Saltar al contenido
Baco

Mi experiencia de ayer...

Mensajes recomendados

Como dice la canción del gran Adamo “...cansado ya! De escuchar a papá decidí emanciparme...â€

 

Tomé mí agenda y busque un buen gestor de información, así que llamé a mi amigo Klono.

 

Baco: ... marco el fono.....

Klono: Alo!

Baco: disculpe hablo con José Patricio?

Klono: Sí quien es?

Baco: Hola tantas fiestas folleteros son vernos amigazo!

Klono: Hola Francisco Javier hombre como estas?

Baco: Todo Bien amigo, oye te llamo para molestarte, sabes de algún dato por acá cerca de Tobalaba donde pueda usar mi tarjeta?

Klono: Pero hombre no es ninguna molestia, mira tengo un dato que esta más que calado, se llama Antonia.

Baco: Bien José Patricio muchas gracias por el dato.

Klono: De nada amigo que le vaya bien y lo hagan mierda mi estimado Francisco Javier.

Baco: Jojojojojo gracias hombre, chao que estés bien!!

Klono: Suerte nos vemos.

 

Así fue llame a la dama, la llame 3 veces:

 

18:10...

Antonia: Alo!...

Baco: Hi, how are you?.

Antonia: Fine, and you?

Baco: bien todo bien, soy Baco, tú móvil me lo dio Klono

Antonia: Aaaayy mi Klono tan tierno él, peguntale cuando me va a llevar a dar la vuelta en la bomba para tocarle el pistón.?.

Baco: Jajajajaja, oye quiero ir a verte a las 19.00 hrs como estas para recibirme?

Antonia: A las 19:00 hrs, no hay problema sabes donde queda.?

Baco: Sí, tengo las coordenadas.

Antonio: Bien cuando llegues a la esquina me llamas.

 

Como estaba tan desesperado y no quería que se funara la volví a llamar..

 

18:30...

Antonia: Alo...

Baco: Hola, te estoy llamando para confirmarte y que no se vaya a olvidar a las 19:00hrs.

Antonia: No te preocupes que te estoy esperando, una pregunta de color prefieres las ligas rojas o negras, para esperarte linda...

Baco: Aahhhhh he rojo, me gusta más.

Antonia: Perfecto nos vemos.

 

UFfff a esa altura ya estaba que explotaba..

18:45...

Antonia: Alo.. amorcito...

Baco: estoy en la esquina, puedo subir?

Antonia, Dame 5 minutos que me estoy poniendo bien linda para ti.

Baco: Ya!, te llamo en 5 minutos...

 

Ufff la ansiedad me comía....me compro los halls más fuertes que encuentro, no me gusta que sientan un mal olor de boca.

 

18:50...suena mi móvil, era ella...

Baco: Alo..

Antonia: Listo amor!!, estoy lista sube!!

Baco: Voy!!

 

Llego al edificio, entro al ascensor, marco el piso, bajo de ascensor, busco el depto, presiono el timbre, se abre la puerta, entro yyyyyy............

 

Una morena alta con corsés y ligas rojas, con tacos altos, muy fina, linda y sexy me estaba esperando, nos saludamos deje mi chaqueta sobre la silla. Acto seguido le pedí pasar al baño, cuando estoy sólo me miro al espejo y pienso en el pellejo de mina que me voy a comer, me lavo y preparo el estoque como para la matanza final.

 

Salgo del baño y con ella para frente a mí, tomo su cara entre mis manos y comienzo a besarla, con mucha ternura y amor, la bese largo rato, por los labios, las mejillas, el cuello, los hombros. Mis manos en su carita, luego a sus hombros y después en su espalda. Una vez que sentí su respuesta, que me comenzó a devolver los besos, comenzamos a ser unos sólo, sumergidos en un aire de ternura donde sólo existíamos los dos.

 

En ese ambiente de somnolencia comencé a sentir un aire de felicidad, por que la respuesta de sus besos me hacía libre. Libre dentro de ese depto.,Y me entregue en cuerpo y alma a la energía que cruzaba mis emociones. Sentí que ella también se entrego y comenzamos a ser uno!.

