Saltar al contenido
Invitado Santiaguino31

Moluscos o Virus del Papiloma Humano

Mensajes recomendados

Invitado Santiaguino31
Publicado

Me los pegué en una la wea mula de tantas, anda saber tú donde, pero como siempre estoco con condón, creo que me lo pegué vía oral, osea vía mamón. Fui a doc y me dijo que no me preocupara pq se pasan solos y no son nada peligroso para el hombre. Lo malo está que si se los pega tu mina, despues, con los años puede aparecerle un cancer cérvico uterino... mala!!!!

En fin, alguien que sepa si esta webada se pega por los mamones de las scorts, o voy directo donde las ex pololas a reclamarles las lucas del tratamiento...

Saludos.

Xago pingao :mda:

Publicado

Estimado colega, primero que nada tengo entendido que no es un Sindrome, sino un virus. Para más información....

ENTRA AQUI

Espero le sirva, slds y buenas estocadas :drinks:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

Virus del papiloma humano

Uno de los virus lleva el nombre de "virus del papiloma humano" porque induce en el hombre papilomas o verrugas, pequeñas e irregulares protuberancias de la piel. Sin embargo, algunos tipos del virus (hay alrededor de 60) son la causa de verrugas genitales en el hombre y en la mujer y, se sabe hoy, contribuyen de manera decisiva al desarrollo de cáncer del cuello o cérvix del útero o matriz. Por ello el virus del papiloma humano se cuenta entre las causas de enfermedades de transmisión sexual ya que esa es la vía de contaminación.

Verruga genital

Lo mismo que en la piel de los dedos las verrugas por virus del papiloma pueden localizarse en los genitales, en particular en la vulva y en el pene o alrededor del ano cuando se practica el coito anal o en la boca (sexo oral). En la mujer las verrugas en ocasiones se observan en las paredes de la vagina y aún en el cérvix o cuello uterino. Las verrugas genitales tienden a agregarse o acumularse creando lesiones más grandes conocidas como condiloma acuminata (literalmente papilomas o verrugas acumuladas).

Como se dijo atrás, las verrugas genitales se transmiten por contacto sexual y son prevenibles, hasta cierto punto, con el empleo de condones u otros dispositivos de barrera. La promiscuidad, como es el caso de todas las enfermedades de transmisión sexual, incrementa el riesgo de adquirir las verrugas genitales.

Las verrugas tienden a desaparecer espontáneamente en un lapso de 6 a 12 meses o pueden ser tratadas con algunas de las modalidades descritas. Sin embargo, como hay evidencia que las verrugas genitales aumentan el riesgo de cáncer del cuello uterino (SaludHoy, Cáncer cérvical) dado que el mismo virus puede estar en juego, hay quienes recomiendan tratar las verrugas genitales en todos los casos. Es oportuno advertir que hay virus del papiloma de baja agresividad que son los responsables de las verrugas y de agresividad alta que son los implicados en el cáncer del cuello uterino.

Este es mi aporte, ojala mas claro en sus dudas.........................MARINA.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Lamento decirle camarada...

Los virus del PAP una vez que se los agarra, ya no se los saca nunca más. Por lo que cada cierto tiempo le aparecerán esas verrugas en la herramienta, que entiendo, son dolorosas y le dejarán el estoque como coliflor si no se las trata de manera adecuada. Lo único que puede hacer es mantener a raya el virus, pero eliminarlo de su cuerpo... NUNCA.

Asi que si se pone a limar sin condon, puede transmitirle este virus a una persona que no lo tenga. Se va a tener que plastificar el niño o usar 2 condones de ahora en adelante.

Generalmente es poco lo que se habla de estas infecciones virales transmisibles sexualmente, claro como no son mortales como el SIDA, pero son bien incómodas moral y sexualmente

Invitado Santiaguino31
Publicado
Estimado colega, primero que nada tengo entendido que no es un Sindrome, sino un virus. Para más información....

ENTRA AQUI

Espero le sirva, slds y buenas estocadas :drinks:

Sip, era virus y no síndrome.

Gracias.

Virus del papiloma humano

Uno de los virus lleva el nombre de "virus del papiloma humano" porque induce en el hombre papilomas o verrugas, pequeñas e irregulares protuberancias de la piel. Sin embargo, algunos tipos del virus (hay alrededor de 60) son la causa de verrugas genitales en el hombre y en la mujer y, se sabe hoy, contribuyen de manera decisiva al desarrollo de cáncer del cuello o cérvix del útero o matriz. Por ello el virus del papiloma humano se cuenta entre las causas de enfermedades de transmisión sexual ya que esa es la vía de contaminación.

