Saltar al contenido
TELO

Conny

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

CONNY

Medidas: 94, 60, 94

Estatura: 1,70

Servicios: Normales

"soy muy atractiva, y fogosa, ven a mis brazos y no te olvidaras de este momento, la pasaremos de maravilla, me encanta disfrutar del sexo, soy apasionada, tengo mi piel suave ven a acariciarla con tus manos y labios...te espero."

connykk6.jpg

conny2se8.jpg

MAS CHICAS AQUI

laestocadaamaretcq1.gif

Valor Internet $ 85.000.-

Valor para foreros $ 60.000.-

Valor Animal....$ 50.000.-

FONO : 08 685 41 97

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado alekunder
Publicado

es idea mia o con los flyers que dieron con un 50 % de descuento sale mas barato? que con la ac??

saludos

Publicado

parece que es lo mismo, lo preguntás porque te dieron una docena???

saludos, bueno lo importante es que con la ac, puedes obtener descuentos en lugares donde no te dan flyers...

saludos

Invitado Califa96
Publicado

y la rocío no está en promo para animales? si no es así tendré que darle con la cachá de flyers que me pasó anoche. Espero que me queden lucas para renovar la tarjetita.

• Administrador
Publicado
es idea mia o con los flyers que dieron con un 50 % de descuento sale mas barato? que con la ac??

saludos

Compadre, no era 50% descuento.

Era a 50 lks la atención. Efectivamente es el mismo precio que para animales, pero recuerda que los flyers los ocupan solo para eventos.

Nosotros los animales, podemos ocupar la promo en cualquier momento y sin papelitos de ningún tipo.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

a mi me gustó más la rocío, pero no está acá en las promos o fue que se le olvidó a animal trainner???

Dantes: Ahora soy animal, saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...