Saltar al contenido
Baco

Bellota Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

bueno la sra presente me dijo que habia ido argentina y ser arreglo las lolas pero dijo que en octubre volveria a las pista cuandi diga ella upa chalupa ire en busca de ella dice que es muy linda hable una vez con ella es simpatica y tiene lo que mas me gusta jijijijijiji a si que saudos bellota y nuus veremos en un ring por que tengo ganas de ir ahi

Imagen IPB
Invitado chuck forris
Publicado

Creo que mucho tollo y poka foto... :fool:

Los precios....mmmmmm....

Saludos

Chuck...

Publicado
Creo que mucho tollo y poka foto... :fool:

Los precios....mmmmmm....

Saludos

Chuck...

amigo chuck.... no se moleste tanto con la señorita y sexmachine...... le estaba haciendo un curso para pegar fotos.

espero que las ponga pronto.... de todos modos, me tomo las atribuciones, sin pasara a llevar a nadie. le pongo una fotito de la señorita.

saudos

7f0f73dec5.jpg

Publicado

Ya estimados!!

fce083cfcb.jpg

95296d2f10.jpg

5fa8edde66.jpg

7f0f73dec5.jpg

Chuuuuuucha por fin pude subir estas fotttisss que son las que me envio, la señorita en cuestión, previo a su recauchaje en argentina "posta loco posta".

le agradezco a Samurai y los otros foreros que ayudaron a que este weon pajaro para la computación, pudiera aprender, jajajaja.

Saludos SEX.

Ah! y respecto a la minittts, yo creo que hay que hacer una kamikase y ver que onda la mina post - manito de gato.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Estimados:

Para los interesados.

Hoy hable con la simpatiquisima Andrea Bellota, me dijo que estaba por sacar las nuevas fotiittssss y que pensaba volver a Le Prive, ya que allí le había ido bien. según lo conversado estaría de vuelta en las pistas la proxima semana.

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

LA VERDAD ESTA INTERESANTE LA "NIÑA."....

En cierta forma las cosas no son buenas por las virtudes que poseen en si mismas , sino porque en su conjunto permiten lograr la armonía y el equilibrio necesario para vivir....

...

Publicado
mmmm nose si esta para ese precio, 40 lukas para ella esta bien

Oiga estimado: la idea es que la conozca, haga Kamikase, haga aportes interesantes, chucha no se po'

lleva tres posteos y me dice con la mejor letra de estocador experimentado mmmm no se si....., no pues estimado, usted conoce a la señorita, tiene alguna referencia de ella que nosotros no conozcamos, aporte estimado aporte!!!

No se enoje por mis comentarios, pero el foro es de ayuda para todos, hay ciertos formas o normas implicitas que usamos los foreros para que esto resulte bien. Y la verdad es que me da la impresión de que usted piensa que esta señorita, que no conozco, se la mostramos para que usted opinara si esta bien el precio o no!!

Bueno la verdad es que no se moleste por mis palabras, son solo para orientarlo en el objetivo que tenemos este grupo de amigos virtuales y nada mas y no sienta que es un ataque personal por que no lo es.

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

amigo SEX le ganó la tecnología...aun espero las fotos que dice tener...al parecer hace falta un cursito para subir fotos.

jejejejejejeje :drinks:

Publicado
amigo SEX le ganó la tecnología...aun espero las fotos que dice tener...al parecer hace falta un cursito para subir fotos.

jejejejejejeje :drinks:

Oiga don Vycho, ahí si que me dejó enredado. O no vió las fotos que están solo unos pocos posts más arriba (como 6 o 7):

http://El foro mula/foro/index.php?sh...ic=31714&st=44# :rtfm:

¿o es que supuestamente habían más fotos?

Ahora, otra weá es que uno haya visto fotos que calienten más... eso es cierto, pero es weá de gustos....

Salu- :drinks: -2,

P.

Invitado alekunder
Publicado

Pero nadie se a atendido con ella?? alguna tablita?? gracias.. realmente toy interesado... pero estoy entre cony de anoche y la motoquera :P

slaudos

Invitado tetsuo30
Publicado

jajaaja, el medio post, todos pidiendo fotos y al final se ve maoma nomás.... yo paso.

Publicado

Fue tanta la curiosidad, la cabeza chica no dejaba de pensar con seria esta chica, asi que me mande un kamikase, y sali bastante conforme de la atencion.

Paso a la tablita de rigor.

Nombre: Bellota-Andrea

Ubicacion: promo de la la wea mula

Cara: 5, sin ser fea, tiene algo que no me gustò, pero aun no se que fue.

Lolas: 6,5 despues de la operacion le quedaron muy apetitosas, aunque no las conoci antes, se sienten muy bien al tacto, excelente trabajo del cirujano FELICITACIONES

Culo: 6,0 no aplique, ya que tuve que salir corriendo pa la pega, pero me quede con las ganas. Se ve muy bien en todo caso, el dedito entra sin problemas.

Humedad: 7,0 realmente se moja mucho la cagò.

Besos: 6,5 buenos, de polola, muy rikos

lugar: la pase a buscar y fuimos a un moel, asi que no aplica.

Comentario: Es buena la atencion, pero no para quedar empotado, ¿volveria?, si, pero despues de probar otros manjares.

Espera sirva la tabla......la hice segun lo que me acordè.

saludos

Krusty

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...