Verruga genital

Lo mismo que en la piel de los dedos las verrugas por virus del papiloma pueden localizarse en los genitales, en particular en la vulva y en el pene o alrededor del ano cuando se practica el coito anal o en la boca (sexo oral). En la mujer las verrugas en ocasiones se observan en las paredes de la vagina y aún en el cérvix o cuello uterino. Las verrugas genitales tienden a agregarse o acumularse creando lesiones más grandes conocidas como condiloma acuminata (literalmente papilomas o verrugas acumuladas).

Como se dijo atrás, las verrugas genitales se transmiten por contacto sexual y son prevenibles, hasta cierto punto, con el empleo de condones u otros dispositivos de barrera. La promiscuidad, como es el caso de todas las enfermedades de transmisión sexual, incrementa el riesgo de adquirir las verrugas genitales.

Las verrugas tienden a desaparecer espontáneamente en un lapso de 6 a 12 meses o pueden ser tratadas con algunas de las modalidades descritas. Sin embargo, como hay evidencia que las verrugas genitales aumentan el riesgo de cáncer del cuello uterino (SaludHoy, Cáncer cérvical) dado que el mismo virus puede estar en juego, hay quienes recomiendan tratar las verrugas genitales en todos los casos. Es oportuno advertir que hay virus del papiloma de baja agresividad que son los responsables de las verrugas y de agresividad alta que son los implicados en el cáncer del cuello uterino.

Este es mi aporte, ojala mas claro en sus dudas.........................MARINA.

Gracias Marina, pero mi duda es si me lo pegaron por sexo oral o no.

¿Alguien sabe?

Saludos.

Publicado
Esa bueno el tema, deberian hacer un tema de consultas medicas o de saluridad del Estocador. Lo que es yo igual tengo una duda, ojala los masters sepan y me orienten. Lo que pasa es que hace algun tiempo atras me salio como un lunar cafe claro en el glande por la parte de abajo(digamos como en el parachoque) y no se si es un lunar o verruga u otra cosa..... ya maestros les dejo esta consulta ojala me ayuden.
Publicado
Esa bueno el tema, deberian hacer un tema de consultas medicas o de saluridad del Estocador. Lo que es yo igual tengo una duda, ojala los masters sepan y me orienten. Lo que pasa es que hace algun tiempo atras me salio como un lunar cafe claro en el glande por la parte de abajo(digamos como en el parachoque) y no se si es un lunar o verruga u otra cosa..... ya maestros les dejo esta consulta ojala me ayuden.

Es mi aporte no se alarme, pero hase ver por un medico ok corazon??

Los lunares en el pene, pueden ser indicios de cancer de piel, al igual que lo son los lunares en las palmas de la mano y plantas de los pies, observen bien si los lunares en su pene crecen de tamaño, si es asi, es recomendable que visiten a un dermatólogo. Si llegaran a tener cancer de piel, no se alarmen es uno de los tipos de cancer mas tranquilos y se controla facilmente con tratamientos no agresivos

Vamos a ver... los lunares SI pueden estar en el glande. La piel no es el único lugar donde pueden aparecer, sino que la mucosa también (el hecho de que sea más infrecuente no significa que sea imposible). ¿Benigno o maligno? Al igual que CUALQUIER otro lunar, es tu médico quien lo debe ver

Bueno amor cuidese besos de MARINA :give_heart: :give_heart:

Publicado

Hola amigos:

Hace un tiempo hice un post-grado en Bioinformática y justamente me tocó hacer un pequeño estudio sobre el virus del papiloma humano y sus principales cepas y variantes. Con el tiempo me interesé un poco más en el tema y encontré por ahí un artículo que decía que hay fuertes indicios de que el sexo oral sin protección también produce cáncer de boca. Las configuraciones física y fisiológica de los tejidos del interior de la boca son prácticamente iguales a las encontradas en las paredes vaginales y, aunque eso no necesariamente prueba que el virus PAP se transmite por vía oral (aún faltaría ser demostrado 100%) la hipótesis de que así ocurra está fuertemente respaldada por los factores anatómicos descritos.

