Saltar al contenido
caturrazo

Reporte ataque kamikaze

Mensajes recomendados

:tease:

Queridos amigos de la 5º

Procedo a relatar mi experiencia en dos cafes de la galería beye, el sabado 16 de septiembre.

Procedo a entrar a las 20:30 hrs al cafe angra....llevandome la sorpresa que estaba bastante lleno.....con un nivel de cafeteras bastante bajo (por no decir feas)...y asistentes algo flaytes. Al prinmcipio estuve a punto de irme...pero "un no se qué" me dio valor para quedarme y disfrutar de una cerveza. Me atienden y cuando voy viendo bien las cosas..me doy cuenta que por 2 lucas puedes tocar "todo lo que quieras"...jajaja :crazy: ...asi que aproveche.....(o lo dudan?)...jajaja

Además vi un show de dos niñas..una de las cuales tenía claros problemas de "holgura"...pero con unas (.) (.) que se las encargo. La otra tenía un ( Y ) hecho a mano...aunque no era linda.

Debo reconocer que las niñas no eran del nivel del obsession.....pero por dos lucas no se podia pedir más

Para comprobar si era algo comun en la galería..procedi a visitar el cafe "rio"...el cual....fue bastante penoso....entre...me dieron una cerveza...y me dejaron botado!!!! :rtfm: ..por lo que claramente es un NO RECOMENDABLE

Eso es todo....que lo pasen bien......

PD: En stgo he ido a dos cafes...uno que esta en la galería pleno centro (no estoy seguro si se llama asi) en donde habia un cafe con muchas persuanas colombianas y ecuatorianas. Fui en horario de almuerzo...y me atendio una ecuatroiana relativamente buena..per simpatica :blum: y permitia tocar

Mi segundo fue a un ikabaru....entre....espere que me atendieran...despues de 4 minutos no lo hicieron y me fui!! ..parece que las minas eran medias divas... (minas exquisitas...debo reconocerlo)

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caturrazo !, qué bueno saber de tí y que sigues kafeteando por estos lados.

 

El Angra, si poh ! se llena. Estuvimos con soydevalpo el Jueves pasado para ver cómo anda la cosa ahí por el tema de la Segunda Cumbre Kafetera pero esta vez CON PERREO :yahoo:

 

Es cierto que el nivel general no es el mismo del que había para la primera cumbre en el Paraíso, pero en ese evento no hubo perrero, que es lo que se quiere ahora.

 

soydevalpo ya tiene "parladas" a algunas chicas, incluso de otros cafes como pa'levantar el nivel sin perder el perreo.

 

Veo que te estas haciendo de experiencia en Toxic City. Cuesta partir de nuevo, pero con el tiempo te vas a dar cuenta dónde está lo mejorcito en esa city.

 

Gusto de saludarte

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...