Saltar al contenido
MrBee

EL TELEFONO DE DIANITA

Mensajes recomendados

Publicado
Si, y también deberíamos multar las RESPUESTAS pastelescas, como las de algunos que cuando se les advierte que tomen precauciones al visitar a una mina que se ve muy mula, las toman malamente como a comentarios que quieren puro cagar la onda y desentusiasmar, siendo que estamos intentando dar nuestro aporte como buenos colegas, para que el forero obnubilado no caiga, o al menos se prevenga.

Primero que todo muchas gracias Centurión y BM.

Me parece curioso que un pintor ya fallecido, se moleste tanto porque un camarada hace una simple pregunta a otro forero, no se molesta la persona a la cual se hace la pregunta y el pintor sí. Bien particular el caso !!! ... ahora me parece más particular el que quiera impartir multas porque a él no le parece esto o aquello, creo que este espacio es libre para opinar y evitar errores en la decisiones que tomaremos en función de la información fidedigna que compartamos.

Y por último, según tengo entendido si un forero se extralimita o desubica, los llamados a colocar orden son los administradores al editar o cerrar post, por ello habría que seguir un viejo adagio que dice: "pastelero a tus pasteles".

Eso se llama mandar a la mierda a un forero :rtfm: Chiuuuuuuuuuuuuu .......me toco a mi ahora.-

Ok, dos caminos quedan, o seguimos con la discusion para quedar como :mamba: ..... o nos tomamos una cerveza virtual y todos tan amigos como siempre.........yo opto por la segunda.-

Si alguien aun esta molesto que me envie MP :punish: , de lo contrario .........continuemos con la especialidad de la casa.....ESTOKARRRRRRRRRR :yahoo: .-

Viva la diversidad de opiniones !!! , Mis mas Cordiales :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
la mina tiene buen fisico, pero para mi y que quede claro, es mi opinion , yo no me repetiria el plato de nuevo, prfiero ir donde la favviana, por lo menos la favi te hace creer que con tigo lo esta pasando la raja...

muy valida su opinion. Ahora la mia...... "a mi las 2 me hicieron pensar que lo estaban pasando la raja" jajaja ¿cual de las 2 sera la mas grupienta? NO SE, ni me interesa averiguarlo, pero en mi ranking la Dianita esta varios varios puestos mas arriba que la Favi, y en mi caso es al reves: a la Dianita me la recomeria, digo, repetiria 1000 veces, a la Favi, me conformo con haber conocido a la leyenda.

Publicado

me parece muy bien que don black tenga esa quimica con la dianita,pero si es posible nos explique como hace para tenerla a gusto ,talvez lo podriamos intertar,todos juntos lo podremos lograr.Gracias.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
me parece muy bien que don black tenga esa quimica con la dianita,pero si es posible nos explique como hace para tenerla a gusto ,talvez lo podriamos intertar,todos juntos lo podremos lograr.Gracias.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, COOOOFFF, COOFF, COF COF COF,

WENA WENA MIDAS CASI SE ME DA VUELTA EL CAFE WEON JAJAJA

WENO EL SECRETO ES FACIL DE CONTAR PERO IMPOSIBLE DE COPIAR.............

SOY IWALITO A BRAD PITT

Y MAS SIMPATICO QUE EL NEGRO PIÑERA,

Y MAS PACIENTE QUE SANPUTIN PERO MAS VIVO QUE RASPUTIN JEJEJEJEJE

Publicado

A mierda, me salio gente al camino.......................dime ahora que teni mas de 18 cmts..... ahi si que me cagay (JA JA JA JA).......... :drinks:

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
A mierda, me salio gente al camino.......................dime ahora que teni mas de 18 cmts..... ahi si que me cagay (JA JA JA JA).......... :drinks:

negativo, peeeeeeeeeeeero.......... dicen que EL es MUY LINDO TAMBIEN y le dedican largas y sudorosas langueteadas jejeje SERA EMPOTAMIENTO????

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...