En cuanto al virus en sí, hay que decir que hay múltiples variantes, cepas o razas. Unas son más agresivas que otras. Pero recuerdo que había una o dos que son realmente peligrosas, sobretodo para la mujer.

Si alguien lo tiene, le recomiendo que siga el tratamiento tópico correspondiente y que además se haga todo tipo de exámenes para descartar otras patologías de transmisión sexual.

Invitado Vladimir Putin
Publicado
Las configuraciones física y fisiológica de los tejidos del interior de la boca son prácticamente iguales a las encontradas en las paredes vaginales.

Ah cresta...entonces no estaba loco ni estaba muy curado cuando he visto chicas que hacen, silbar, fumar y a veces hasta hablar a la vagina.

Invitado coyote2005
Publicado

Estimados una conultacion :help:

Al final, se puede contraer el famoso papiloma si paso el estoque sin forro y aplican conferencia?????

He buscado en varios medios la respuesta y aun no llego a nada concreto :mda:

bye

Publicado

Los lunares en el pene, pueden ser indicios de cancer de piel, al igual que lo son los lunares en las palmas de la mano y plantas de los pies, observen bien si los lunares en su pene crecen de tamaño, si es asi, es recomendable que visiten a un dermatólogo. Si llegaran a tener cancer de piel, no se alarmen es uno de los tipos de cancer mas tranquilos y se controla facilmente con tratamientos no agresivos

Vamos a ver... los lunares SI pueden estar en el glande. La piel no es el único lugar donde pueden aparecer, sino que la mucosa también (el hecho de que sea más infrecuente no significa que sea imposible). ¿Benigno o maligno? Al igual que CUALQUIER otro lunar, es tu médico quien lo debe ver

Gracias Marina por la inforrmacion pronto ire a ver un doctor ... no mejor una doctora prefiero que una mujer me toque el pene que un hombre jajajaj

besos para usted

Publicado

Gracias Marina por la inforrmacion pronto ire a ver un doctor ... no mejor una doctora prefiero que una mujer me toque el pene que un hombre jajajaj

besos para usted

Por nada amor, si de algo le sirvo, ........encantada poder ayudarlo...................tengo un gran espíritu servicial jajajaj,, es más soy la DOCTORA SEXUAL, con receta y tratamientos icluidos......... despues de su visita.... previamente pidiendo hora??... quedará liviano..............perdón aliviado jijijij :man_in_love:

Besitos de MARINA DOCTORA Y TRATANTE EXPRESS :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Invitado Santiaguino31
Publicado

besos para usted

Por nada amor, si de algo le sirvo, ........encantada poder ayudarlo...................tengo un gran espíritu servicial jajajaj,, es más soy la DOCTORA SEXUAL, con receta y tratamientos icluidos......... despues de su visita.... previamente pidiendo hora??... quedará liviano..............perdón aliviado jijijij :man_in_love:

Besitos de MARINA DOCTORA Y TRATANTE EXPRESS :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

Y que hay que hacer para sacar hora, DOCTORAAAAAAAA!!!!!!

Invitado Santiaguino31
Publicado
a todo esto...

que tienes que ver los "moluscos" con el virus del papiloma???!?!?!

salu2

A los granos o verrugas producidas por el VPH se les llama Moluscos, o sea, no es que te crezca una almeja en la corneta, se entiende?

Invitado Vladimir Putin
Publicado

jajaaaa...que buena...por si acaso los cálculos en los riñones son piedras y no operaciones matemáticas

Publicado

jJJAJAJAJAJAAJ disculpen que me ría, pero son geniales uds. me hacen reir muchisimo, me divierten ene, los felicito por su sentido del humor, son increibles..... jajajajajajaaj no dejo de reir jajajaja me parecen fantasticos uds. de verdad FELICITO SU PICARDIA Y ESPONTANEIDAD.

Saludos de MARINA. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Publicado

Hola

El que habia comentado la similitud histologica (de tejidos ) entre la vagina y la boca esta absolutamente en lo cierto. En general estas afecciones son autolimitadas ,vale decir ceden solitas. Solo en algunas ocasiones es necesario quemar los moluscos via Ntrogeno o bien con laser (algunas clinicas privadas ya lo estan haciendo con buenos resultados)...pero puta que es doloroso.

Como siempre lo fundamental es la prevencion y hacerse "todos" los examenes preventivo , no solo el VIH.

Saludos :drinks:

CH

PD: Marinita ...me encantaria que fuera mi medico interconsultor! jijijijijijij

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...