Saltar al contenido
3c

evaluacion Laura Mulax

Mensajes recomendados

Desspues de usar los datitos aportados aca quisiera hacer un aporte de para los que usufructuamos de esta pagina.

Luego de ardua jornada de trabajo y sabiendo que lo unico que te puede relajar es un buen polvo tpme mi libreta de direcciones y fonos para comenbzar a buscar un dato bueno, luego de muchos llamados ubique a Laura de MUlax ( que en las fotos se ve bastante bien) y me fui en picada con un Kamikaze.

REPORTE

Nombre Laura.

Internet MULAX.

Ubicacion Holley

Fono En Mulax.

precio 50.000

 

Estatura mas bien baja.7

Contextura rellenita.5

Cara no es fea pero el photoshop da mucho. 6

Besos no di.4

Tetas caidas 5

Culo grande 6

Mamon con clase 7. sin condon.

Anal hace pero no quiso

Ambiente sucio y desordenado. 5

Atencion sin ganas 3.

 

 

Comentarios. Luego del contacto parti raudo en busca de lo deseado, llame cuando estaba cerca y en ese momento el primer inconveniente, me pidio que la esperara media hora pues estaba con amigas o amigos, esto fue un indicio que algo no iba a andar bien pero la calentura me obnubilo. Luego de dar vueltas como gueon llegue al lugar indicado, subi al Depto. me abrio la mina que se veia bastante bien y simpatica fumando un cigarro y con aliento a pisco, el ambiente sucio y desordenado casi me hacen devolverme pero la obsecion me tenia loco ( me dijo por telefono que le encantaba por la colita) areglamos el negocio pero en el momento de los quibos se moistro rehacia a usar el petit (*) pero de caballero no le di importancia me conto que tenia unos problemas familiares y luego nos fuimos al ring ( no estaba bien la cabra) me dio un manmon sin con ganas y yo mirando al espejo como entraba y salia de su boca que intentaba abrirla al maxi,o para que todo entrara, luego la camisiña y adentro previa administracion de lubricante, ya muy desanimado pensaba solo en irme cuando lo consegyu hice que sonara mi celular , le dije que tenia que irme urgente y me fui. Ante de irme me pidio disculpas, que no estaba bien y que me atenderia gratis otro dia.

 

La mina no esta mal yo creo que habria que darle otra oprtunidad sino al mandinga.

Novolveria ni gratis.

Tengo otros reportes en camino.

Necesito datos de un buen anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos.....

Yo me atendi con ella..... y la verdad es que dicta muxo de lo que plantea nuestro amigo que inicio este reporte....

he aqui mi reporte:

Nombre Laura.

Internet MULAX.

Ubicacion Holley

Fono En Mulax.

precio 50.000

 

Estatura 1.6 : 6.0

Contextura delgadita hasta la cintura y unas cadera enorme (la mina jugaba hoky en cesped por eso las piernas y las caderas):6.0

Cara me parecio mas linda de lo que aparece en las fotos: 6.5

Besos: 7.0 besa como una diosa

Tetas un poco caidas: 5.0

Culo grande : 6.0

Mamon con clase 7.0

Anal le encanta y lo sabe hacer y guiar muy bien: 7.0

Ambiente (ordenadito): 6.5

Atencion (unos gritos, gemidos, te habla al oido... uffffffffffff): 6.0

 

Promedio 6.3

 

LLegue ... conversamos un poco, nos besamos en su sillon..... a la ducha... me ayudaron a secarme... (a todo esto... la mina me atendio con ropa normal, osea imaginate el pedaso de culo que se le veia), mientras me secaba tambien me agarraba a rorrin con su conferencia de prensa ..... luego entre beso nos fuimos a la camita... hacia un poquito de frio ese dia, asi que nos tapamos.... otra conferencia y luego habia que dar vuelta la situación asi k la tome por los brazos, unos besos yo arriba y empizo a bajar y conocer a su niñita..... uffffffff...... viejos....es lo mejor en mina que e podido conocer.... luego de eso y quedar casi todo mojado.... empezamos con el dale dale se subio arriba, no pasaron ni 5 minutos y empezo con ese tiriton interno y senti mucho liquido uffffffffffff..... luego pasamos al * , sa acosto de espaldas encima mio y ni te cuento.... en definitiva..... lejos lejos la mejor mujer de mi vida (igual son pocas, pero me hizo gozar como nunca).

 

Salu2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ANTYSLO ... la mina es tan buena onda que hasta me dio su msn..... conversamos a diario.... y ni te cuento como me agarro pal gueveo el lunes despues del partido Chile - Argentina.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es espectacular, yo he ido 2 veces a su departamento y tira como una Diosa, ademas es muy linda de cara (mejor ke en las fotos de Mulax). Una verdadera hembra con un tremendo culo y unas piernas maravillosas. No hagan caso de los comentarios mal intencionados. Pudo haber sido un mal dia.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...