recuerdo... pero de inmediato recordé que don Castor me había solicitado que no lo cagara, si que opté por Carla, y creo que no me equivoqué.

Muy simpática me recibió. Luego la ducha respectiva y todo listo para ponerme en manos de esta musa. Muy linda ella, regia, estupenda, única, grande... en fin.

Debo confesar que ha sido uno de los mejores masajes que he recibido. Mi espalda estaba hecha un desastre y ella aplicó todo su talento y expertise para dejarme increíblemente relajado. Se pasó. Mi espalda necesitaba un masaje como ese, soltó cada parte recogida de mi espalda y me dejó como nuevo.

Y Vuelta!!!... Ya boca arriba vi en magnitud a la mujer que aplicó mi espalda... Es que se pasó... tremenda mujer y una profesional del masaje... Del sensitivo, prefiero guardarme los detalles, pero lo único que puedo decir, es que se pasó... Para graficarles, fue un éxtasis en todo sentido... Realmente se pasó.

Datos generales

Nombre= Carla

Teléfono= 638 26 62

Costo= 12k + propina

Nota servicio

Carita = 6.0 (Linda...)

Pelo = Castaño Oscuro

Ojos= Café

Cuerpo = 5.8 (Media, pero todo en concordancia)

Lolas = 7.0 (Increíbles!!!)

Culo = 6.0 (Buena presencia)

Oral = N/A

Movimientos Pelvicos = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 7.0 (Tremendo Masaje... Completísimo)

SENSITIVO=6.5 (El éxtasis...)

Atención= 6.5 (Simpática, dedicada, preocupada... todo bien)

Ambiente= 6.5 (Preciso, limpio, bien ubicado)

promedio final = 6.4

Gracias, totales.

Invitado Castor_Troy
Publicado

Jajajaja.. la dura... la hizo cortita!!!

Don GoodMan!!.. vaya tranquilo...!!!

Que mejor que los nuevos, se rajen y ganen los premios.. es la idea.... ya tendré otra oportunidad... quizá en otra INVASION!!!!!!!!!!

Y esperamos ese reporte del DUAL, recuerde que tiene hasta el Miércoles, si no vá... le aviso... Maxwell no perdonará!!

Sl2!

Publicado

Chuuuuu...

Ni al agua ni premiao'.

Bueno, mala suerte en el juego... buena suerte en los MASAJES.

Felicitaciones Dn GOODMAN!!!

Publicado

uffffff , estimado castor sin palabras excelente relato

Solo una consulta para ver si me animo por que sector queda este magnifico lugar

A ver si me animo y llamo

Un aprendiz se lo agradecera.

Publicado

Felicitaciones,

MR GOODMAN..... puta que rajuo, mas encima le ceden el dual, buena CASTOR se agradece tan noble gesto....

............YO nunca gano pó... :mda:

DON TRAUKKO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Ojalá que el jefe lo mande pa punta arenas ... o que no le paren las transantiago... Chuta.. el primer reserva en espera de la presa...

Felicitaciones Goodman...

Felicitaciones y muy noble CT...

Saludos a todos los participantes y a los no participantes también...

Maxwell.

Publicado

Muy buen relato Dn Castor, parece que estaba dateado con la Lorenita, Mr Goodman ya estaba advertido de no cagarlo con la cita, y la chiquilla como buena educadora tambien debe ser una buena alumna en las artes masajisticas, para el deleite de todos nosotros (WNS califas)

DON TRAUKKO :drinks:

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Kamaradas:

Un gusto aportar a los conocimientos foreros, y ahí vamos mejorando; la primera brika, a la xuxa; esta al agua (mi tema...); la próxima quedo de suplente y así...

Agradezco la iniciativa y gestión de Castor, que ayuda al conocimiento, agazaja a los foreros y favorece a los templos.. (hubieran visto como sonaba ese timbre y el fono el viernes¡¡¡).

