Saltar al contenido
Invitado The Warlock

PAOLA de Masaje Sensual...

Mensajes recomendados

Publicado

reporte relax danae

ahi trabajan silvia y johanna

trato de ir siempre ahi y casi siempre me atiendo con silvia mas que con johanna, por una cosa de feeling ya que somos masajista-masajeado del tiempo en que ella y otra chika (una crespita que se cambio con ella) desde el templo de la sr Ruth Barrios.

si hablamos de tablas aki van las 2 mias

Datos generales

Nombre= silvia

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver, 5to piso

Nota servicio

cara = 5.0 normal para su edad,

tetas = 4.5, chicas, gran pezon

Ass = 6,0 En su justa medida, armonico con su cuerpo, buena cola

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 7.0 No tube ni que pedirlo, entra en calor y quiere mas y mas, y lo pasa sin extras ni problemas. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5, departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio,el baño esta limpio, toallas limpias, jabon, agua caliente.

Masaje= 7.0 Es realmente bueno

BONUS EXTRA: beso negro incluido

BONUS EXTRA 2: americana completa no convencional (pa los que saben)

Promedio: bueno

en la pag salen los valores

Datos generales

Nombre= johanna

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver

Nota servicio

cara = 6.0 linda con rasgos exoticos notables.

tetas = 6,0, rikas y agradables al tacto

Ass = 6,5 En su justa medida, armonico con su cuerpo.

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 6,5 te lo ofrece hasta por telefono, dice que eso la mata. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5, departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio,el baño esta limpio, toallas limpias, jabon, agua caliente.

Masaje= 7.0

Promedio: 6,25

diferencias entre silvia y johanna

silvia 45 años .............. joahanna 30 a 35 años

silvia oral profundo ................. johanna oral profundo pero a veces se marcan sus dientes

silvia anal hay q consultar ................... johanna anal te lo ofrece

silvia beso negro ................... johanna el ollo lo tiene negro

silvia super americana ................. johanna hay que negociarla

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Publicado

Ayer como de costumbre, la JUNTACION tuvo exito...

Llegamos cerca de 10 calientes al ARCA....

Los resultados de la BRIKANEW fueron:

1era Agua DON CHUCHO

2da Agua CASTOR_TROY

Ganador MAXWELL SMART

El ganador cobrara su DUAL en el MASAJES HUERFANOS/AHUMADA....

BrikaNew3p.JPG

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Tendré que acostumbrarme a salir al Agua....

Se los perdieron los nuevos....!!

Más atentos pa la otra!!

Sl2

Invitado Castor_Troy
Publicado
.... que al final no era el que estaba en el metro j aja ja ja...

Como siempre OMEGIN mas desenchufao que plancha de campo....!!

Publicado

compañeros de tan magno foro, les cuento que ayer luego de mi penosa participación en la brika new 3.0, pero una exitosa junta de foreros en el arca, y luego de recomendaciones de gandalf y otros foreros, parti para masangeles, donde la pamelita y la camila. Yo ha´bía hablado con la pamela poco antes y me dijo que ella ya se estaba yendo, ya casi eran las 20:00 hrs, pero que Camila estaba...

OK, dije yo, 20:30 quedamos, ahi estuve puntual, llegue edificio antiguo pero con onda, conserje pregunton, pero filo con el loco, ascensor, piso 7 y timbre, me abre la pamelita en su impecable traje blanco ajustado, realmente todo lo que uds han dicho de ella es verdad, es una mujer muy linda, de sonrisa coqueta que me recibió muy cordialmente y con simpática conversa. El depto es bonito, pequeño, pero muy acogedor, en una de esas vueltas, sale la Camila, que estaba terminando de atender a otro cliente (forero???), y hasta ahi no más llegué caballeros.... Camila es una mujer morena ( al fin ) tal cual como me gustan a mi, no tengo nada en contra de rubias y demases, pero la naturalidad de la piel canela, su hermoso rostro, realmente es MUY linda, faldita de mezclilla, a patita pela por el depto, y su trajecito blanco... debo reconocer que el hecho que fuera morena me mato... me dejo lokito.

Se sumó a la conversación, el foro, la tarjeta, los comentarios, etc. Pamela y Camila revisan constantemente el foro, bueno eso ya todos lo saben. el tema es Camila, Camila, Camila, me dejo mal....

Camila Me pregunta si vengo por el dual.... no me pude permitir semejante hazaña, a la cual volvería lo antes posible... le dije, que no que Pamela me hábía dicho que ella se retiraba por lo que me quedaba con ella. Paso al BOX, con baño privado, todo muy limpio, todo muy ordenadito, en realidad se esmeran ambas chicas por mantener un ambiente muy rico, y una higiene máxima.

