Saltar al contenido
ale2005

Masajes TOP en El Bosque

Mensajes recomendados

Hola Foreros,

esta me la tenia super guardada, pero yo no puedo ser mas egoista y la voy a compartir con

ustedes.

 

Datos generales

Nombre= Carolina Carmona

Teléfono= 8-650-1661

Internet= www.masajeschile.cl (ella es la de la foto)

Tipo de Proveedor= Dpto propio.

Costo= 25 lk + extras (luego los describo).

Ubicación= San Sebastian/El Bosque

 

Nota servicio

cara = 6.5 Sale en la foto de la pagina, armonica y rica.

tetas = 6.5 Grandes-no gigantes- naturales y duras. Te hace una rusa que te lo explico!

culo = 6.0 Redondito y durito, le da a caleta scorts caras en la web.

mamon = Exquisito. Suave y despues mas duro. HAsta el fondo. Sin.

movimientos pelvicos = NO HACE

anal = NO HACE

ambiente= 6.0 (conserje 1 er piso, pero no pesca, hay fotos en su pag del lugar.

atención= 6.5 Simpatica y amorosa, te cuida caleta.

 

COMENTARIOS:

ADVERTENCIA: peligro de adiccion.

Esta tipa tienes varias cosas buenas. De partida, SABE hacer masajes de verdad, con piedras, y aceites

especiales (no esos de supermercado). Te va explicando la tecnica que usa y para que sirve.

Se nota que estudio algo el tema. A mi me hizo sonar los huesos, me saco nudos, quede pero pa la

esponja.

Te atiende en la camilla que sale en la pag. Primero hace el asunto de las piedras calientes (es bakan!),

luego te aplica aceite y te masajes como experta. Despues el clasico "date vuelta" con una voz suave

y calentona, uff!

Se saca la parte de arriba y queda con unos minusculos calzones.Te acaricia por todas partes con todo

sus cuerpo y te hace un rusa que te la encargo, todo aceitado y rico.

Aqui entra la parte negociadora. Yo le digo, el oral puede ser sin ? Te doy 5 lk mas.

Ella me inspecciona la herramienta y dice bueno.

Ahi hasta el fondo, a veces meta las tetas entremedio, grrrr.

Yo estaba re hot, asi que le digo, y si te doy 5 mas te sacas los calzones y hacemos 69?

"Bueno ya"

Depiladito, chiquitito apretadito, rico olor.

¿Que mas se puede pedir?

Asi estuvimos dandole harto. Yo ni wn aprovechada y aplicaba deditos adentro, ella gemia.

Languteasos iban y venian hasta que no aguanto mas y me descargo en sus labios.

AHHHHHH.

Ella dice, "huy!" toda coqueta, se rie y te hace una caricia y sale caminando-no corriendo-a lavarse.

Despues me pego su duchita y quedo listo.

Recomendable 100%, he ido 3 veces. Me gasto 35 lk en total, pero vale la pena por un masaje top

y un sensitivo que te lo encargo denuevo.

ANEcdota: la primera vez me quede corto en 5 lk y ella me dice, "no importa lindo, estuvo rico para

mi tb"

guau guau!

Digan que Alejandro se los comete si van.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado newspapermanchile

Primera vez que veo esta página web... no la había visto listada en ninguna parte de los clásicos portales donde se publican sitios de masajes...

Da como para pensar que el usuario lleve solo 4 mensajes, se haya registrado hace poco más de un mes y se la haya tenido "super guardada"... Sorry por lo desconfiado...

Por otro lado... ¿se ve medio gordita la mina en las fotos, no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola aclaracion,

yo estaba registrado desde el año pasado, pero

como tenia poco post me borraron y tuve que registrarme de nuevo,

antes tenia una evaluacion de Josefa de parejasexy (2005).

Asi que no soy nuevo.

Contestando otras dudas, la mina NO es para nada gorda,

Las 35 lk las vale :)

 

No se engañen por la fecha de registro ya que habemos muchos que nos tuvimos

que volver a registrar por lo mismo.

 

Yo ya cumpli con darles el dato, si no van, mejor para mi, disfruto solito del

manjarcito, jejeje.

 

Y a los que vayan, me lo agradecen despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a la chika, explicandome que el masaje consta de relajo muscular, piedras calientes, y uso de piedras semi preciosas para liverar las energias del chakra!!, lo cual tiene una duración de 1 hora 20 min. costo 25lk. Pudieno disponer de una masaje tantrax extendiendo el tiempo y pagando un adicional de 10lk.

 

Es decir sumando y restando 35lk. pero ojo lo del masaje sensitivo y trantrax se trata en el lugar, no transa via telefonica. solo lo describe que es posible, ademas hay dos terapeutas más.

 

Eso ... Que seiya ya que hara kamikaze aplica luego su respectiva tabla dando mayores antecedentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ale... dejad que los perros ladren.. es señal que vamos avanzando....

 

voy a ir a validar su dato... sl2

 

 

Chucha, Maestro Seiya, se calento,... se va a mandar el kami!!!!