 

De una forma muy delicada con mis manos en su espalda ella me guió a para quitar su corsé, el cual descubrió sus hermosos senos, los cuales quedaron exactamente donde estaban, el arte hombre se reflejaba en aquella musa, suaves, calidos, firmes y tersos, que al son de mis lamidas largar he intensas, provocaban que exhalara con su boca entreabierta aires de excitación y pasión.

 

Luego de disfrutar de sus generosos pechos, ella se sentó sobre el borde la cama, saco la toalla que me cubría y con su calida boca envaino mi estoque lentamente, sus lamidas y envainadas fueron cada vez más intensas, profundas y prolongadas, disfrute largamente de las sensaciones que su dulce boca provocaron en mí.

 

Después la invite a con mis manos a colocarse como una perrita caliente sobre la cama, con todo ese culo a mi antojo, puede acariciar, besar,, lamer y chupar su carnosa y húmeda vagina totalmente depilada y perfumada, pasamos muchos momentos de cambios de posiciones de intercambiarnos para darnos placer con nuestras bocas. Todo rodeado por un ambiente de libertar y felicidad.

 

Luego el deseo se apodero de nuestros cuerpos, la tome, me la lleve de aquella cama que nos brindo comodidad para el placer y de pie la incline sobre el bar, mi estoque entro lenta y fuertemente en su vagina que lo envaino y sentí su calor en todo su contorno, la tomé por las caderas y comencé a estocarla una y otra vez, cada vez con más fuerza, más fuerza, sus gemidos provocaban mi locura, despertaban el animal que llevo por dentro, seguía estoncadola cada vez más fuerte y más, sus gemidos y alaridos se confundían con los míos, ambos envueltos en pasión y desenfreno. El sonido que propinaba los golpes de mi cuerpo en sus glúteos eran la música que adornada el entorno. Cada vez los movimientos más rápidos y las expresiones de placer más intensas me llevaron al placer total a sentir el desprendimientos de mi interior, a sentir que la energía abandona el cuerpo, el placer me inundo, la piel se me irisó, el animal se calmo.....

 

Luego los juegos, la conversación, más placer, pero es alargase demasiado.!!

 

Pocas veces he disfruta tanto a una mujer, todo se confabulo, la llama a Klono, la dama no estaba ocupada, salí sin contratiempos del trabajo, ella simpática, yo le caí bien. En conclusión ayer le robé 2 horas a la mi vida cotidiana y fui libre, libre en un mundo de ensueños y placeres.

 

Gracias a la la wea mula, gracias a ustedes, a todos y sobre todo gracias a ella(y a ellas) que me entrego lo mejor que tiene para mi placer, por ser mi cómplice y todos ustedes cómplices y naufragar en ese mar de placer.

 

Gracias Totales!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay, si la weona anda toda una poeta... como anda de macabeo full time, desaparecido y sin dejar huella, ahora se dedica a empotarse...

jajajajajajaja

 

Slds. Amigo Baco, espero podamos pronto repetir un folleteo de a 4 como la última vez con la Stephanie y la Karen, pero como siempre...

 

CON CHICAS NUEVAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que relato que tenes loco, vos no sos Chileno...

En todo caso compadrito, con ese relato me dejaste la bala mas que pasada, ponga los datitos para probar ese manjarcito y ayudar a confirmar sus comentarios....

es solo por ayudar al foro a tener mas opiniones... de la misma diosa....

jejejeje

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se empotan, realmente creo que los que conocemos a antonia sabesmos que debemos vacunarmos con la vac. antiempotamiento antes de visitarla.

Notable relato quede como brasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te pasaste baco, el manso relato, si asi tal cual lo escribiste me imagino que antonia debe ser una mujer fabulosa, que buenos tener amigos como klono que tienen buenos datos, ojala uno tuviera agenda para cada lugar donde a uno se le ocurra estocar.

 

saludos

 

fedex

 

baco eres un poeta de las travesuras sexuales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...