Saltar al contenido
ElNiño

Pro Evolution Soccer 6 26 Octubre...

Mensajes recomendados

Publicado

"Konami España ha anunciado hoy que Pro Evolution Soccer 6, la nueva entrega de su juego de fútbol, llegará a las tiendas españolas para PlayStation 2 y Xbox 360 el próximo día 26 de octubre. Las otras versiones, para Nintendo DS, PSP y PC, lo harán unos días después. La compañía ha distribuido también la carátula definitiva de la versión PS2 del juego."

pes6vandalra1.jpg

FUente: Vandal

Saludos

EL Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Esta la raja la caratula, pero es lo mismo que el WE10. Lo más penca de los WE10 y el PS6, son los relatos penca de los españoles.

Salu2.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Esta la raja la caratula, pero es lo mismo que el WE10. Lo más penca de los WE10 y el PS6, son los relatos penca de los españoles.

Salu2.

Si.. pero lo bueno es que este SI se podra jugar ONLINE... para mi una compra fija...

Saludos

EL Niño

:clapping:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Salu2.

Al parecer eso se pude solucionar, hay un parche de comentaristas Argentinos para el WE10

Aquí te dejo el Link si quieres investigar.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=41093

Al fina yo me hice uno mezclando comentarios Argentinos y Comentarios del FIFA y me quedo del uno el WE10.

Pd: Tambien hay unos comentarios en Español de la cadena "SER" bastante bueno en la misma pagina

Suerte...

:help:

Publicado
oiga don niño

ute que le aplica

deberia ver el tema de los relatos

como sabe si queda weno

sl2

El problema es que ya tenemos el PEs 6 a la vuelta de la esquina... asi que el We10 para mi esta a punto de pasar al cajòn del recuerdo... hay que aprovecharlo hasta el 26 de octubre... luego... solo PES 6... y partidos Online...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Bueno está semana sale el PE6, pero yo ya lo tengo está en Frances la caga, pero se ve la raja, les cuento que ahora además de Adidas está como auspiciador REEBOK.

Estan los nuevos clubes del futbol español ascendidos igual que los de Italia, están con sus poleras y equipaciones actuales.

El Manchester y el Arsenal vienen con las poleras Originales, menos el Chelsea.

Ya no está la liga Alemana, están solamente estas ligas :

ESPAÑOLA - FRANCESA - ITALIANA - HOLANDESA.

Eso si salen unas chorreras de equipos en las otras ligas como :

Juventus - Bayer Munich - Sporting Lisboa - Benfica, etc.

Enseguida les coloco fotos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Niño, cuando lo vayas a comprar avisame pa q vamos juntos, en una de esas no hacen descuento por los 2...ahora si no me lo grabas tu...jejejeje

Saludos

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

Acaba de salir la versiòn de PC:

www.nforce.nl

Pro Evoloution Soccer 6 © Konami *CLONEDVD*

Date

2006-10-25

Group

PROCYON

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Si... tambien salio la de Ps2...

Y ojo... hable con un amigo del Peru que dice que probo el Online de este Pes 6... y ha mejorado MUCHO con respecto al anterior... no se nota casi nada de LAG al jugar con los europeos... si eso es asi... seria increible...

Apenas lo pruebe les cuento...

Saludos

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Como les comente yo tengo el PE6 en Frances y baje un parche para cambiarlo al español. Les dejo algunas fotos...

Saha (Manchester United)

4.jpg

Maxi Rodriguez

11.jpg

Costinha

12.jpg

Cicinho

13.jpg

David Villa

16.jpg

1.jpg

Marcos Senna (Villareal)

19.jpg

12102006134.jpg

12102006135.jpg

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Bueno ya tengo la versiòn en español... y incluso le parchee los DNAS para poder jugar ONLINE...

Ha variado harto este tema en comparaciòn al online antiguo... de hecho cuando entre me tope con que los servidores ahora estan distribuidos de manera distinta... e incluso vi servidores para el juego en PC... yo lo probe con la Ps2... incluso pueden jugar 4 simultaneamente...

Tambièn existe la opciòn de poder dialogar durante el juego en cualquier momento (si tienes teclado USB conectado a la PS2) cosa que antes solo se podia conversar antes, en e entretiempo o una vez finalizado el partido... ahora en pleno juego puedes escribir y que se vea de inmediato en pantalla...

Aun estoy en etapa de probar las diferentes opciones... pero se ve bastante interesante el modo online en esta ocasiòn... apenas tenga mas datos los colocare...

Saludos

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

yo ya lo estoy jugando en el pc

a mi me aparecen todas las ligas, incluso la inglesa(que mas arriba dicen que no) sera que es de pc y es mas completo.

solo me falta el kitserver para empezar a colocar las caritas y demases de tengo

saludos y lo descargue por internet en 3 dias.

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...