Saltar al contenido
TELO

Aro...Aro...Aro...RIFA AMARET

Mensajes recomendados

Estimados, disculpen que me meta, yo no tengo nada que ver en la rifa, solo quería dar fé que sin querer fui testigo ayer en el coffe time de la ejecucion de la famosa rifa, de hecho el papel del ganador lo sacó Barbarita (k gomas). Para los que estaban en la mesa yo era el que estaba de pie en la barra joteando a las muñecas. (canoso)

De paso les cuento que lamentablemente este café cierra sus puertas el proximo martes, ya que al parecer no les era rentable, asi es que si quieren ir a despedirse, aprovechen...

 

Es primera vez que posteo en este foro y lo encuentro muy entretenido y con bastantes buenos datos.

 

Mas adelante les aportaré tambien muy buena informacion que manejo.

 

Salu2

 

 

Giorgio

Ajá!....ya te había encontrado cara de "los estoy cachando...."....jejeje

En todo caso, por lo que vi, Ud. reune interesantes cualidades para pertenecer al foro, entre ellas, un buen bla bla con las chicas cafeteras.....

Saludos,

Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos

 

recien me entero que gano Tras y yo estoy de primer reserva ahora mi consulta es si ya cobraron el premio o aun tengo esperanza de reemplazar al amigo tras ya que no he visto ningún reporte y mas encima el viernes no vine a la oficina

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

..............

3.- Anotarse

4.- El ganador debe ir antes de las 23:59 del JUEVES

 

La verdad, es que se matan sólos, rifan a las 18:30 del jueves un sorteo que vence a las 23:59 del mismo jueves 22.

Con razón despues empiezan las solicitudes de prorrogas.

 

Mis saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y si no va ninguno de los dos,

 

Rifamos de nuevo o el que primero quiera???

 

 

mmmmmm dificil pregunta ah!

 

sinceramente yo creo que se va a hacer uso del premio, don TRAS es estocador por escencia y COCO17 esta super al aguaite JA. Tengo fé de que haran uso del premio, en todo caso como era hasta el día viernes el asunto, yo creo que a mas tardar mañana sería el plazo final, y si no pasa nada lo converso con don TELO y tiramos la rifa con los que quedaron ese día.

Saludos SEX.

 

 

 

Ya po'... hay una declaración que hay que hacer valida, mi estimado Sex....

 

¿Cuando seria esa nueva rifa con los que quedamos en el raspado?

 

Saludos Bellaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos haciendole empeño para llegar a los post necesarios para participar... jojojo

 

 

Ha llegado carta, con motivo del mes de la patria y del foro....

 

RIFA:::: $ 40.000.- Valor promocional, sólo un cupo

 

MAURA

 

cordobesa

22 años

estatura: 1,74

medidas: 92, 60, 94

 

maura1eg1.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

1.- Mínimo 30 post

2.- Que tenga 40 lukitas en el bolsillo

3.- Anotarse

4.- El ganador debe ir antes de las 23:59 del JUEVES

 

La rifa se tira mañana a las 18: hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, cual es el valor normal de este bombon?

 

Digo esto ya que Tras finalmente atino y usara el cupo. Habra que pagar tarifa rack digo yo.

 

Hay estocel disponible de la doncella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, cual es el valor normal de este bombon?

 

Digo esto ya que Tras finalmente atino y usara el cupo. Habra que pagar tarifa rack digo yo.

 

Hay estocel disponible de la doncella?

 

 

Amigo el valor real de esta niña es $ 85.000 sin iva ahora si pide factura agreguele

 

saludos

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo el martes si aun se puede voy

 

saludos

 

Ya Don Coco.

 

Conversé con la abeja reina de Amaret, y la Maura lo espera el Martes. Favor comuníquese ese día a mediodía con la Rosita (secretaria de Amaret) para que convengan la hora y lugar. Duerma harto, tome vitaminas, aliméntese sin grasas ni tome copete, llegue limpiecito, afeitado y presentable.

 

Don Telo, Favor discúlpeme por intervenir, pero correspondía porque yo creé el problema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya pues para ver el reporte... ahora ya tengo mas posteos , asi que proximamente participare de estos honorables concursos.... antes me dedicaba solo a leer y ni siquiera inscrito... puta que perdi tiempo.... ahora ya me integre con mas gans y no solo aprovechando las evluaciones de otros...

jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...