Saltar al contenido
Hippo Makanaoshi

ATAKE A MAC IVER

Mensajes recomendados

Publicado

:drinks:

Estimados, paso adescribir mi ateke del viernes a Mac iver

Datos generales

Nombre= daniel

Teléfono= ya saben

Internet= no

Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto

costo= 10lk la media hora y 15 lk la hora

ubicación= Mac Iver con Alameda

Nota servicio

cara = 5.5 no era fea

besos = nota 5

tetas = 5.5

culo = 5, un poco caido

mamon = 6, con condon, el pircin la ayuda mucho

movimientos pelvicos = no se aplique perrito

anal = no pregunte

ambiente = 5, es muy chico y poco privado

atención= 7

promedio final = 5.6

Comentarios aparte=

Fui el viernes con un amigo como a las 20 horas, estaban desalojando a alguien, ya que el hall estaba llena de huevadas, camas, teles, colchones etc.

entre, puta re chico ellugar, las minas super simpaticas, se presentan, como mi amigo lo invite, eligio a la maura, ni huevon.

en eso elijo a daniela, pero ohhoo, no hay camas, asi que conversa con las otras minas, le indico que soy estocador, conocen a todos los estocadores y me mencionaron, que harian un evento para la la wea mula, asi que hay que averiguar mas, me indican que hay un estocador en la pieza con denisse, y me dicen si quiero hablar con el, le digo, ni cagando, dejenlo estocar.

daniela me dice si me quiero bañar, le digo sip, estoy en eso, cuando me dice, quieres esperar lapieza o lo hacemos en el baño, ya estaba re caliente, en el baño

empezamos con la mojadota en la ducha, una pequeña paraguaya, la mina es gritona y te trata de calentar diciendo DAME, DAME, DAME MAS, ESO POR AHII... uffff, empieza a languetiar al niño, al principio, fome por el condo, pero empieza a hacer maravillas con si piercing, la gago, maneja bien el accesorio, despues, la paro la doy vuelta, y a jugar fliper, chucha que rico, tratando de hacer tilt, hasta que lo hice............

luego su cigarro, quedo mas ahumeado el baño, me dolian los ojos, y empezamos de nuevo a la segunda vuelta, estabamos de lo mejor, y tocan la vuelta, pense se estara cagando alguien, en eso la mina dice ya voy, pero me dice, no importa esto es por la casa, ya llevabamos 45 min y habia pagado 30, estabamos de lo mejor y escucho a mi amigo, que estaba medio curado, que se habia empotado con la maura y la estaba joteando, en eso paro y le digo a la mina yo tengo pa rato (pa la segunda me demoro un kilo), me la debes, y me dice cuando quieras, super amorosa y simpatica..

salgo del baño, y efectivamente mi amigo joteaba a la maura, paso por las piezas y en la pieza 1, veo al pasar al compañero estocador, que no se quien es acostado con la mina fumando un pucho, me hice el huevon, pero igual mire, no se si por desgenerao o sapo..

Bueno en conclusion buena incurcion, pero dije que volveria, quiero puro probas a maura, rica la tonta..

Les incito a todos a ir....

PD, inicie este tema, por que vi que solo hablaban de apoyarlas, pero ademas, debemos describir nuestras experiencias..

PD, podria identificarse el estocador con el que coincidimos ese dia..

Atte.

KMTSEXUAL

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

chuta si llega 5 minutos antes nos encontramos yo tube que hacer la misma del baño no hay caso si es un reducto estocador de primera :blum: yo escuchaba al lado a dos compadres parece que con una sola damisela vamos a tener que errendarles un depto mas grande

Publicado

Si don Vaca,

Me cagaba de la risa cuando terminaba el cassette, y se escuchavan como estocaban los otros, es pa cagarse de la risa..

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Invitado underworld
Publicado

Datos generales

Nombre= daniel :fool:

Teléfono= ya saben

Internet= no

KMTSEXUAL

supongo q te equivocaste en escribir?

Invitado acostin88
Publicado

Datos generales

Nombre= daniel

Teléfono= ya saben

Internet= no

Nota servicio

cara = 5.5 no era fea

besos = nota 5

tetas = 5.5

culo = 5, un poco caido

mamon = 6, con condon, el pircin la ayuda mucho

movimientos pelvicos = no se aplique perrito

anal = no pregunte

ambiente = 5, es muy chico y poco privado

atención= 7

promedio final = 5.6

Comentarios aparte=

Fui el viernes con un amigo como a las 20 horas, estaban desalojando a alguien, ya que el hall estaba llena de huevadas, camas, teles, colchones etc.

entre, puta re chico ellugar, las minas super simpaticas, se presentan, como mi amigo lo invite, eligio a la maura, ni huevon.

en eso elijo a daniela, pero ohhoo, no hay camas, asi que conversa con las otras minas, le indico que soy estocador, conocen a todos los estocadores y me mencionaron, que harian un evento para la la wea mula, asi que hay que averiguar mas, me indican que hay un estocador en la pieza con denisse, y me dicen si quiero hablar con el, le digo, ni cagando, dejenlo estocar.

daniela me dice si me quiero bañar, le digo sip, estoy en eso, cuando me dice, quieres esperar lapieza o lo hacemos en el baño, ya estaba re caliente, en el baño

empezamos con la mojadota en la ducha, una pequeña paraguaya, la mina es gritona y te trata de calentar diciendo DAME, DAME, DAME MAS, ESO POR AHII... uffff, empieza a languetiar al niño, al principio, fome por el condo, pero empieza a hacer maravillas con si piercing, la gago, maneja bien el accesorio, despues, la paro la doy vuelta, y a jugar fliper, chucha que rico, tratando de hacer tilt, hasta que lo hice............

luego su cigarro, quedo mas ahumeado el baño, me dolian los ojos, y empezamos de nuevo a la segunda vuelta, estabamos de lo mejor, y tocan la vuelta, pense se estara cagando alguien, en eso la mina dice ya voy, pero me dice, no importa esto es por la casa, ya llevabamos 45 min y habia pagado 30, estabamos de lo mejor y escucho a mi amigo, que estaba medio curado, que se habia empotado con la maura y la estaba joteando, en eso paro y le digo a la mina yo tengo pa rato (pa la segunda me demoro un kilo), me la debes, y me dice cuando quieras, super amorosa y simpatica..

salgo del baño, y efectivamente mi amigo joteaba a la maura, paso por las piezas y en la pieza 1, veo al pasar al compañero estocador, que no se quien es acostado con la mina fumando un pucho, me hice el huevon, pero igual mire, no se si por desgenerao o sapo..

Bueno en conclusion buena incurcion, pero dije que volveria, quiero puro probas a maura, rica la tonta..

Les incito a todos a ir....

PD, inicie este tema, por que vi que solo hablaban de apoyarlas, pero ademas, debemos describir nuestras experiencias..

PD, podria identificarse el estocador con el que coincidimos ese dia..

Atte.

KMTSEXUAL

Parece que el compañero estocador pensó que había que colocar en "nombre" su verdadero nombre... estimado, en ese espacio va el nombre de la mina... Acosta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...