leon_chileno Publicado 4 oct 2006, 19:19:00 Publicado 4 oct 2006, 19:19:00 amigos mios y compañeros de atakes el sabado me mande un tour chiquitito que empezo en quilpue en el pablo's cafe donde me tome una chelita y las minas que estan ahora estan bastante potables si les gusta solo mirar ojo que al momento de pagar puedes agarrar solo si pagas con billete largo (de 5 lk hacia arriba) la mina te pone la mano en su entrepierna y tu tienes que soltar el billete y de paso te regala un par de segundos de manoseo cuando te traen el vuelto tambien la misma operacion. despues me fui al murano a ver a la Iva mi cafetera preferida no estaba me tome un jugo me atendio pamela nada mas que agregar solo que el sabado es mas fome que la chucha remate mi tour en el ex baneado SCANDALO cambiaron a todas las chicas y estan bien buenas las que llegaron para los que tienen poca plata pueden ir a ese cafe no hay filete como el que esta acostumbrado a comer mi amigo TTN63 pero las minas igual salvan eso no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Ttn63 Publicado 4 oct 2006, 21:29:58 Publicado 4 oct 2006, 21:29:58 Uhhhh ...... calumniador ! Quién me ha visto comiendo filete kafetero, ah ? Como si yo HUBIERA TENIDO alguna vez un filete en cada café esperándome, ah ? ENVIDIOSIO !!! :mamba: ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Joteman-X69 Publicado 4 oct 2006, 21:40:29 Publicado 4 oct 2006, 21:40:29 jajajajajajajajajaja wena TTN63 "Carne Cruda" a puro charqui y guatas no mas wuajajajajajaja. saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deveras que este wn tiene paladar refinado. Saludos y son tallas no mas compadre no se enoje. PD: Wuajajajajajaja (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Joteman-X69 Publicado 4 oct 2006, 22:44:46 Publicado 4 oct 2006, 22:44:46 Una foto tomada a mi compadre "TTN63" con la carne en la mano jojojojojojojojo Saludos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
Volador Publicado 4 oct 2006, 23:07:03 Publicado 4 oct 2006, 23:07:03 JAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO SE CUAL DE TODAS LAS WEAS QUE HAY EN ESTE TEMA SON MAS CHISTOSAS..... :drinks: Esta noche me voy de fiesta......
Mvp Publicado 5 oct 2006, 13:08:58 Publicado 5 oct 2006, 13:08:58 jajajajajajajajajajaja que buena..... JAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. NO SE CUAL DE TODAS LAS WEAS QUE HAY EN ESTE TEMA SON MAS CHISTOSAS..... :drinks:
M.A.D. Publicado 5 oct 2006, 16:13:15 Publicado 5 oct 2006, 16:13:15 esta gueaita es la más chistosa... :blum: Ingeniero malhechor.-
Ttn63 Publicado 5 oct 2006, 16:21:27 Publicado 5 oct 2006, 16:21:27 Yaaaa ....... les gusta el webeo a los wns, no ven que voy a perder credibilidad. La envidia los corroe ..... bueno, ustedes van a ser los perjudicados por tenerme arriba del columpio, van a ver no más. Además, habiendo tanto tema importante que tratar en el foro, andan preocupados de si como ó no filete. Joteman-X69, esa foto me la robaron y tu seguramente la compraste en el MNK (Mercado Negro Kafetero), quiero que me la devuelvan !!!! Sigo herido por su trato hacia mi Sin saludos TTN63 P.D.: No M.A.D., no es chistosa ..... es envidiable :spiteful: A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008