Saltar al contenido
Claudio Moya

MASAJES CALLE DIECIOCHO

Mensajes recomendados

Invitado newspapermanchile

Yo me he atendido solo con Elizabeth y ha estado bien... no se si las minas estas dan más servicios por plata extra. Solo se del oral por 5.000 extra.

Si alguien sabe más, que pase el dato.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado newspapermanchile

Bueno, con el dolor del corazón de alguno que ha estado preguntando insistentemente por los servicios prestados por una chica de este lugar, he aquí mi reporte.

 

Datos generales

Nombre= Elizabeth

Teléfono= 087357664

Internet= www.masajesderelajacion.cl

Tipo de Proveedor= Depto. con varias masajistas

Costo= 15lk. masaje + sensitivo 60 min.

Ubicación= Calle 18

 

Nota servicio

Cara = Cosa de gustos... véala en el sitio web http://www.masajesderelajacion.cl/UserFile...elizabeth02.jpg

 

Tetas = 5.0 Maoma...

Culo = 5.0 Maoma...

Mamon = 6.0 Bien en general... (Lo lamento compadre, pero si... ella también lo hace...)

Movimientos pelvicos = Al parecer no hace

Ambiente= 6.0 Depto. viejo pero bastante bien mantenido, con todo lo necesario. Bastante decente el lugar, ducha pre y post, toalla limpia.

Privacidad = 6.0 + (por último es piola)

Atención=6.5

 

Promedio final = Sáquelo...

 

He ido tres veces al lugar, dos de las cuales me atendí con esta chica... de la primera no haré reporte porque ya no trabaja acá y porque no fue la gran cosa.

Elizabeth atiende bien... es buena para conversar y reírse, lo que para algunos puede ser muy bueno y para otros muy malo.

Por suerte, es una mina que entiende de masajes... Si bien no es la graaaaaaaan cosa en el tema, sabe donde tocar y pasar sus manos, no como otras chicas del circuito que con cueva cachan donde está la espalda...

Parte con masaje en los pies, bastante agradable y va posteriormente pasando por piernas, espalda, brazos, hombros, cuello...

Luego, como en la cueca, vueeeeeeelta, sigue el masaje más suave, más con la intención de hacer que el pequeño Juan se erecte y comience el sensitivo...

Bueno... la primera vez, la chica me pregunta: como quieres terminar?

Me quedé un poco sorprendido porque según la mina que me había atendido antes, acá solo hacían pajas. Le pregunté a Elizabeth cuales eran las alternativas ante lo cual mencionó el mamón, por 5 lucas más...

Le dije que quería terminar así, por lo cual me puso un condón y me dió en el gusto.

No lo hace nada de mal. Se puede tocar a discresión, la mina se saca el delantal, también puedes sacarle el sostén y tocar.

Tras la acabada, su correspondiente limpieza, ducha y chabela...

Sorry si suena muy frío pero es mi primer reporte con tabla y todo eso...

Si me preguntan... si, la recomiendo... me atendí dos veces con ella (una vez fue un sabado, que fue la mejor) y bien en general...

Ahora quiero probar a Lissette, así que agradecería comentarios de ella lo más completos posible...

Saludos

 

Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con newpaper, ayer estuve con Elizabeth, todo bien con la flakita y si sabe de masajes me dejo como Tuna, y seca pal mamoncillo...bien en general.. y para desgracia de mi compadre si lo chupa y bien rico... tal vez cumpita no le apliko ducha previa... digo Yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
Alguien me habia soplado este datito...

 

Don WARLOCK, como estamos pa pegarnos una espadita por alla???

 

A mi dejeme a INGRID o LISSETTE...

 

En todo caso, hay que gestionar pa que el masaje quede en 12K, eso es lo normal.

 

Saludos,

 

Jajajaja... ya poh! vamo.. pero como en 2 semanas más.... por el momento estoy hasta el mawuaco de pega...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Que les parece este lugar para la TERCERA BRIKAMAS????

