Saltar al contenido
alvaro38

diva donna

Mensajes recomendados

Publicado
:yahoo: quien conoce el diva donna? me han hablado que es bueno por eso quiero datos pa ir y no cagarla

Hace algo asi como 5 años iba al DivaDonna , es muy lindo el edificio, y varias de las chicas son hasta guapas con luz...

tiene buen ambiente, precios razonables .. tercer piso impecable (privados) costaban en esa epoca ocmo 40 lucas el pase, mas el costo de la chica.

Si va .. tiene que igualar al suscrito "saliendo por la cocina" si aguanta de las 12 a las 5 AM lo va a cachar altiro !!

exito y le da saludos a Jaimie Duval ... que de abuelita que baila, ahoa esta detras de la barra, con varias apariciones en TV que han usado este lugar como locación!

Mister W

Publicado

:yahoo: quien conoce el diva donna? me han hablado que es bueno por eso quiero datos pa ir y no cagarla

Hace algo asi como 5 años iba al DivaDonna , es muy lindo el edificio, y varias de las chicas son hasta guapas con luz...

tiene buen ambiente, precios razonables .. tercer piso impecable (privados) costaban en esa epoca ocmo 40 lucas el pase, mas el costo de la chica.

Si va .. tiene que igualar al suscrito "saliendo por la cocina" si aguanta de las 12 a las 5 AM lo va a cachar altiro !!

exito y le da saludos a Jaimie Duval ... que de abuelita que baila, ahoa esta detras de la barra, con varias apariciones en TV que han usado este lugar como locación!

Mister W

Estimado:

Lo he frecuentado y es una salida muy grata. Hay chicas que, en efecto, son bellas a la luz del día (lo he podido comprobar saliendo "por la cocina", JEJEJE).

No es tan caro y si bien las minas no son Phd. en filosofía, hablan de corrido (la mayoría por lo menos). Mi unica recomendación es ir día de semana con el siguiente libre: hay menos gente y las chicas más cariñosas. Por otro lado, puede continuar hasta bien entrado el día si logra buen enganche.

Suerte, Glez.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...