Saltar al contenido
SYD74

QUE TAL AMAZONAS ON LINE VALEN LA PENA?

Mensajes recomendados

Hola a todos, son nuevo en el foro pero tengo algunas experiencias aunque no muchas, casi puras mulas me han tocado, el verano pasado me contacte con una chica que aparecia en traviesas, se veia muy bien despues de mucho buscarla logre juntarme en su depto en 8 norte, resulto que no era na la de la foto, pero como estaba bien contundente me la jugue igual, no era fea pero nada que ver con lo que aparecia en la foto, el servicio no fue muy placentero, muy apurada y como no tenia experiencia perdi no mas po, asi que necesito saber si vale la pena ir al amazonas, si hay chicas que valgan la platita. bueno ojala me manden comentarios y si alguien sabe donde estan las chicas del diavola que me quede juntando la platita me avisan, haaaa un dato pero es carito en la pagina tentaciones.cl las minas vienen los fines de semana para viña, si son las de la foto son filete, si alguien ha tenido contacto con ellas favor comente.

gracias y a preparar la temporada estival

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad es que no creo que valgan la pena, yo he estado con 4, una que "hicieron" pasar por Sol, pero no era; ella fue la unica que relamente podria haber valido la pena, pero jamas la volvi a ver. hae poco estube con Barbara, que en mi humilde opinion no vale la plata que piden, tal vez cuando hacen sus promociones si, pero 40 nika. Despues estaria Daniela (Promo) y otra que no me acuerdo el nombre (Asi de malo), que no fueron buenas.

 

Encuentro que es perdida de plata, pero aun asi he ido mas de una vez, por que esta un poco mas arriba que el promedio regional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, son nuevo en el foro pero tengo algunas experiencias aunque no muchas, casi puras mulas me han tocado, el verano pasado me contacte con una chica que aparecia en traviesas, se veia muy bien despues de mucho buscarla logre juntarme en su depto en 8 norte, resulto que no era na la de la foto, pero como estaba bien contundente me la jugue igual, no era fea pero nada que ver con lo que aparecia en la foto, el servicio no fue muy placentero, muy apurada y como no tenia experiencia perdi no mas po, asi que necesito saber si vale la pena ir al amazonas, si hay chicas que valgan la platita. bueno ojala me manden comentarios y si alguien sabe donde estan las chicas del diavola que me quede juntando la platita me avisan, haaaa un dato pero es carito en la pagina tentaciones.cl las minas vienen los fines de semana para viña, si son las de la foto son filete, si alguien ha tenido contacto con ellas favor comente.

gracias y a preparar la temporada estival

 

 

La verdad cumpita que no vale la pena, Yo por trabajo he estado ya un año en la quinta region y las que menos salvan son las amazonas siempre aparece la que no es, con las cuarenta luquitas va a santiago en bus y le sobra pa recobrar energias a la vuelta con un buen saguchote en el terminal a la espera del bus y con la sonrrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi experiencia de un vitrineo "sin compromisos" reciente, las tales amazonasonline son hartas en este momento, pero NO valen la pena. El colega forero que vaya a atenderse allí sólo malgastará 40 lucas y sus, digamos, fluídos vitales.

PERO, siguiendo siempre experiencias anteriores, lo aconsejable es esperar hasta el verano y volver a darse una vuelta por el antro reñaquino por excelencia. Para la "temporada alta" se ve más renovación de chicas, incluyendo estudiantes, que a veces se quedan sólo por esos meses, y después, el viejo truco del estocador experimentado: si hay feeling le pides el teléfono, se llega a un arreglo aparte, etc.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la verdad es que no creo que valgan la pena, yo he estado con 4, una que "hicieron" pasar por Sol, pero no era; ella fue la unica que relamente podria haber valido la pena, pero jamas la volvi a ver. hae poco estube con Barbara, que en mi humilde opinion no vale la plata que piden, tal vez cuando hacen sus promociones si, pero 40 nika. Despues estaria Daniela (Promo) y otra que no me acuerdo el nombre (Asi de malo), que no fueron buenas.

 

Encuentro que es perdida de plata, pero aun asi he ido mas de una vez, por que esta un poco mas arriba que el promedio regional.

 

Putas que salio duro compañero.... yo, en su caso, si a la segunda ya no me gustó ni cag..... sigo perdiendo plata... para que vaya aprendiendo y a la vez para que no siga botando su dinero.

 

Saludos y buenas estocadas :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que salio duro compañero.... yo, en su caso, si a la segunda ya no me gustó ni cag..... sigo perdiendo plata... para que vaya aprendiendo y a la vez para que no siga botando su dinero.

 

Lo que pasa, es que a veces mandan correos con promociones, y dos de esas cuatro (las dos ultimas de hecho) fueron asi, por 25lk, lo cual no deja de ser una mala opcion, en especial aqui en viña; creo que fue con Daniela y Barbara

 

Daniela: trigueña 1,67, muy bonita y buen cuero, pero un caracter... segun ella es casada, asike no da besos.

Barabara: trigueña 1,60, preciosa de cara, me recordo a una amiga del colegio :yahoo: , pero le faltan sus buenas cazuelas, ademas recien partia hace unos 10 dias, por lo menos en Amazonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

En efecto, Amazonas pinta como una buena opción pero hay mucho marketing en el asunto. O las minas no llegan o las minas no son y la atención de los "encargados" es media extraña. Pero en fin, yo he estado con dos de las promociones y ambas eran, pero como vivo en Reñaca las vi rondando por ahí, y cuando las vi las llamé porque sabía que estaban. A mi sí me tocó la Sol verdadera y era exquisita, y la otra, Karin, también. Ahora le estoy echando el ojo a la Daniela, que la veo siempre por ahí, pero es cierto que tiene un carácter medio duro, aunque es rica tal como fue descrita aquí. A la larga, sólo si se tiene "información adicional" vale la pena aventurarse...

 

Saludos!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vercingetorix, que weno que posteas de nuevo. Siempre es bueno que esten vigente los foreros con experiencia.

 

Muy grato saludarte.

 

Ojalá nos veamos luego en algún evento kafetero por ahí. Voy a averiguar sobre uno en el Espacio Budnik y te cuento, cómo sabes si sale otro "Olé" ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...