Saltar al contenido
Invitado pamela

masajes de monede

Mensajes recomendados

Publicado

hola soy la pame la que trabajava en maneda con miraflores. el es que chatea y lo haceguro

Publicado

Srta. Pamela.

Le doy la bienvenida a este foro, gracias por su informacion y como dice lazzer si quiere prestar sus servicios de masajes a esta comunidad, estaremos muy agradecidos.

Esperamos su participacion y aporte en la comunidad...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Pamelita, sea bienvenida a este magno foro, si quiere dar promociones con buenos masajes, pues este es el momento lugar indicado, le aseguro que le irá bien.

Publicado
Pamelita, sea bienvenida a este magno foro, si quiere dar promociones con buenos masajes, pues este es el momento lugar indicado, le aseguro que le irá bien.

PARA LOS FOREROS. LES TENGO UNA NOTICIA BUENA TENGO UN CENTRO DE MASAJE PROPIO EN MAKIVER ESQUINA MONEDA NO ME QUEDE SIN PEGA, EN LA VIDA HAY QUE SURJIR Y LO VOY A INTENTAR... BUENO POR INAUGURACION Y PARA USTEDES FOREROS.. UNA PROMOCION 15.000 CON ESTIMULACION ORAL Y UN BUEN MASAJE TAMBIEN. SOLO TIENES QUE LLAMAR Y RECERVAR TU HORA AL 6648031 O 6334567 PAMELA GONZALES

Publicado
Parece que le dieron la PLR, en todo caso si necesita pega, puede tirarse alguna promo de masajes.

GRACIAS. por la bienvenida un becito

Invitado -SHOJIN-
Publicado

Se agradece el beneficio publicado por uds. por la atención de los masajes :)!! ... solo quedaría oficializar correctamente esta promo!! ...

Ademas algun foro que publique tablita, actual o pasada! ... ya que muchos no conocemos a la en cuestion.

Publicado

Tres Cosas:

1. Algun moderador puede mover este post al subforo de MASAJES

2. Don TELO, como oficializamos esto? Se necesita que alguien vaya al lugar y lo certifique?

3. Creo que hay un par de lugares de Masajes donde podemos tener ciertos descuentos para incentivar este rubro que a varios nos gusta.

Saludos.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...