Saltar al contenido
pkorko

Agustinita de mulax

Mensajes recomendados

Hace tiempo q no me atendia con esta trasandina,asi q hoy fui a verla y esta tan rica como siempre

esa carita de caliente,con esa boquita de cereza.Puta q se ve rica chupandolo todo al principio sin condonist

y ese tatuaje q lo recorri todito con mi lenguita.

En resumen esta minist para mi gusto es de lo mejorcito de allende los andes....

Dejadme chorarrrr :fool:

 

Post data cuando estaba esperando afuera del hotel del nobel,q manera de entrar y salir minas ricas,vi

una mulata con unas gomas y una cuerada q no tengo idea quien es,asi si alguien me puede dar un datist

se lo agradeceria,ya le preguntaba en q depto atendia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe compadre:

 

Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web. Seguramente atienden a círculos especiales de personas, lejos del alcance de personas comunes como nosotros y manejadas por alguna organización.

A lo mejor por eso has visto minoquis que nunca cachaste antes, saliendo y entrando del hotel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatotravieso: Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web.

 

 

puede ser :punish: y hasta parece logico .pero para la ciencia ficcion existe el canal playboy je

 

logo.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gatotravieso: Siempre he sospechado, y hoy tengo prácticamente la convicción que existe un mercado oculto, súper VIP, de las mujeres más exclusivas de todo el continente, a las cuales es imposible tener acceso desde una página web.

 

Obviamente, tal como existen mercados ocultos para todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...