Saltar al contenido
ghost_dark

masajes en el centro (san antonio)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno muchacos.... el dia 15 preparandome para celebrar bien zapateado este 18, me dieron las ganar de que me hicieran un buen masaje. Buscando por en internet (huifa) encontre el siguiente aviso

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...lect=11&foto=ON

Masaajes a solo 15.000, me parceio bueno asi que me aventire en ir... contacte con el lugar me puse de acuerda con la encargada y SAS vamos a estokar. llegue a los meridianos correctos toqu el timbre me atendio una morenazade pelo largo, ella me condujo a la habitacion me explico..

15.000 el masaje mas una estimulicion

25.000 la chica se desnuda y te hace una estimuluacion oral.

obviamente me dije "si ando caliente como va aser un simple masaje" asi que pague los correspondiente 25.000 bueno esto se cobra al final de la atencion. solo habia una sola chica (no me acuerdo de su nombre) era rubio de 1.65 andaba en una bata blanca con unos pantalones de color azul oscuro, se notaba su buenas par de tetas, y un pavooooo... en fin ya procedi a desnudarme y acostarme de boca abajo... empezo ella con el masaje me pregunto cual queria y yo le dije el famoso TANTRICO"... empezo a ponerme esas cremas de mierda que lo unico que hacen es hacerte sentir humedo... ni relajan. en fin empezo depues con los tipico movimiento de mano en el cuello depues en la esoalda... en als piernas (yo me preguntaba y el niño cuando) despues de unos larrrgos minutos me hizo ponerme boca arriba.. ya dijo yo al fin y de nuevo las famosas cremas masajes.... ya me estaba aburriendo cuando me dijo esperame que me voy a quitar la ropa :yahoo: :spiteful: :spiteful: yaaaaa.. dijo yo solamente quedo en colales... tenia unas tremendas tetas yo parece que volvia a la infancia que manera de mamar!... y ella empezo con la estimulacion... aqui esta lo fome ya que solo fue una estimulacion manual, na que ver como habia dicho la dueña del boliche despues como entre en calor quize sacarle los colaless. estaba en eso cuando me dijo eso tiene otro precio... :mda: y le dije de cuanto salia me dijo que eran 10 lukas mas... A la MIERDA o sea 25 + 10 = 35 por esa plata eh estokado mejor asi que le dije mejor que no.... asi que me entretuve en sus tetas mientras me corria la paja... depues de unos minutos de lucha este acabo.

YA ella se puso la ropa me limpio el niño y me paso unas tohallas pasadas a alcohol... por la cresta parecia que recien me ubhiesen operado, no hay ducha. en fin ya cauros espero que con este reporte piensenlo bien antes de ir :diablo: :diablo:

....

Publicado

Este es el fono para que no caigan, por si acaso, hay otras alternativas mejores ya posteadas. Odio los masajes en que te huevean con "pagos adicionales": 6644420, esto San Antonio/ MAc Iver (creo)

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
Este es el fono para que no caigan, por si acaso, hay otras alternativas mejores ya posteadas. Odio los masajes en que te huevean con "pagos adicionales": 6644420, esto San Antonio/ MAc Iver (creo)

Antes habia una mina de buen cuero, pero creo que ya no esta, igual se creia la raja

yo no voy hace tiempo, asi que no se quien estara atendiendo ahora. ultimamente voy a ver a Anais de donde la Carla

Publicado

Antes habia una mina de buen cuero, pero creo que ya no esta, igual se creia la raja

yo no voy hace tiempo, asi que no se quien estara atendiendo ahora. ultimamente voy a ver a Anais de donde la Carla

Yo hace un tiempo tambien fui pero no me gusto nada.

Publicado

Es en SAN antonio con catedral.... al lado poniente un edificio... para que no vayan y no malgasten su dinero. :vava:

....

Publicado

amigo, sin lugar a dudas parece ser que el mejorsito es el masaje sensual....

pero hace tiempo que no veo ningun post de este que digan la calidad y las chicas que trabajan ahi...

bueno, tienen medio botado este tema...

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Pfff q mala yo hace unos meses fui a este lugar y la mina me empezó a explicar lo de los masajes, precios y demas y no me tincó ya q por cada wea te agregan un precio, q lata asi q le dije a la mina q mejol no asi q pesq mis weaitas y me retiré del lugar..........

......al parecer fue una buena desición

.......= q caro salio el masaje $ 25000, por menos plata hay mucho mejores lugares, mas encima ni ducha hay

:rtfm:

salu2

Publicado

Una vez fui y me ofrecieron un dual................................

fue mi primera vez en dual y la verdad con la experiencia vivida, no lo volveria a intentar debido a lo excesivamente Caro.

