Saltar al contenido
tebito

Angela o Daniela, ¡¡15K All Inclusive!!

Mensajes recomendados

Publicado

Aer, Aer, Aer Califas...

1) Este no es un dato "nuevo". La minoca ya está posteada por otros experimentados miembros de la Orden, al igual que sus compañeras de lista. Lo único "nuevo" es el precio. En general cobra 20K la atención de una hora, "all inclusive", pero para estos dignos miembros del Foro, la dejará en 15K!!

2) No busqué la promo. No tengo credenciales para darmelas de "negociador de promociones". (P'a que no me reten!!) Sucede que la llamé, le dije que era de este Foro, me señaló que cobraba 20K pero me la podía dejar en 15K... chucha!, acepté pho!! Como me acordé de los demás comensales que merodean en este sitio, le pregunté si les hacía extensiva la promoción... y dijo "ya pho". Ese es el motivo por el que me atreví a abrir este tema.

3) La rebaja en el precio la incluye solo a ella. Sus compañeras de lista (Aracelli y otra), que no he tenido el placer de conocer, no tienen n'a que ver en esta rebaja de precio.

Ahora bien... Tablita:

Datos generales

Nombre= Angela o Daniela.

Teléfono= 6355759

Internet= NO (dato de estocadores aquí mismo, aplicar "ex-lupita" actual "búsqueda")

Tipo de Proveedor= (Shicas Independientes)

costo= (15.000 "All Inclusive")

ubicación= (Vicuña Mackenna, tipín Diagonal Paraguay)

Nota servicio

cara = 5.5 (no es tan bonita pero ta'bien. Es agraciadita, dentadura impeke)

tetas = 5.5 (chicas, un poco caidas, pesones paraditos. Al parecer no está amamantando...cauros chicos)

culo = 6.0 (rico, a lo perrito muy weno, sin mucho juego, aunque --al ojo-- algo "carreteado")

mamón = 5.0 (sin condón, le gusta la americana, se esfuerza "ene" pero he tenido muchas mejores, pero ojo, soy exigente en este rubro...)

movimientos pélvicos = No apliqué (fue a lo perrito)

anal = 6.5 (es aperrá con el chiquiturri como ella sola, su nota más alta... Bravo!!)

audio= 6.0, le pone su toque, se desespera y hasta gime... pero es algo artificioso de repente)

ambiente 5.0 pieza limpia, baño limpio, toalla limpia, agua...tibia. La entrada al depa, lo que siúticamente podríamos signar como el "Hall de distribución" estaba más desordenado que ataque indio..., pero, en fin...)

privacidad) = 7.0 (Depa sin conserje, no te huevea nadie al entrar)

atención= 6.5 + (le gusta lo que hace y se aplica en dejarte contento. Otra nota alta)

promedio final = Son la 23:30 horas, estoy raja, no tengo calculadora... ¡no hueveen!

Aspectos generales:

Atendida la escasez de recursos después del 18, y como el "hospital de campaña" de Santa Zorra está a mal traer, busqué en este gran Foro algún datito "todo incluido" por 20Kilitos. Encontré un reporte de Aracelli y, en él, un link a otro reporte de esta minita, la Angela: http://El foro mula/foro/index.php?sh...27739&hl=angela

Entonces, me dijo "Bebito", llama que tengo ganas... y llamé pho. Me contestó una Shica con voz de oficio, la mismísima Angela, le dije que llamaba de este Foro, y me dijo que la atención completa salía 20K pero me la dejaba en 15K. ¡Chucha!, dije yo ("acepta", reclamó Bebito..., que me mordisqueaba la pierna), y entonces ¡chucha, acepté pho...! Tipito 17:30 la llamo desde V.M/ Curicó y me da la dirección... enfilo mis pasos, ring ring, ¡chap! (la chapa automática), tercer piso, toc toc, me abre la Angela, "pasa a la pieza del fondo", "ya pho". Bla Bla, le pago, "ya vuelvo", etc.

Y volvió pho... :spiteful: con ropa interior negra, me atacó con franeleos varios, atiné a sacar sostén, Bebito se empezó a entusiasmar y arremetieron con "conferencia" en su contra... como cinco minutos, y Bebito pidió su gorrito p'a salir a explorar. Ya "plastificado", la abusadora se puso en cuatro al borde de la cama :crazy: . Yo parado detrás suyo, suap-suap (no está nada de suelta la mina). El chiquiturri se veía un tanto carreteado, pero Bebito --que entraba y salía a ritmo acompasado por su conchita-- me reclamó probar el otro agujero... ("bueno, hue'on mal enseñado", le dije yo) y lo introduje por "detroit". Estaba ya con su cabeza adentro, cuando la musa me dice "deja ponerme cremita", "para qué" --le repliqué yo--, "si ya lo tenís dominado", y empujo a Bebito hasta el fondo... Ahí quedó la cagá...(no literalmente, claro). La mina se encendió a Full, traté de sacarlo para arremeter desde la entradita y sentir cómo entra entero, pero ella me afirmó con una mano, "¡no lo saques!" protestó, y yo suap...suap...suap (pà dentro y pà fuera), "dale más" pedía ella, "muévete más rápido!!" requería, casi suplicando... y yo suap-suap-suap (más rápido). Diez minutos, dale y dale, mientras acariciaba sus pechos y su cosita que estaba ya ostensiblemente humedecida, entre quejidos y resoplos de la víctima, y en eso Bebito --un tanto languidecido-- me reclama "ya pho, estamos listos, para tu hueveo", así es que lo saqué pho... :i-m_so_happy:

Un cigarrito, bla bla, después voy al baño a lavar al "mal enseñado" que continuaba extenuado, y le aplican conferencia de nuevo... slam, slam...diez minutos...La minoca no lo pudo levantar de buenas a primeras. El jetón se había amurrado (pico e'mierda!! :girl_devil: ). Pero la musa lo dejó reposar, lo acarició largo rato, besitos en las tetillas y otras gracias, lenguitas varidas... y logró despertarlo... americana mi alma!!

En resumen, "como hacha" pal chiquiturri, y una actitud paciente y aplicada para levantar al niño y darle su americana de postre. Por 15K!! :clapping: Dato calado!! :yahoo:

Altiro una duda: la minoca la encontré un poquito mas maceatida que en las fotos que subieron en el reporte que linkié más arriba. Cuando aceptó hacer extensivo el precio de 15k a los demás foreros, le advertí que podía llegar el mismo estocador que le tomó esas fotos, y si él u otro comprueba que no es la misma mina, corría el riesgo de caer en las garras del "mandinga" por mentirosa... Pero me rejuró que era ella. En fin, muchachos, los comensales tienen la palabra...

SL/2

Estokador retirado...
Publicado
Entonces, me dijo "Bebito", llama que tengo ganas...

La minoca no lo pudo levantar de buenas a primeras. El jetón se había amurrado (pico e'mierda!! :girl_devil: ).

JAJAJAJAJ, buen reporte, cuide a su Bebito. Aforrele más, pa que no se le ande amurrando.

Imagen IPB Imagen IPB
Publicado

Excelente dato compañero.

Vamos a tener que ir a tantear el terreno, ya que me encanta por Detroit.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...