drp Publicado 27 sep 2006, 19:07:15 Publicado 27 sep 2006, 19:07:15 Hay una mina que se para en holanda con provi a la vuelta del liguria, es alta y se ve rica, dice que va solo a moteles, por 50k, alguien ha ircunsionado?, igual es caro para tirarse a kamikazear , algun forero me puede ayudar?
F.e.n.i.x. Publicado 27 sep 2006, 19:19:28 Publicado 27 sep 2006, 19:19:28 Hay una mina que se para en holanda con provi a la vuelta del liguria, es alta y se ve rica, dice que va solo a moteles, por 50k, alguien ha ircunsionado?, igual es caro para tirarse a kamikazear , algun forero me puede ayudar? Yo le puedo ayudar estimado, le voy a dar unos consejos para que se oriente: - Presentese a la comunidad antes de seguir posteando, para este efecto abra un post en el foro general. - Antes de preguntar utilice el buscador ("BUSQUEDA") La mayorÃa de las preguntas y han sido respondidas a otros foreros. - Cuando después de buscar, decida preguntar, al hacerlo utilice las expresiones "por favor" y "gracias". Es más fácil que reciba respuestas en lugar de puteadas si lo hace. - Y por último, pero lo más importante de todo. Este es un FORO que se nutre de la información que todos aportamos a él, por lo que si encuentra o recibe información que le sea útil, retribuya a la comunidad a través de sus aportes en los foros correspondientes. Espero haberle ayudado. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
AresS Publicado 27 sep 2006, 19:57:32 Publicado 27 sep 2006, 19:57:32 Don Fenix lo admiro ud tiene una paciencia unica con estos personajes nuevos , Flojos y mas encima rotos no le dan ni las gracias, estos flojos de mierda no se toman el tiempo de buscar y leer bien y no aportan nada y mas encima quieren que le den el dato klado si te gusto la mina y no pillaste nada pegate un kamikaze aca varios lo hemos hecho en honor al foro y NO llenes el foro con estos post que son una mierda, si estos wueones volaran pasarian todos los dias nublado :rtfm: :rtfm: :rtfm: .