Atento a nuevas iniciativas y trabajando para la primera BRIKA NIGHT, se despide atentamente

Rz

Invitado Castor_Troy
Publicado
Solo una consulta para ver si me animo por que sector queda este magnifico lugar

A ver si me animo y llamo

Un aprendiz se lo agradecera.

Arriba está el fono.. la web... y el MSN... el sector stgo. centro entre huerfanos y san antonio...

Sl2

Publicado

Bueno les paso a reportar mi cita con Carla:

Eran como las 16:00 y andaba hueviando en el centro..

me encuentro con Castor Troy en msn y me dice que participe en invasion.

Revise el post me tinco..y llame..fui raudo..al templo..

Llegue..buen local...me atendi con Carla..ducha..masaje..

buen masaje..estaba con muchos dolores por haber dormido mal..

haber jugado tenis., por eso necesitaba un massage..excelente masaje..

pero aqui viene lo extraño..(por lo menos para mi)como tenia doloress durante el masaje..

me quejaba ..me movia pero no por como lo hacia Carla, sino porque me dolia..pero sabia que era parte del trabajo.

el tema es que Carla me dijo que era la 1º persona que me quejaba cuando le hacian masajes..plop..

termino su masaje...me pregunto por el sensitivo.le dije que si..a todo esto le pregunte que era sensitivo..

porque pueden haber muchos sensitivos..sin hacerme el loco..me dijo que ¿como no sabia?'..le dije que no ..

la verdad es que era 2 vez que iba a un masaje.

Bueno empezo con el sensitivo..y no hubo feeling..pero no le echo la culpa a ella..

sino a que son cosas que pasan..no hago problemas..Buno aqui de mi tabla.

Datos generales

Nombre= Carla

Teléfono= 638 26 62

Costo= 12k + propina

Nota servicio

Carita = 6.0

Pelo = Castaño Oscuro

Ojos= Café

Cuerpo = 5.5

Lolas = 6.5

Culo = 5.5

Oral = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 7.0 (Tremendo Masaje... Completísimo)

SENSITIVO=5.0 (un poco brusco)

Atención= N/A (por lo detallado mas arriba)

Ambiente= 6.5 (Preciso, limpio, bien ubicado)

sl2. :drinks:

"Los mejores hombres son los de pocas palabras"
Invitado Castor_Troy
Publicado

Que lata Mr. Pillo pal Baile... lamentablemente a veces no hay feeling o las situaciones no se dan...

Le cuento que su reporte fué agregado en este link...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38226

Y el resultado del sorteo esta acá...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=38223

Gracias por su participación... y suerte para la próxima!!

Sl2

Publicado

Voy a aprovechar este post, pa juntar los reportes de la Srta Lorena...

Datos generales

Nombre= Lorena

Teléfono= 638 26 62

Costo= 12k + propina

Nota servicio

Carita = 5.5 (Simpática, atractiva...)

Pelo = Castaño Oscuro/Rojizo

Ojos= Café

Cuerpo = 5.5 (De contextura media, pero muy curvilinea)

Lolas = 6 (Pequeñitas, formaditas, ricas)

Culo = 5.5 (Grande y bonito...)

Oral = N/A

Anal = N/A

MASAJE = 6.0 (Buen masaje, bien completo)

SENSITIVO=7 (Excelente, lo pasé increible)

Atención= 6.5 (Simpática, dedicada, preocupada, sólo le fallo su nerviosismo inicial por ser nuevita)

Ambiente= 7 (uno de los mejores del mercado, por dentro)

promedio final = 6.1

Comentarios:

No puedo decir mucho sobre esta señorita, por que no quiero entrar en detalles que están demás, y que lo ha dicho mi colega CT, lo único que puedo destacar, que esta señorita para llevar recién días en el ámbito, promete un futuro de mejores e increíbles atenciones para los que se la jueguen y se atiendan con ella... Si bien el masaje fue algo normal, sobre el promedio, el sensitivo y franeleo posterior es lo que hacen sentir que la plata fue bien invertida y dan ganas de repetirse el plato...

Eso sería.

Saludos.

Maxwell.

PD: Si me gano el dual, ella sería una del dual a elegir...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...