 

Tratare de ir el Viernes a reconocer las instalaciones y las profesionales disponibles. Alguien me acompaña ??

 

La otra alternativa es un kamikase de confianza para tasar este lugar, tal como lo hizo Don AKUID en Relajacion Erotica.

 

Atento a sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar es una buena opcion.

Me he hecho masajes en varios lugares aca y afuera de Chile.

Creo que tiene un buen nivel, sin ser una huevá pituca ni nada por el estilo. Hay un par de chicas medianamente atractivas y, al menos las veces que me he atendido, me han hecho masajes de verdad. Nada de sobajeos mulas.

Importante: hay ducha... No es menor eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gandalf... me da lata (paja, para ser más adecuado a la conversación) tener que presentarme. Entre otras cosas porque yo ya posteaba acá y perdí mi historial de mensajes gracias a la dePUTAción de la base de datos.

 

De hecho, en esta discusión publiqué alguna vez una respuesta ante las preguntas de quien inició el tema. Es el reporte que parte con "Bueno, con el dolor del corazón de alguno que ha estado preguntando insistentemente por los servicios prestados por una chica de este lugar, he aquí mi reporte" y que está un poco antes...

 

PASO A COPIAR/PEGAR LO QUE REPORTÉ

 

Bueno, con el dolor del corazón de alguno que ha estado preguntando insistentemente por los servicios prestados por una chica de este lugar, he aquí mi reporte.

 

Datos generales

Nombre= Elizabeth

Teléfono= 087357664

Internet= www.masajesderelajacion.cl

Tipo de Proveedor= Depto. con varias masajistas

Costo= 15lk. masaje + sensitivo 60 min.

Ubicación= Calle 18

 

Nota servicio

Cara = Cosa de gustos... véala en el sitio web http://www.masajesderelajacion.cl/UserFile...elizabeth02.jpg

 

Tetas = 5.0 Maoma...

Culo = 5.0 Maoma...

Mamon = 6.0 Bien en general... (Lo lamento compadre, pero si... ella también lo hace...)

Movimientos pelvicos = Al parecer no hace

Ambiente= 6.0 Depto. viejo pero bastante bien mantenido, con todo lo necesario. Bastante decente el lugar, ducha pre y post, toalla limpia.

Privacidad = 6.0 + (por último es piola)

Atención=6.5

 

Promedio final = Sáquelo...

 

He ido tres veces al lugar, dos de las cuales me atendí con esta chica... de la primera no haré reporte porque ya no trabaja acá y porque no fue la gran cosa.

Elizabeth atiende bien... es buena para conversar y reírse, lo que para algunos puede ser muy bueno y para otros muy malo.

Por suerte, es una mina que entiende de masajes... Si bien no es la graaaaaaaan cosa en el tema, sabe donde tocar y pasar sus manos, no como otras chicas del circuito que con cueva cachan donde está la espalda...

Parte con masaje en los pies, bastante agradable y va posteriormente pasando por piernas, espalda, brazos, hombros, cuello...

Luego, como en la cueca, vueeeeeeelta, sigue el masaje más suave, más con la intención de hacer que el pequeño Juan se erecte y comience el sensitivo...

Bueno... la primera vez, la chica me pregunta: como quieres terminar?

Me quedé un poco sorprendido porque según la mina que me había atendido antes, acá solo hacían pajas. Le pregunté a Elizabeth cuales eran las alternativas ante lo cual mencionó el mamón, por 5 lucas más...

Le dije que quería terminar así, por lo cual me puso un condón y me dió en el gusto.

No lo hace nada de mal. Se puede tocar a discresión, la mina se saca el delantal, también puedes sacarle el sostén y tocar.

Tras la acabada, su correspondiente limpieza, ducha y chabela...

Sorry si suena muy frío pero es mi primer reporte con tabla y todo eso...

Si me preguntan... si, la recomiendo... me atendí dos veces con ella (una vez fue un sabado, que fue la mejor) y bien en general...

Ahora quiero probar a Lissette, así que agradecería comentarios de ella lo más completos posible...

