Saltar al contenido
AresS

Brigada Kamikaze " CHOCOLATERA"

Mensajes recomendados

Por lo que lei en el Foro las BRIKAS se conforman asi:El staff ha decidido que las Brika ( Brigadas Kamikazes) sean grupos cerrados de personas , en este caso 8 . la razon ? , al estar abierto las posibilidades de ganar en alguna rifa se delimitan naturalemente , pero si los 8 permanentemente estan haciedo rifas siempre y por rotacion le tocara .

 

La idea de esta Brigada Kamikaze , es generar sus propias promociones y las chicas que lanzaran al suicida y nuestro lema sera : !!Que no quede un culo negro y gordo sin estocar!! .

 

Bueno muchacho entonces doy por fundada la BRIKA CHOCOLATERA que quede constancia que HOY en Santiago 29 de Septiembre del 2006 queda Oficializada la creacion de esta BRIKA y sera publicada en el diario oficial

El team del Chocolate lo conforman

 

1- Silvaman (creador de la gran ruta del chocolate)

2- Aress

3- Zozio

4- Ross

5- Carnal

6- Pepenacho

 

Quedan 3 cupos requisitos :proactividad ,respeto a la palabra, y Amante del Chocolate Asi que se abren las postulaciones ojala que se nos una Rodaquelo,leojot serian un gran aporte para la Nueva BRIKA Chocolatera

muchachos espero que nos podamos juntar pronto para coordinemos, aportemos con ideas y ORGANICEMOS nuestro primer evento ya sea una Fiesta Folletera o una RIFA ahy elegimos a la diosa de Ebano a estocar , ahh y como dije en la primera junta yo invito :drinks: :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena iniciativa, digna de apoyo.

Cuente con mi apoyo.

 

sl2. :drinks:

 

PD: Don Aress, asi por preguntar y cuando seria sus.. :drinks: ??

 

 

ahi veo varios nombres de gente que participa 1 vez y despues desaparece

 

Las brikas por eso funcionan con animales , porque nos conocemos y hay vinculos mas alla que compartir el ciber espacio , le sugiero a quien organiza esto , sea patrocinado por un animal , ej ass collector , ya que el reglamento 1 de una brika es que esta conformada por ANIMALES ...ojala les resulte ..pero siempre hay gente que se corre , desaparece y nunca mas se sabe de ellos ?? o no ......mejor me amarro las manos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
ahi veo varios nombres de gente que participa 1 vez y despues desaparece

 

Las brikas por eso funcionan con animales , porque nos conocemos y hay vinculos mas alla que compartir el ciber espacio , le sugiero a quien organiza esto , sea patrocinado por un animal , ej ass collector , ya que el reglamento 1 de una brika es que esta conformada por ANIMALES ...ojala les resulte ..pero siempre hay gente que se corre , desaparece y nunca mas se sabe de ellos ?? o no ......mejor me amarro las manos

 

asi es.......... con partida de caballo ingles y llegada de burro, asi que OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don Pescador por sus sabios consejos ojala que nos resulte y si se comprometen que cumplan. encantado de que algun animal nos PATROCINARA (Ass Collector) y nos ayudara a conformar nuestra BRIKA y a los Estocadores que asuman el compromiso como se debe, si realmente quieren asociarse que cumplan con lo pactado y sean Estocadores de PALABRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Morton y BLACK MAMBA gracias por sus sabios consejos me encantaria que alguno de los animales nos guiara y Patrocinara con los pasos a seguir, ojala que esta gran idea de la BRIKA CHOCOLATERA no muera por eso recurro a ud grandes Maestros de ante mano muchas gracias :help: :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi veo varios nombres de gente que participa 1 vez y despues desaparece

 

Las brikas por eso funcionan con animales , porque nos conocemos y hay vinculos mas alla que compartir el ciber espacio , le sugiero a quien organiza esto , sea patrocinado por un animal , ej ass collector , ya que el reglamento 1 de una brika es que esta conformada por ANIMALES ...ojala les resulte ..pero siempre hay gente que se corre , desaparece y nunca mas se sabe de ellos ?? o no ......mejor me amarro las manos

 

 

Saludos

 

 

Pescador..reconozco que desapareci..pero fue por motivos super fuertes en mi vida..que aca no voy a comentar, entre elllos quedar sin trabajo..fuerte....

y si..

no di explicaciones..porque no tenia ni ganas de nada.

Pero de vuelta estoy.

Sin animo de polemizar, y dispùesto a particiapar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria bueno que se formara una brigada del chocolate.... y es verdad, estas funcionan como animales pero pregunto al Olimpo.... se podrá hacer alguna de stas llamada los "bola 8" ?( los pooleros sabrán pq el nombre)

 

o puede que se cree en base a un estocador mas "antiguo"....

 

 

si mis inquietudes estan fuera de tiesto, me avisan...jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno quiero invitar a todos los amantes del chocolate a que me envien un mp con los datos para que esta semana nos podamos juntar a organizar la BRIKA, espero que las personas que se compromentan asuman las responsabilidad que esto con lleva, miren que los del olimpo no nos tienen mucha fe y es entendible todos somos estocadores nuevos , pero eso si con hartas ganas de formar un buen grupo, quiero hacer extensa la invitacion a algun animal que quiera participar con nosotros sera bienvenido y de antemano gracias a todos por los consejos :drinks: :drinks: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les quiero dar las Gracias a TODOS los ESTOKAS que se han inscrito en esta NUEVA BRIKA estoy tratando de organizar nuetra primer fista folletera pero de puro chocolate los estare llamando un abrazo y los contactare para darles mas informacion :drinks: :drinks: :mamba: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...