Saltar al contenido
Baco

Bellota Andrea

Mensajes recomendados

bueno la sra presente me dijo que habia ido argentina y ser arreglo las lolas pero dijo que en octubre volveria a las pista cuandi diga ella upa chalupa ire en busca de ella dice que es muy linda hable una vez con ella es simpatica y tiene lo que mas me gusta jijijijijiji a si que saudos bellota y nuus veremos en un ring por que tengo ganas de ir ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que mucho tollo y poka foto... :fool:

 

Los precios....mmmmmm....

 

Saludos

Chuck...

 

 

amigo chuck.... no se moleste tanto con la señorita y sexmachine...... le estaba haciendo un curso para pegar fotos.

 

espero que las ponga pronto.... de todos modos, me tomo las atribuciones, sin pasara a llevar a nadie. le pongo una fotito de la señorita.

 

saudos

 

7f0f73dec5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados!!

 

fce083cfcb.jpg

 

95296d2f10.jpg

 

5fa8edde66.jpg

 

7f0f73dec5.jpg

 

Chuuuuuucha por fin pude subir estas fotttisss que son las que me envio, la señorita en cuestión, previo a su recauchaje en argentina "posta loco posta".

 

le agradezco a Samurai y los otros foreros que ayudaron a que este weon pajaro para la computación, pudiera aprender, jajajaja.

 

Saludos SEX.

 

Ah! y respecto a la minittts, yo creo que hay que hacer una kamikase y ver que onda la mina post - manito de gato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Para los interesados.

 

Hoy hable con la simpatiquisima Andrea Bellota, me dijo que estaba por sacar las nuevas fotiittssss y que pensaba volver a Le Prive, ya que allí le había ido bien. según lo conversado estaría de vuelta en las pistas la proxima semana.

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm nose si esta para ese precio, 40 lukas para ella esta bien

 

 

Oiga estimado: la idea es que la conozca, haga Kamikase, haga aportes interesantes, chucha no se po'

 

lleva tres posteos y me dice con la mejor letra de estocador experimentado mmmm no se si....., no pues estimado, usted conoce a la señorita, tiene alguna referencia de ella que nosotros no conozcamos, aporte estimado aporte!!!

 

No se enoje por mis comentarios, pero el foro es de ayuda para todos, hay ciertos formas o normas implicitas que usamos los foreros para que esto resulte bien. Y la verdad es que me da la impresión de que usted piensa que esta señorita, que no conozco, se la mostramos para que usted opinara si esta bien el precio o no!!

 

Bueno la verdad es que no se moleste por mis palabras, son solo para orientarlo en el objetivo que tenemos este grupo de amigos virtuales y nada mas y no sienta que es un ataque personal por que no lo es.

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo SEX le ganó la tecnología...aun espero las fotos que dice tener...al parecer hace falta un cursito para subir fotos.

 

jejejejejejeje :drinks:

 

Oiga don Vycho, ahí si que me dejó enredado. O no vió las fotos que están solo unos pocos posts más arriba (como 6 o 7):

http://El foro mula/foro/index.php?sh...ic=31714&st=44# :rtfm:

¿o es que supuestamente habían más fotos?

 

Ahora, otra weá es que uno haya visto fotos que calienten más... eso es cierto, pero es weá de gustos....

 

Salu- :drinks: -2,

 

P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue tanta la curiosidad, la cabeza chica no dejaba de pensar con seria esta chica, asi que me mande un kamikase, y sali bastante conforme de la atencion.

 

Paso a la tablita de rigor.

 

Nombre: Bellota-Andrea

Ubicacion: promo de la la wea mula

 

Cara: 5, sin ser fea, tiene algo que no me gustò, pero aun no se que fue.

Lolas: 6,5 despues de la operacion le quedaron muy apetitosas, aunque no las conoci antes, se sienten muy bien al tacto, excelente trabajo del cirujano FELICITACIONES

Culo: 6,0 no aplique, ya que tuve que salir corriendo pa la pega, pero me quede con las ganas. Se ve muy bien en todo caso, el dedito entra sin problemas.

Humedad: 7,0 realmente se moja mucho la cagò.

Besos: 6,5 buenos, de polola, muy rikos

lugar: la pase a buscar y fuimos a un moel, asi que no aplica.

 

Comentario: Es buena la atencion, pero no para quedar empotado, ¿volveria?, si, pero despues de probar otros manjares.

 

Espera sirva la tabla......la hice segun lo que me acordè.

 

saludos

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...