Saludos

 

Yo

 

FINALMENTE:

Coordenadas del lugar... Dieciocho con Santa Isabel.

 

Saludos

News

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me habia soplado este datito...

 

Don WARLOCK, como estamos pa pegarnos una espadita por alla???

 

A mi dejeme a INGRID o LISSETTE...

 

En todo caso, hay que gestionar pa que el masaje quede en 12K, eso es lo normal.

 

Saludos,

 

Jajajaja... ya poh! vamo.. pero como en 2 semanas más.... por el momento estoy hasta el mawuaco de pega...

 

Salu2

 

 

 

Estimados:

Yo fui una vez y hay una señoara colombiana que es la dueña del Boliche su nombre es Guliana o algo parceido, Pienso que con ella habría que hablar para la rebaja.

 

LA atención recibida en esa oportunidad como masaje Muy Buena (Con Mamon incluido ) si un comentario. se fijan mucho en el Tiempo. :diablo:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL parecer es un buen dato, revisando las respuestas, hay dos cosas a considerar, tiene ducha y las minas estan bien y saben hacer masajes.

en lo personal me quedo con la chinoles

saludos

 

Alguien se hizo un dual en este lugar ?? que valor tiene ?? algun par de chicas para recomendar ?? yo creo que corresponde una tablita y algun detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien me habia soplado este datito...

 

Don WARLOCK, como estamos pa pegarnos una espadita por alla???

 

A mi dejeme a INGRID o LISSETTE...

 

En todo caso, hay que gestionar pa que el masaje quede en 12K, eso es lo normal.

 

Saludos,

 

Jajajaja... ya poh! vamo.. pero como en 2 semanas más.... por el momento estoy hasta el mawuaco de pega...

 

Salu2

 

 

 

Estimados:

Yo fui una vez y hay una señoara colombiana que es la dueña del Boliche su nombre es Guliana o algo parceido, Pienso que con ella habría que hablar para la rebaja.

 

LA atención recibida en esa oportunidad como masaje Muy Buena (Con Mamon incluido ) si un comentario. se fijan mucho en el Tiempo. :diablo:

 

 

Saludos

 

El nombre de la que atiende es Giuliana.

Me toco atenderme con ella el otro dia, el resto (habia solo una mas el domingo) estaba ocupado, a pesar de haber llamado con anticipacion... :spiteful: la cosa es que me atendio ella....

 

Muy simpatica , MUY buen masaje, poer el sensitivo...nada muy especial... con la manito unos buenos cariños y seria, costaron los besitos (y se sentian forzados), no hubo mamon (o al menos a mi no :mda: ), solo pechugitas, que estaba bien...

 

Definitiva...Si va para alla, atiendase con otra,

Giulana: Nota final 4.0 (y estoy cariñoso)

 

Saludos,

-- Juan --

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Giuliana es la dueña del boliche, antes era masajista rentada, pero ahora es la dueña y solo atiende cuando la situacion lo amerita, pero ya no como antes. entrego mi posteo de mi ultima visita al lugar en cuestion.

 

Datos generales

Nombre= Elizabeth

Teléfono= 087357664

Internet= www.masajesderelajacion.cl

Tipo de Proveedor= Masajes de relajacion

Costo= 15lk. masaje (incluye sensitivo)

Ubicación= Calle dieciocho

Nota servicio

Cara = 6,0 (dentro de los rangos)

Tetas = 5.5 (cuando se calienta se le ponen duritas y pasa a 6,0)

Culo = 5,5 (bien , se conserva)

Mamon = 6,0 (se nota que le gusta) aplica garganta profunda de vez en cuando

Movimientos pelvicos = bien

Ambiente= 6.0 Bastante decente el lugar, ducha pre y post, toalla limpia.