 

...veamos que cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
sigo vivo aunque los doctores quieren otra cosa...

lamentablemente estoy fuera de circulacion hasta por lo menos el viernes (malditos doctores)

 

sl2

 

Uta... cuidese...

 

Pero jue o no jué?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
puta que son mal hablados.... lamentablemente no jui... y mas mas cacha me operan el jueves asi que estoy k-gao hasta nuevo aviso....

 

 

Uta....

 

Don conejo,

 

Ya po suerte entonces, paciencia y tranquilo que todo saldrá very well!...

 

Salu2 y mejorate pronto...

 

Hay varios tarjet esperando tu ataque!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este dato me tiene con la bala pasa, igual son sus monedas para no haber estoque, igual voy a seguir esperando algun otro reporte veras, llamese don seiya u otro, antes de darme el sarpazo.

 

la c.carmona tiene una cara y voz de hot que me intriga

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy nuevo, me acabo de inscribir, pues no sabia de la existencia de tan dicho sitio, foro etc...

 

Así es que primera que nada, los saludo, y espero tener una buena acogida.

 

Yo he ido donde esta mina. "Carolina Carmona", guatona no es, la foto no la acompaña.

 

De masajes sabe, el masaje que te hace es súper rico, te lo hace con aceite de oliva y esesncias, que prepara ella misma (es estrictamente necesario dicharse después, por que el holor que te deja la fomasa mezla cuesta sacarselo) te hace masaje con pieddras calientes todo el cuento, supongo conocido por todos, durante todo el masaqje te mantiene tapado con una frasadita. Luego te dice que te des vuelta....

 

Te masajea un rato, luego se saca "solo" la parte de arriba, no mostro colaless, ni culito, ni chorito.

 

Luego te comienza a realizar una "rusa", el mamon, nunca lo vi, y eso que pregunte?????, el que quedara en pelotita, y lo del 69 no lo creo mucho, pues conmigo se comporto bastante cartucha, ya que ni siquiera se saco la falda que llevava puesta.

 

Además a mi me cobro $30.000.- por lo descrito, y no hubo posibilidad de acceder a lo descrito.... pues la mina lo habrío la posibilidad, y frente a la pregunta dijo no.....

 

Vale la pena por el masaje, pero el sesnsitivo, es mejor en otros lados, así es que por esas lukas mejor ir a un buen sensitivo.....

 

Yo soy nuevo, me acabo de inscribir, pues no sabia de la existencia de tan dichoso sitio, foro etc...

 

Así es que primera que nada, los saludo, y espero tener una buena acogida.

 

Yo he ido donde esta mina. "Carolina Carmona", guatona no es, la foto no la acompaña.

 

De masajes sabe, el masaje que te hace es súper rico, te lo hace con aceite de oliva y esesncias, que prepara ella misma (es estrictamente necesario dicharse después, por que el holor que te deja la fomasa mezla cuesta sacarselo) te hace masaje con pieddras calientes todo el cuento, supongo conocido por todos, durante todo el masaqje te mantiene tapado con una frasadita. Luego te dice que te des vuelta....

 

Te masajea un rato, luego se saca "solo" la parte de arriba, no mostro colaless, ni culito, ni chorito.

 

Luego te comienza a realizar una "rusa", el mamon, nunca lo vi, y eso que pregunte?????, el que quedara en pelotita, y lo del 69 no lo creo mucho, pues conmigo se comporto bastante cartucha, ya que ni siquiera se saco la falda que llevava puesta.

 

Además a mi me cobro $30.000.- por lo descrito, y no hubo posibilidad de acceder a lo descrito.... pues la mina lo habrío la posibilidad, y frente a la pregunta dijo no.....

 

Vale la pena por el masaje, pero el sesnsitivo, es mejor en otros lados, así es que por esas lukas mejor ir a un buen sensitivo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el buen "doble" reporte, ya entendimos.

 

parece que don ale2005 tuvo super buena suerte, ya que tuvo acceso a "todo".

 

por $30000 mejor junto $50000 y voy donde favianna(saaaaaaaaaaale).

 

por esa cantidad, yo le habro mis dos manos y le muestro mis 10 deditos($10000) a la chinita pa que lo suelte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cacha gorda la weona en la foto el sitio web , yo tampoco compro mucho la experiencia de nuestro digno

estoador reportero, pero si lo dice le creo, lo unico que cuando volvio a casa y fue a cagar se encontro que tenia metida una piedra culia en la raja ...jaaaaa

 

debiera llamarse marakerio express , por ke a uno casi se lo chiflaron y al otro weon ni lo pescaron. Mejor me guardo el billetito y voy donde las chicas Cindi, SINDI ropas las maracas culias, y por 30K me mando la cachita del mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
...gorda la weona

...fue a cagar se encontro que tenia metida una piedra culia en la raja...

...por ke a uno casi se lo chiflaron y al otro weon ni lo pescaron...

...SINDI ropas las maracas culias, y por 30K me mando la cachita del mes...

 

Fineli digno de LA-RAE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como masaje, vale las 20k que a mi me cobro...

 

Quede tiki taka..

