Tiraloco Publicado 21 sep 2006, 05:31:11 Publicado 21 sep 2006, 05:31:11 Hola a todos, aprovecho para presentarme y contribuir a este foro, el cual debo confesar he abusado y no retribuido. :drinks: Tendrán si que disculpar mi pragmatismo pero no soy bueno para historias tipo â€wet and wild†y mi naturaleza me obliga a ser un poco directo. Bueno, aprovecho para reportar sobre Mariana de “Las Visitadoras†a quien encontré en este foro publicitada… Iba camino a ver a mi habitual niña, una chica que tiene un 7 en todos los aspectos y con una perfecta combinación BBB (buena, bonita y barata) pero lamentablemente no estaba disponible. Ya que me encontraba por el vecindario, me acordé del aviso de Mariana y después de tres llamadas por teléfono al celular que hace referencia el aviso, llegue al lugar. Me abrió la puerta una chica que aparentemente no trabaja ahÃ, ya que no se presento… Luego subà al segundo piso donde me hicieron pasar a una habitación. Se presentaron dos chicas, Francisca (creo) y Mariana. A primera vista debo confesar o que las fotos no son de ellas o que el photoshop fue hecho por cirujano plástico. Aun asà por caliente me decidà continuar en la aventura. Escojo a Mariana quien me ofrece el baño, acepto para una rápida limpieza y regreso a la habitación. Conversamos un buen rato, la niña es amable y parece no tener mucha experiencia aunque se jacta de haber probado de todo en la vida. Luego de nuestra conversación se quita la ropa y me termina de desvestir, ella toma la iniciativa con besos y caricias hasta que el niño se pone contento, en ese momento envaina con el latex y hace su mejor esfuerzo, yo por mi lado muy pendiente de sus lolas las cuales no puedo resistir de manipular… Después de un rato le pido montarse y comienza la cabalgata, tiene bastante apretadita su vagina lo cual lo hace agradable aunque no le pone mucho empeño y espera que uno haga el trabajo. Incrementamos el ritmo y bueno lo demás es historia. Les anexo la tablita para cumplir en rigor: Nombre= Mariana, 20 años Internet= el foro (Las Visitadoras anunciadas por ASS COLLECTOR) costo= 30k ubicación= M Montt fono=ver aviso Medidas al ojo= 89, 64, 94 Nota servicio estatura = 165 cms (al ojo) contextura =5 (rellena para mi ya que me gustan flaquitas…) cara = 5.5 (simpatica y de cabra chica) Besos = 4 (no da) tetas = 5.5 (pequeñas pero copita de champagne) culo = 5.8 (grande para mi gusto…) mamon = 5.8 (con condon y le pone empeño) movimientos pelvicos = 4.5 (lentos y espera que uno haga el trabajo) anal = no pregunte ambiente ( limpieza, privacidad) = 5 (limpio pero poco privado, mucha gente dando vueltas…) atención= 5.9 (simpatica, fria, candente) promedio final = 5.2 Comentarios a parte = No me repetiria y sin duda me quedo con mi niña a quien iba a ver, la verdad es que hay mucho major oferta por ese precio (por ejemplo Romina). Salu2 Tira como "loco"
Invitado kalifonco2 Publicado 21 sep 2006, 07:06:35 Publicado 21 sep 2006, 07:06:35 Tiraloco... cuál es tu BBB? Gracias de antemano.
Tiraloco Publicado 22 sep 2006, 04:11:49 Autor Publicado 22 sep 2006, 04:11:49 Estimado kalifonco2, dejeme pedirle permiso a ella (BBB) y le paso el dato. Tira como "loco"