Privacidad = 6.0 (piola)

Atención=6.0

 

Promedio final = no tengo calculator

 

bueno mi experiencia : entras al lugar y la atención es muy buena te reciben muy bien y luego te hacen pasar a la sala de torturas ... la chica comienza con un masaje en tus pies, piernas y luego gluteos ...espalda , cuello mucha conversación , pero bien se nota que sabe, luego la cabeza (la de arriba) y vuuuuelltaaaaaa , nuevamente las piernas hasta que llega a la octava maravilla del mundo , lo hace muy suave , muy calentonamente, pregunté si existía la posibilidad de algo más .. al principio dijo que no podía, pero ha medida que se fue calentando fue cambiando el escenario .... le pregunté nuevamente y se quedó en silencio ... ahí dije acá está la mía .... le quité el delantal , el sostén y le pedí si se podía subir a la camilla , aceptó y poco a poco me fui ganando su confianza hasta que conseguí quitarle el colaless , y empezó lo bueno , vinieron los besos , más besos hasta que me preguntó si quería un acabar en su boquita o prefería otra cosa ... ante tal insinuación le dije "bueno otra cosa" , ahí la flaca se giró en 180º grados y quedamos en la exquisita posición (sixty nine) "69" para los que no saben ingles jajajajaja . ahí me tiré porque se calentó y empezó a comerme aplico garganta profunda y yo que estaba en esa me serví ese chochito de muy buen gusto tengo que reconocerlo ...... hasta que inevitablemente vino la relajación total y ahí quede tirado como macha muerta. si la recomiendo . si , volveré sin falta a fin de mes , en una de esas consigo la la wea mula mortal.

 

saludos

 

DARK ANGEL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas,

 

Hoy fui a conocer este lugar, habia visto la pagina y me tinco LISSETTE.

 

El lugar es muy comodo y acogedor. Eso si, mucho ruido del exterior.

 

Debo reconocer que el masaje muy bueno, me gusto, me dejo muy relajado. La damisela sabe de masajes.

 

El sensitivo no me gusto, muy mecanico, ademas, no puder interactuar mucho con la Damisela. Traté, pero ella colocó ciertos limites..no puedes tocar ahi....no me gustan que me den besos...ademas me dice que no hace oral.

 

A lo mejor no hubo quimica, pero quiero saber si alguien mas se ha atendido con LISSETTE...

 

PD. Conoci tambien a ELIZABETH, habia leido que ella hacia buenos sensitivos, pense que esperaria lo mismo de LISSETTE, pero no fue el dia...o a lo mejor, ella solo hace estimulacion manual.

 

Bueno eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Sr. del Olimpo, me alegro que haya aplicado un Kamikaze como nosotros los mortales, lamento que haya sido medio fomeke, pero no se desanime ya vendrán mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable mister Gandalf, pero si tenias reportes de la damisela llamada elizabeth, debería haberse ido a la segura y atenderse con ella. Ya que los reportes que ahí aquí de ella hablan bastante bien de su atención. así es que al parecer pavio no más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno por lo menos nos servira para saber que en dicho lugar no hay que atenderse con la Srta. Lissette.

 

Suerte en sus próximos kamikases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Don CASTOR, soy mas mortal que Ud. Espero que podamos compartir alguna cervecita...

 

Cuando quiera y donde quiera!

 

Creo que en Sutil se puede elegir cerveza o sour, como andariamos ahì?

 

He escuchado que Pamela quiere atenderlo asi que me quedo con Romina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ms: Gandalf, creo que sería bastante bueno y útil crear la mentada cultura Kamikase masajistica, así podríamos ahorrar bastante dinero e ir solamente a los datos calados.

 

Estoy disponible para ir al sacrificio......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hornyboy, esa es la idea, mientras mas lugares tengamos catastrados mejor, asi tenemos mas datos calados y menos datos por explorar...Finalmente, haremos mucho mas rentable este placer de los masajes.

 

En el post CATASTRO DE CENTROS DE MASAJES la idea es ir agregando los datitos de lugares ya registrados y de lugares nuevos. Esa tablita se ira perfeccionando en el tiempo, alguien por ahi pidio que le agregara el precio. Otra dato relevante, es la ultima fecha de reporte, cosa de saber que tan actualizado esta el Templo o la Diosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...