Saltar al contenido
doncalifa

NUEVA CAMPAÑA GRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!&#

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se quiere sumar a mi, a esta nueva campaña por una loable causa de que las minas publiquen fotos normales sin retoques que puedan crear falsas espectativas en los estocadores.

Publicado

Estimado doncalifa.

Creo que el arreglo de fotos esta dentro del "juego" que hay en este negocio, recuerde que nosotros tambien tenemos la opcion de al verlas en persona decir muy educadamente: "disculpa me forme otra impresion con las fotos me voy", o "no era lo que esperaba" (ahi se puede enojar un poco, pero si se dice bien uno sale piola), por ejemplo.

Ellas van a recurrir a todas las argucias posibles para accedera nuevos clientes, nosotros como consumidores podemos elegir, aceptar o rechazar a la srta.

Por ultimo, por eso es bueno tener un espacio protegido donde podemos intercambir nuestras experiencias y traspasar los mejores datos y castigar a las que mienten demasiado o estafan a los estocadores. Asi que a celebrar todos juntos el lunes 02/10/ para que haya la wea mula para rato...

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

mmmmmm sip! concuerdo con Calcifer, este es parte del Marketing y reglas propias del mercado, oferta, relación beneficio - costos, etc. lo que molesta no es la aplicación moderada o leve del fotoshop nooooo señores, molesta que gracias al gran Leonardo Fotoshopinci, minas malas malas como doña tremebunda, se vean como yayita. ese es el tema.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...