Me despido de Pamela, y a la camilla, ... en todo momento el rostro de Camila me tenía loco, es muy linda, bueno es cosa de gustos, pero esa piel morena, recién bronceada, ya que había estado en la playa el fín de semana.... les juro que daba vuelta la cabeza para todos lados, siguiendola con la mirada...musica de los 70, luz tenue, ambiente muy logrado.

Partió Camila con un masaje por las piernas, pies y recovecos de las extremidades inferiores... rico el masaje, la onda de los pies con reflexología, muy wena.... sus manitos son pequeñas, ricas pero firmes y consatantes, por lo que he leido en post anteriores, al parecer se nota la mano de la Escuela de Pamelita... mientras tanto agradable conversa, es una chica muy encantadora, como dijo alguien por ahi con un criterio muy amplio y de un trato muy agradable, para nada diva, muy relajada pero hermosisissisisisma.

Masaje en la espalda, los brazos, todo con aceite porsupuesto, rico, rico, a cada momento consultando como estaba el masaje, etc. Luego se saca su delantal blanco y ahi ya me empezo a quedar la caga... tiene un color unico ( ... me gustan las morenas ok...), linda ella, un cuerpo muy bonito, es verdad que es una chica joven, sus pechos son firmes y duritos..y unas caderas como para perderse en ellas.

Luego se sube a la camilla, se saca el sosten y comienza a masajearme con sus pechos en mi espalda, con una suavidad impresionante.... los pechos por mis piernas, etc... cariñosa, una bebe.

Date vuelta ¡¡¡¡¡

Compañeros .... la mujer es linda nada que decir, estaba sólo con un calzoncito blanco, un trasero de miedo, todo con ese barniz de bronceado unico, que resaltaba más sus pechos preciosos, con su piercing en el pecho izquiero, del cual disfrute como un recien nacido, besitos ricos, caricias varias, me tenia loco... masaje en el niño, muy suave y cuidadosa, sus pechos lo recorrían por completo, con coquimbanos incluido...

Comienza con un oral, suave, de a poquito, muy rico, yo no podía dejar de mirarla, de ver esa carita preciosa jugando conmigo... era MARAVILLOSO, unos besos ricos, profundos, reconozco que al principio estaba medio mezquina con los besos, pero después no hubo problema.

Bueno, en eso estuvimos su buen rato, hasta que no pude seguir manteniendo la calentura y me fui al otro mundo... que felicidad mas grande.

Debo comentar que durante la conversación salieron bastantes temas interesantes y habíamos quedado de irnos juntos, yo como buen caballero, me ofreci a llevarla a su casa, que quedaba en mi camino (y aunque hubiera sido en el fin del mundo, hubiera ido igual ja ja), asi que luego de yo ducharme, se ducho ella,... la espere mirando por las ventanas del depto, ya eran como las 10 pm, asi que la niña necesitaba ir segura de vuela a su hogar....

Caminamos conversando hasta donde estaba estacionada la cacharra, y nos fuimos en un ameno recorrido por stgo, yo trataba de mirar para adelante pero tenerla ella sentada a mi lado, conversandome, recien bañadita como una princesa, me tenia loco, hubiera preferido quedarme ahi .... ufff compañeros.

Finalmente, la deje en su casa... taba que me bajaba a saludar a la mama y decirle, buenas noches suegra... en serio la camila es preciosa, de todo mi gusto, morena preciosa, rasgos maravillozos, bueno....

como siempre tablita

Nombre : CAMILA

Fono : 6334567

Edad = 20 años

Precio : 15.000

Contextura =7.0 muy rica, firme todo,

Cara = 7.0 ES UNA BEBE MUJER ...

tetas = 6.9 preciosas, firmes y duritas

culo = 6.9 morenito precioso, para enamorarse

mamon = 6.5, dedicada, profunda, buena conbinacion con manos.

movimientos pelvicos = N/A

ambiente = 7.0 BASTANTE AGOGEDOR, SIMPATICO, FRESCO

ubicacion = Mc. Iver / MONEDA

atención= 7.0( Excelente conversacion y muy amable )

promedio: como 6.8,. pero no estoy siendo objetivo debo reconocerlo, estoy en un estado contemplativo de la camila que me dejo...

sin palabras

realmente me mato esta morena, me matooo (en el mejor sentido positivo del termino)

korteg

Publicado

Camila es muy linda... Tiene algo que te cautiva a la primera...

Como dije una vez...El DUAL de PAMELA y CAMILA es genial... Asi que vayan agendandose para esa experiencia...

Don KORTEG, su reporte no deja dudas...

