Saltar al contenido
Franja

Datitos para empezar

Mensajes recomendados

Hola estimados,

 

Soy nuevo en este foro que descubrí hoy, antes por ahi postié en el Muro. Como soy nuevo, pago el piso y posteo cortito:

 

Martina de sexo.cl

 

Mina Rica, exquisita, alta, bonita, lindo pelo rubio largo, bien vestida, limpiecita, polola, pero cartucha para atender. Mamón sin pero sin gracia, se mueve poco, no deja que le toques su lindo pelo para no despeinarse...y eso que yo compadritos soy limpiecito y buena pinta..., resumen: rica y simpática pero mala la atención, como que le falta experiencia a la mina.

 

Michel de Mulax,

 

Linda, limpia, buen cuero , tetitas proporcionadas, lindo color de piel, buena cintura y rico potito....yo diría proporcionadita. En la cama perfecto, buen oral sin, se queja y grita que se lo pongan, simpática, mamón la raja (americana). Presta el * pero no se lo pedí. Me dijo que tiene una amiga y lo pasan la raja de a tres...pa la otra. El lugar bien, nada especial eso si. Las fotos reales. Me cobró 60 lucrecias. Volveré

 

Eso por ahora...mañana si me el tiempo estaré con un dato que ya no está en internet....pero la encontré y ahora la llamé para mañana...si resulta les cuento. Ella salía por sabrina en Mulax...alguién la conoce ?

 

Saludos amigazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pulenton69

Don franja

 

Bienvenido al foro, todos los aportes son bienvenidos, pero le recomiendo la tablita, todo queda mas ordenado y así nos entendemos mejor.

 

Muy agradecido por sus aportes,

 

Pulenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo el tema de la tablita, pero sorry....es un tema de tiempo, aquí en la pega es escaso y raro que esté solo en mi oficina, asi que posteo cortito. Para la otra intentaré hacer la tablita siempre que tenga el tiempo suficiente. Agradecido de todas formas por la bienvenida....ah y Vang ...el pintor...si visita a Michel cuente como le fue

 

Saludos

 

Franja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello:

 

Putas que buena pag como seoy principiante en estas lides, me sirve de mucha mas cuando ademas soy de provincia, pero les cuento que entre otras me he servido a Martina o Maria Ignacia y concuerdo con lo dicho, riquisima pero la atencion es lo mala, se nota mucho que la mina se cree diva, se nota demaciado la actuación, sin besos, mamon fome c/c , dep bonito pero da la impresion de que hay alguien mas, lo cual es molesto, la mina es muy pero muy linda, depiladita, olorosita, todo pero la tenciónm malena....... ojo dps les cuento de azul y del dual ed mulax...chaela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...