Saltar al contenido
Wallabies

A alguien le interesa un vale de atencion por $50lks Amaret???

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados si alguien quiere en vale de atención de amaret solo mand eme un mp y me invita un cafecito por ahi.

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Yo tengo como 6, y el alikunder tiene como una docena

saludos

y donde consiguen esos ticket de descuento. no sabia que andaban botados por ahi

Publicado

Yo quiero 1...

...mentira!

....UNOS CUaNTOS!

:D

Uno nunca sabe si a las 4 de la Mañana es muy /tarde/ o es /Muy/ temprano...

(Aunque prefiero estar con una cafetera a esa hora!!!)

Publicado

Chuuuchaaaas, para que el Walla se quiere dedicar a "trader"... jajaja.

Born to Be Wild

Publicado

Como estuvo el evento???...no veo ningún post al respecto....

yo tenía todo listoko y me cagaron por la cresta...terminé en una charla de mierda....necesito saber como estuvo!!

Mr. Wallabies, yo quiero el Descuento.

Slds

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado
Como estuvo el evento???...no veo ningún post al respecto....

....necesito saber como estuvo!!

Slds

Puta's socio que lata que no fue, puta's que lo lamento!!!!...

Pregunte por la ducha... "Ducha plastica" en realidad....

Hay que promover otra... pa' que usted pueda ir....

Pero yo no puedo contarle mas... los que estuvieron saben... se mira, se wvea ... y ... no hay memoria.

Lo esperamos pa' la otra...

Born to Be Wild

Publicado

yo quiero 1!!!!!!!!!!!!!

por fa

sl2

gracias

No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas...

La muerte no es el fin... es solo el comienzo...

Imagen IPB

Invitado Califa96
Publicado

Esto lo postee ayer en la Selva pero tenganlo presente si quieren usar los flyers de Amaret:

Estimados, estoy tratando de mantener la calma y no salirme de madre pero lo que me acaba de ocurrir con esta agencia lo encuentro inaceptable. Hoy llamé para atenderme con Rocìo, hablé con la secretaria en la mañana y le dije que si podía reservame una hora a las 19:00 con esta chica, ella me explicò que aùn no llegaba que la ubiaría para confirmar y que en todo caso la volviera a llamar a las 16:00. Según lo acordado llamé a esa hora y me dijo que ningún problema, le expliqué que había conocido a Rocío en el evento de la la wea mula y que tenía un cupón de descuento que ella personalmente me entregó ese día, le pregunté si había algún problema con ello y me contestó que ninguno que estaba confirmada la hora para la 19:00 y que ella me llamaría 15 minutos antes para indicarme el número del departamento y del estacionamiento. Habiendo llegado a un acuerdo me programé entonces para dejar todo en orden en la oficina y partir a la cita. En eso estoy en pleno taco de Vitacura y veo que ya son diez para la siete y no me han llamado así es que llamo yo, me contesta la secretaria y le pregunto por la direcciòn exacta porque estoy llegando y tengo que estacionarme, entonces me sale con la "respuesta" de que Rocío no está y no ha llegado porque le pasaron un parte y que llegará despuès de las ocho y media (ella me dijo que atendía hasta las ocho en todo caso, algo huele a mal), que quieren qeu les diga me contuve para no empezar a putear pero le indiqué a la secretaria que era una falta de respeto que sabiendo ellos que la mina no llegaría no me hubiesen llamado antes para cancelara la cita y me hubieren evitado el viaje y el taco.

QUe quieren que les diga no me trago la excusa del parte y simplemente sospecho que al saber la agencia que el cliente va con un cupón de descuento o con una promoción simplemente no tiene la menor intención de cumplir. Claro que más de alguien podrá decir que es pura calentura de mi parte, pero vale como antecedente la experiecnia del forero que se ganó una rifa con una mina de la misma agecia y que se dedicó durante todo el tiempo a ver televisión mientras trabajaba.

No quiero que se tome lo que digo como soberbia, pero para mi el tema no es la plata, bien podría ir a atenderme con las minas pagando el precio que publican en la pàgina de la agencia, pero el punto es que ellos asumieron un compromiso desde le momento que entregaron los cupones o desde que acordaron una promoción para los foreros y los animales y eso es lo que me molesta y realmente me tiene muy caliente. No acepto que a mi o a otra persona se le de ese trato, es una falta de respeto, así de simple y creo que en los negocios (y está claro que este uno) la palabra empeñada es lo que vale.

Vaya esta denuncia para adevertir a los foreros que como yo creyó en la promoción para que evalúen si vale la pena perder tiempo con con una agencia que no tiene ninguna consideración con sus clientes.

No me puedo aguantar PUTAS QUE ESTOY CALIENTE, alguién tiene un dato calado para soltar los nervios?

Publicado

L_A_M_E_N_T_A_B_L_E!!!!!!!!

Solidarizo con su calentura Califa, como bien dices no es un problema de plata, si no de servicio, respeto y profesionalismo.

Veremos si hay reaccion.

Born to Be Wild

Invitado alekunder
Publicado

jajajajajaja... me cague de la risa con lo de walla....

si es asi... tengo pa tomar cafes gratiss hasta fin de año.. el pelao qe andaba de guardaespaldas me daba caleta a cada rato... quizas con que cara las miraba y otambien jajajajajajaja

Publicado

A ti te los daba el pelado, quizas porque le gustaste (por siaca el pelado era el dueño de amaret) ;en tanto a mi me los dio una minits, jajajjaajaja

saludos

Publicado

Que lamentable lo que le ocurrio estimado califa96. Para la proxima persona que vaya no debe decir que tiene cupon solamente al momento de pagar y ver somo se le desarma la cara a la cabrona, jejeje. Pero yo creo que esta agencia esta en capilla una mas y se van todas por muy ricas a Don Mandinga. tenemos que hacernos respetar como comunidad... :rtfm: :punish:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado alekunder
Publicado
A ti te los daba el pelado, quizas porque le gustaste (por siaca el pelado era el dueño de amaret) ;en tanto a mi me los dio una minits, jajajjaajaja

saludos

es que me vio como pa hacerme socio jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...