(ElMago)

Publicado

Menos mal que no te hice caso, el perla queria que le fuera a preguntar a un compadre a la salida del metro Your Name is Chucho jajajajajajajaja.... si seras.... el tio chucho Venegas ya estaba instalado en el Arca .... Siempre es bueno ver nuevas caras... :spiteful:

Publicado
buena don Korteg.......víctima de lo q llaman empotamiento????? y a la primera?????

una sola cosa no me quedó clara de su reporte.......

es bonita la Camila?????? :spiteful:

jajajajajaaja....Le Gusto Don Korteg...?????

Publicado

ATENCION!!!!

CAMILA SOLO ESTARÁ HASTA ESTE VIERNES 2...

Se ausentará 2 semanas para descansar....

(ElMago)

Publicado

mmmm bien buen reporte o sea basico y bueno como para relajar las neuras habra que ver si se puede reservas una hora en donde no este tan ocupadita.

Mamon con condon si bien a muchos no le agrada eso demuestra que la niña es precavida y conciente lo que eso habla bien de ella.

Pucha habra que negociar el tema de desgustar el movimiento pelvico...

Gracias por el dato

Me cagaron me censuraron no recibo ni envio MP

Publicado
Camila es muy linda... Tiene algo que te cautiva a la primera...

Como dije una vez...El DUAL de PAMELA y CAMILA es genial... Asi que vayan agendandose para esa experiencia...

Don KORTEG, su reporte no deja dudas...

por todos los reportes no dudo que debe ser así. Pero esa maravilla, estará al alcance de cualquier mortal???

Publicado
No cacho...Ud es Marciano???

Vea las promos...

Disculpe mi falta de experiencia Maestro... lo haré.

Invitado Castor_Troy
Publicado
No cacho...Ud es Marciano???

Vea las promos...

Shuuu que anda agresivo el Diktador... que pasa Gandalf, me querí quitar la pega wn!!

Publicado

Deberia ??,

Yo confio en Ud., pero Ud sabe que de repente a hay llamar a terreno a estos masajeados...

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Bla bla bla...

Ya wn.. te espero a la salía!!!!

Invitado Castor_Troy
Publicado

Que se hace hoy?... algun asadito?.. ataque.. algooooo??????

Soy materia dispuesta pal que me quiera invitar... y con mayor razón si es con gastos pagados :spiteful:

Sl2

Publicado

Estaria bueno hacer algo para despejarme... me anoto...

- Castor Troy

- Omegin

castor te estaban molestando en los igualitos naaaaaa que ver..... no falta el weon desubicado..... :spiteful:

Publicado

Tiene que ir a cobrar su sueldo al Masangeles jejejejejejeje.... no te enoji.... :tease:

Publicado

avisen donde estaran poh

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Asi es OMEGIN, recuerde que Camila se va de vacaciones... yo a mis chicas les doy un bono...ademas sales 10 dias... No como otros turcos que solo las dejan salir 5 y sin bono...

Como va su negocio??

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uta Gandalf no me desvirues el post....

Ya y? quien se anota pa wuebiar....

Sl2

Publicado

Aparecio el Turco jejejejejeje....

Parece que seremos los mismos de siempre.... No se porque me huele a eso a todo esto ya que me acorde de huele..... mejor posteo en otro lado jejejejejeje....

Invitado Castor_Troy
Publicado

Maxwell.... Que pasa con el reporte de este premio??????!!!!!!!!!!

Sl2

Publicado

Hoy hay poleras mojadas en el Ali Amunategui podriamos juntarnos ahy luego partir a algun lado

Publicado
Grande Morton!!!

hora?

18:30 en adelante

Publicado

Estimados...

Primero les contaré mi historia, y después dejaré al escrutinio foreril la decisión a tomar con respecto a lo sucedido...

Ayer, desde temprano en la mañana, con la idea del dual entre cejas, pensé que el día iba a ser eterno si dejaba el masaje para después de la pega, e inocentemente, me programé para ir antes de almuerzo, para no pillar a las chiquillas ocupadas y poder elegir... Bueno, el cuento es que uno dispone, pero la pega culiada dispone (perdonen mi frances), así que no tuve in un minuto libre, hasta como las 3 de la tarde, pa poder arrancarme, después de la cagada que tuve que aguantar en la pega, llamé al templo, programé una hora a las 5 de la tarde, y después llamé pa confirmar, todo iba bien... hasta que llegué a plaza de armas, bajo un calor de mierda... llamo de nuevo pa decirles que estoy abajo y que me den la dir exacta, y me salen con la wea que las minas están ocupadas y que si podía volver a las 6... plop... yo, con el mejor tono posible empecé a decirle que había agendado una hora con anticipación, que como podían llevar un negocio con ese desorden, que pa que toman horas si al final atienden por orden de llegada y etc.. la cuestión, que por otros compromisos, no podía atenderme más tarde, así que le dije a la señorita que lo dejemos ahí nomás y que yo iba a ver que hacía...

