Saltar al contenido
Gma_Daddy

Consulta por Cherryl

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros,

Agradezco cualquier información de Cherryl.... aparece en MulaxChile y no encontré nada por ese nombre.... quizás por otro nombre? o en alguna agencia?

Es un tremendo pedazo de mina.... mide 1,75mt.... yo cacho que hay que subirse a un banquito para alcanzar a darle por Detroit.... :crazy:

Saludos

Publicado
Estimados foreros,

Agradezco cualquier información de Cherryl.... aparece en MulaxChile y no encontré nada por ese nombre.... quizás por otro nombre? o en alguna agencia?

Es un tremendo pedazo de mina.... mide 1,75mt.... yo cacho que hay que subirse a un banquito para alcanzar a darle por Detroit.... :crazy:

Saludos

Srs

Yo conozco a esta mujer, y les puedo contar que es muy rica, tiene un cuerazo espectacular, da ricos besos, le gusta el sexo duro, que le pongan las manos el cintura y que le den a lo perrito con todo, esa es su posición preferida, si le caes bien te puede soltar el* , a mi por lo menos las dos veces que he estado con ella lo hizo y te puedo decir que lo goza, que lo disfruta. Tiene un tremendo culito

Saludos

Publicado

Y hay tablita amigo...... sería bueno que comparta esa información con nosotros...... y algún datito extra, "atiendo por egencia o independiente", "en que sector atiende", "el cncerje webéa a no", "etc.".

No esperamos algo tan artistico y expresivo como Don Black, pero con la sola información le estaríamos agradecido

Publicado

Estimados colegas:

Un dia de sol ardiente quedé hasta la noche caliente.

Despues de llamar a varias y no poder ubicar a ninguna, llegué Cherryl.

La esperé en el auto pues el depto lo tenía ocupado... a su amigui le estaban dando duro.

La vi por el espejo y se veía tremenda. Un cuero que se mueren uffff me acuerdo y se me despierta mi amigo.

Pues bien, una vez dentro del auto me dijo que eran 80K y mas encima tenía que yo pagar el motel.... mmmm le dije, pero no puedo. tengo 100 US$ y nada mas....

Pucha me dijo por eso no puedo pero mira , me das 60K y el motel lo pagas con tarjeta, ademas que el administrador es mi amigo y me cobra 20K.

A esa altura lo único que quería era ensartármela y que pareciera anticucho con éste adentro.

Ok le dije y llegamos al Ahex.

Buena pieza, todo bien. Pero eso de la transación y negociación había empañado un poco la buena onda. Pero bueno ya esaba allí.

Se metío rápidamente al baño y salió de blanco. La roca ya estaba dura dura dura.

Se había echado aceite pa verse mejor. Efectivamente un pellejo que te lo encargo. FILETE.

Atacó conferencia de prensa bien, pero siempre lo hago con condón...se pone a lo perrito... se da vuelta... se sube arriba... se baja.... lo sigue chupando....rico rico rico.

La pongo a lo perrito y dale dale dale. Champagna.

Rica la mina, lo únoco que no me gustó que el boca de mono era color muy oscuro...pero era solo un detalle. No apliqué * pues tampoco pregunté.

Nota 5,8.

Si no hubieran otras minas, iría nuevamente.

Salu2

FICUS

Publicado

Amigo yo conozco una cherry de divinas.cl , no se si es la misma que hablan uds , es una ecuatoriana exquisita 40lk , el precio es un poco caro pero lo puedes negociar , vale la pena conocerla.

KAIRO

Imagen IPB

Publicado

Yo tambien conozco aesa cherry que se publica en divinas tambien en huifa y en sexourbano por 40k tiene un cueraso pero no me parecio tan alta, es la misma que comentaron antes de mis posteo.. parece a mi parecer que son dos minas distintas aclarar...

si esta aparece en todos lados, es el tremendo pellejo y te la encargo anda super yo estube un poco envisiado en ese nicho 9 veces en dos mese despues a cubrir la linea de credito... jejejej

ahora me rio...

Yo tambien conozco a esa cherry que se publica en divinas, tambien en huifa y en sexourbano por 40k tiene un cueraso pero no me parecio tan alta (1,65 APP), es la misma que comentaron antes de mis posteo.. parece a mi parecer que son dos minas distintas aclarar...

si esta aparece en todos lados, es el tremendo pellejo y te la encargo anda super yo estube un poco envisiado en ese nicho 9 veces en dos meses y despues a cubrir la linea de credito... jejejej

ahora me rio...

yo creoque es la misma que dice kairo22 (pelo teñido rojo casi lila)

si es esa ... juegue fonos: 418 1077 / 08 749 9022 http://www.divinas.cl/

ya eso seria

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Es rica y simpatica , atiende por m montt mas o menos... antes esas minas tenian una promo de 30lk .. si algun experto las visitara podriamos visitarlas por una suma conveniente..

KAIRO

Imagen IPB

Publicado

No muchacho no so la misma, la cerryl es Uruguaya efectivamente tiene buen fisico, pero las pecugas donde tiene su mayor debilidad, chicas y caidas, puede que ya se haya operado

Chauuuuu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...