Una era Pamela y la otra no tengo idea,

la sin nombre era: rellenita, Buenas Gomas pero nada de interactividad, osea no se dejaba tocar, masaje de la sin nombre malo,

Pamela era algo mas "profesional " en el masaje y en el sensitivo, rica entera.

buenas gomas, bonita de cara, buen poto, al final me dio unos calugazos

Lo malo de todo el taximetro iba corriendo por cada una de las co$a$

que $in delantal, que $in $o$ten, que $in colale$$ etc etc

La Pame insinuo un oral sin, pero $subia y $ubia la tarifa$$$$$$$. por lo tanto dije no.

Como cliente generalmente nunca reclamo, pero mi venganza......... NO VUELVO y ahora aprovecho de tirarla con ventilador.

POR NINGUN MOTIVO VAYAN

Saludos

From Panguipulli City

Publicado

HOLA, LOS QUE ESCRIBIERON DE NOSOTRAS SON LA COMPETENCIA YA QUE NINGUN CLIENTE PODRIA REFERIRSE ASI ASIA NOSOTRAS YA QUE ELLOS HAN VUELTO, SOLO PUEDE SER UNA PERSONA SUCIA, COCHINA, DE BAJA CLASE Y SE CREE VIVA, NO LE DESEO MAL YA QUE ESTE RUBRO ALCANZA PARA TODAS, LES DESEO SUERTE, MASAJISTAS DE SAN ANTONIO

Invitado The Warlock
Publicado

Señoritas: para los que no las conocemos, cuéntenos cuantas señoritas atienden, nombres, en lo posible algún sitio web donde visitarlas y ver sus fotos, confirme los valores y sí nos hace alguna promo de seguro iremos varios a confirmar sus atenciones. Salu2

Publicado
HOLA, LOS QUE ESCRIBIERON DE NOSOTRAS SON LA COMPETENCIA YA QUE NINGUN CLIENTE PODRIA REFERIRSE ASI ASIA NOSOTRAS YA QUE ELLOS HAN VUELTO, SOLO PUEDE SER UNA PERSONA SUCIA, COCHINA, DE BAJA CLASE Y SE CREE VIVA, NO LE DESEO MAL YA QUE ESTE RUBRO ALCANZA PARA TODAS, LES DESEO SUERTE, MASAJISTAS DE SAN ANTONIO

Primero q todo registrese y se presenta.....

y segundo, las personas que han opinado aca son foristas bastante creibles y que solo califican el servicio q han recibido

cero posibilidad q sean de la competencia

Publicado

Cuando yo fui no habia ningun Roberto........jajaja

La atencion brindada a este forero fue excelente, creo q me dejare caer un dia de estos otra vez, la recepcionista me tiene con la bala pasada......pero no atiende. Intentare obtener algunas fotos de las chicas para q vean que tal.

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado
debido a lo excesivamente Caro.

la sin nombre era: rellenita, Buenas Gomas pero nada de interactividad, osea no se dejaba tocar, masaje de la sin nombre malo,

Saludos

Eeeesta es la gordita media acompleja que les conte en alguna oportunidad...sali mas bajoneado....

(...a su favor es que sabe masajear el niño...) ...pero hay que estarle pidiendo ,,,que sacate esto..que si puedo esto otro...y vamos agregandole $.....

eso

saludos

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

Veamos. Yo creo que se deberia "estandarizar" esto. Que las chicas digan que realmente hacen y que no hacen, asi nosotros no andamos preguntando cuanto cuesta sacarse esto y aquello, porque si lo van a hacer que lo digan de una vez y no andar pidiendo mas $$ y asi nosotros vemos si nos gusta y no andar malgastando nuestros debiles presupuestos de estocadores.

La chicas la tienen la palabra. Y si pueden, pongan fotos en el foro, promociones, etc, asi ganamos todos. Libre mercado.

RAEL

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

Yo no creo ser de la competencia si no un forero bien conciente con lo que escribe, ademas si la que escribe es mujer por que tener un NICK de "HOMBRE". El Tipico cartuchismo de las mujeres... fuera de mi comentario hay oro cometario en que dicen que son demasiada cara para el servicio que ofrecen.

Ademas si quisieran mejorar se tirarian una PROMO para los qu van al foro u alguna atencion especial si uno dice de la la wea mula, pero no hay nada de eso... asi que no cague fuera del tiesto, me enoje :punish: :punish: :punish:

....

Publicado

compañeros foreros, hace un tiempo fui a sn antonio, entre cia y catedral, me toco una chica bastante potable, vestida con jeans y delantal, cobro$ 15000, y de hay en adelante sacarse el delantal y sensitivo 20.000, si queri tocar 5000 mas y asi, al final, estaba muy caliente, accedi apagar pero no voy nunca mas, muy caro, por el precio de un masaje sin ropita y con sensitivo casi $30000, mejor me voy a otro centro donde si me atienden bien, puede ser, mardulceterapias, o masajesy relajacion, o masajes perfumados, o sn antonio con huerfanos, todos estan en valores similares y donde si te atienden bien solo pagando lo que dicen en la publicidad, ojalas mi humilde aporte, sea considerado.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...