Llamé después al gurú Gandalf, pa contarle lo sucedido y decirle que iba a tratar mañana (osea hoy), y ahí quedó el asunto... Hoy, llamo tempranito, me voy a arrancar a la hora de almuerzo, que por favor me reserven la hora, que yo había llamado ayer y me dejaron plantado y que me avisaran si no me podían atender, pa no pegarme la vuelta al centro por las puras... LLegó el momento indicado, me voy al centro , denuevo bajo un calor de mierda, llego a la plaza, me da la tincada y llamo denuevo... y la misma tanda, los box están ocupados si podía volver en 45 minutos más... yo les dije que había programado una hora a las 1, para un dual, y nada, que lo sentian, pero estaban ocupados los dos box y hace como 15 minutos que entraron (y eran las 13:10)... así que les dije que chao nomás, y pa mi interior las mandé a la chucha...

Me fuí a almorzar en la wea que encontré más cerca, y empecé a hacer memoria, y claro, no me acordaba la dirección (mi memoria esta pa la cagada), pero ese antro había ido yo una vez, hace más tiempo que la chucha, es un lugar que entrando están las piezas a mano izquierda y la jefa está en el "hall" de entrada detrás de una especie de biombo... si pues, y esa vez, llegué, me hicieron esperar como 40 minutos dentro de la wea para que se desocupara un box (con la excusa que en 15 min se desocupaba, y uno como es weón y caliente, esperé)... y después, se desocupó el box y la mina que me atendió al principio , una gordita que se llamaba claudia, me dijo que ella me iba a atender y me mandó a la ducha... y yo le dije que quería ver a las demás niñas, y me salió que estaba ella y la otra chica nomás, y que la otra como había atendido recién a un cliente, no podía atender al tiro (entendible).. así que le dije, muchas gracias, pero no y me fui... osea perdí el tiempo, y no me atendí...

Así que no pude cobrar la Brika, después de 2 intentos fallidos, y presento el caso al tribunal de disciplina de los masajeados, para ver cuál será el proceder...

Yo no soy de los que malcrían, y no pretendo ser parte de los que malcrían a los templos o a las musas, así que yo no me voy a atender en ese lugar, como castigo personal (el tremendo daño que les voy a hacer), pero es para que se cree un precedente... ahora los que les guste esperar 1 hora para que los atiendan, bien por ellos y es el lugar ideal...

Mi idea es la siguiente y los foreros que participaron el la Brikamas decidirán...

1.- Se cambia el Target de la Brika y la cobro el lunes (aunque sea un dato kamikase, para conocer nuevos templos).

2.- Se resortea la Brika con el mismo target (cosa que iría contra mis principios, por que sería premiar el actuar del templo).

3.- Se les devuelve la plata a los brikamistas o el monto se ocupa pa una brikanew 4.0.

Eso sería.

Saludos.

Maxwell.

Invitado Castor_Troy
Publicado

Voto por mandarlo a un KAMIKAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

0 preocupación por el masajeado........si somos nosotros los que movemos el negocio (y la makina :spiteful: )

mi opinión:

- sanción al local

- y que se le de a elegir a Don Maxwell donde poder cobrar su premio

Publicado

Gandalf vota opcion 1.-

Don MAXWELL, que lata... pero hay templos y templos...

No le demos mas vueltas, y el lunes cobra su premio...

Cuando conozca a Romina, hablare de nuevo con la dueña...

(ElMago)

Publicado

Uta compadre Max que lata, bastante penca todo lo que le sucedio.

Lo comprendo y lo apoyo, a la chucha este templo. y lo apoyo en la moción número 1, si Ud. ya gano su derecho a ser masajeadp, así es que que se busque un nuevo Target.

Voto opción 1

Invitado Castor_Troy
Publicado

Holaa... buenas tardes.....

Esto es animando la tarde de viernes... yo soy su anfitrión Castor Troy.....

Bajo la ideal de "Los igualitos a....." y en base a que se nos viene San Valentín... se me vino a la cabeza el siguiente concurso....

ADIVINE LA PAREJITAAA

A la cancha las parejas......

PAREJA N° 1

pareja1.jpg

PAREJA N° 2

pareja2.jpg

PAREJA N° 3

pareja3.jpg

PAREJA N° 4

pareja4.jpg

El que adivine todas las parejas primero.... saca PREMIO!!!

Eso sería.... animando el viernes con...

Castor Troy

Publicado

JA, JA, JA, JA.......puta que la cagai, estay más ocioso que el Omegin.....

No puedo concursar al ser uno de los involucrados.

La 4 No la cacho ¡¡¡¡¡¡, así es que perdi, plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...