 

Pero de lo otro ni señas de nada... no quise ni preguntar...

 

asi que paso... no emitire comentarios de algo que no existio...

 

Solo del masaje que fue la raja y lo repetire la prox. semana.. el que vaya por masaje + paja equivoco el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Drukas

 

La próxima vez que asistas a este lugar, pregunta por el oral......

 

La primera vez que yo fui, solo fueron masajes, muy bien hechos, con aceitito de oliva, esencias y demaces y una paja rusa al final. Pero luego, ya una vez dateado por haber leido lo descrito por don Ale2005, decidí concurrir nuevamente, y corroborar lo descrito.

 

Frente a lo cual el sábado concerte una sita con la chica y............... mi sorpresa fue mayuscula, estando ya en la parte buena...., cuando a la Srta. le solicite que si el sensitivo, en vez de una simple paja rusa podia ser un rico mamon, frente a lo cual respondió que no tenia condon, volvi a incistir, y coquetamente me dijo bueno pero por 10 k más, a lo cual accedí, y de verdad vale bastante la pena, por que el mamon que te pega la mina es bastante rico, la mina sabe utilizar su boca y su lengua muy pero muy bien.

 

En total te sale 10 lukas.

 

Suerte en la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que mi error fue llegar onda masaje clinico... tonces como que yo mismo la cague ... cashay.. como que de plano elimine la parte intima... juajaja

 

por weon me paso..

 

pero bueno...

 

al menos mi espalda esta muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me imagino... la verdad que no da pa soñar... si la mina es simpatica pero ahi no mas...

 

como dije de los masajes.. un 1000 lo demas no lo extrañe mucho.. quedo tan relajao que me estresaria si me masajeo al BIG YUYO... juajaja

 

 

naaaa

 

hablo de picao no mas...

 

por weon.. esto de ser caballero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy nuevo, me acabo de inscribir, pues no sabia de la existencia de tan dicho sitio, foro etc...

 

Así es que primera que nada, los saludo, y espero tener una buena acogida.

 

Yo he ido donde esta mina. "Carolina Carmona", guatona no es, la foto no la acompaña.

 

De masajes sabe, el masaje que te hace es súper rico, te lo hace con aceite de oliva y esesncias, que prepara ella misma (es estrictamente necesario dicharse después, por que el holor que te deja la fomasa mezla cuesta sacarselo) te hace masaje con pieddras calientes todo el cuento, supongo conocido por todos, durante todo el masaqje te mantiene tapado con una frasadita. Luego te dice que te des vuelta....

 

Te masajea un rato, luego se saca "solo" la parte de arriba, no mostro colaless, ni culito, ni chorito.

 

Luego te comienza a realizar una "rusa", el mamon, nunca lo vi, y eso que pregunte?????, el que quedara en pelotita, y lo del 69 no lo creo mucho, pues conmigo se comporto bastante cartucha, ya que ni siquiera se saco la falda que llevava puesta.

 

Además a mi me cobro $30.000.- por lo descrito, y no hubo posibilidad de acceder a lo descrito.... pues la mina lo habrío la posibilidad, y frente a la pregunta dijo no.....

 

Vale la pena por el masaje, pero el sesnsitivo, es mejor en otros lados, así es que por esas lukas mejor ir a un buen sensitivo.....

 

Yo soy nuevo, me acabo de inscribir, pues no sabia de la existencia de tan dichoso sitio, foro etc...

 

Así es que primera que nada, los saludo, y espero tener una buena acogida.

 

Yo he ido donde esta mina. "Carolina Carmona", guatona no es, la foto no la acompaña.

 

De masajes sabe, el masaje que te hace es súper rico, te lo hace con aceite de oliva y esesncias, que prepara ella misma (es estrictamente necesario dicharse después, por que el holor que te deja la fomasa mezla cuesta sacarselo) te hace masaje con pieddras calientes todo el cuento, supongo conocido por todos, durante todo el masaqje te mantiene tapado con una frasadita. Luego te dice que te des vuelta....

 

Te masajea un rato, luego se saca "solo" la parte de arriba, no mostro colaless, ni culito, ni chorito.

 

Luego te comienza a realizar una "rusa", el mamon, nunca lo vi, y eso que pregunte?????, el que quedara en pelotita, y lo del 69 no lo creo mucho, pues conmigo se comporto bastante cartucha, ya que ni siquiera se saco la falda que llevava puesta.

 

Además a mi me cobro $30.000.- por lo descrito, y no hubo posibilidad de acceder a lo descrito.... pues la mina lo habrío la posibilidad, y frente a la pregunta dijo no.....

 

Vale la pena por el masaje, pero el sesnsitivo, es mejor en otros lados, así es que por esas lukas mejor ir a un buen sensitivo.....

 

doy fe que la carolita se empelota x 30M y queda en colaless. si quedo en polleras contigo puede ser porque ansaba en esos dias, tu sabes. ademas, es bien coquetam y senti sus pezones duritos en la planta de mis pies. asi comenzo el sensitivo. ahora, pilucha pilucha.. nunca quedo.. y lo del mamon, ni me lo plenteo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...