Saltar al contenido
macana brother

Alguna opinión sobre Milagros

Mensajes recomendados

Hace un tiempo que me llama la atención esta niña...

Alguien conoce como son sus atenciones, es recomendable o no???

Busque con la lupita y aparecen 3 opiniones muy vagas, sin tablita(2 positivas y una negativa) y muy antiguas...

Será la dueña de la agencia Only Vip???, ya que aparece en la portada de la página de dicha agencia...

Además en relax aparece a $50.000, valdrá la pena...

 

Gracias y TIki TIki Ti...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo que me llama la atención esta niña...

Alguien conoce como son sus atenciones, es recomendable o no???

Busque con la lupita y aparecen 3 opiniones muy vagas, sin tablita(2 positivas y una negativa) y muy antiguas...

Será la dueña de la agencia Only Vip???, ya que aparece en la portada de la página de dicha agencia...

Además en relax aparece a $50.000, valdrá la pena...

 

Gracias y TIki TIki Ti...

 

Estimado, el lunes 18, tenía todo planeado para estar la tarde entera con una señorita que me encanta y me vuelve loco, pero me dejó pagando JAJAJAJA me rio solo de lo weas que soy a veces... asi que enrabiado decidí ir a quitarme la pena con lo mejor que uno puede hacer "ESTOCAR", y me fui en la tarde a conocer a esta señorita y ahi va la tablitsss.

 

Datos generales

Nombre= Milagros.

Internet= Only vip pero yo lavi en Mulaxchile.cl

costo= 50K

ubicación= apart hotel a la do del poeta

fono= no me acuerdo pero el que esta en la pagina.

 

Nota servicio

estatura = 1,70 al menos.

contextura = 6.0, normal, con algo de guatita, pero nada serio o como para desencantarse

cara = 6.0 pa' mi gusto ni fea ni linda, una mina de cierto atractivo

Besos = 6,0, buenos pero me han dado mucho mejores.

tetas = 4,5 por que esta nota si en internet se ve con buenas gomitss???, por que la mina tiene algo extraño en un seno, me da la impresión que en uno de ellos tiene problemas con el implante, ya que al besarlos y acariciarlos uno de ellos esta NOTORIAMENTE mas duro que el otro, que parece muy natural.

culo = 6,0, sip!! bien na! que decir, no es su fuerte pero bien

mamon = 6,5 me lo hizo sin y fue bien bueno, esmerada.

movimientos pelvicos = 6,0, buenos, nada del otro mundo pero buenos.

anal = no pregunte.

ambiente = 7,0, na! que decir... Impeke

atención= 7,0, le pongo esta nota por que la mina fue super simpatica conmigo, hubo harto feeling, y cero rollo con la hora, era como estar con una amiga hablamos de todo un poco pero, bien me entretuve harto con ella, mucha risa y buena onda.

 

promedio final = me da paja, pero debe dar un 6,0 aprox.

 

Comentarios a parte= Haber, ese día como ya mencioné me dejaron pagando, así que caliente de ira y de cocos, comencé a llamar desenfrenadamente a distintos lugares y nadie me respondía, finalmente logré comunicarme con el telefono de Le Prive, me atendió otra mina que no es la de costumbre y me dijo que estaban en promoción la NIKKI (ya había estado con ella, hice buen reporte de ella) otra mina mas que no me acuerdo el nombre y Milagros, Yap! voy a ver a Milagros. Llegué al dpto. y me abrió esta minits, de buena estatura, con jeans y polera, se ve bien de jeans, la mina no tiene mal forro es armonica, vamos bien me dije yo, hablamos un rato del foro de la familia, de las argentinas, y al ring... mmmm la verdad no voy a entrar en mayores detalles como lo he hecho en otras ocasiones por que el polvo no fue pa' relato, fue un buen polvo, con besos caricias (pocas en los senos por lo ya señalado), harto besos, la mina se mueve bien y se calienta harto, se nota que lo trata de pasar bien en el tema, peroooo, mis expectativas eran mas altas y no se cumplieron... Haber!!!... el polvo fue bueno, pero nunca como los que me he pegado con la Aury, Alma, Ariana, la Diana, Paula, la Pamela, etc. estos polvos estan en otra categoría, un peldaño mas abajo esta este polvo pa' mi gusto.

 

Por lo mismo, no entró en mas detalles, si alguien quiere saver mas, que me pregunte por que me da paja hablar con ganas de algo que precisamente no tengo ganas, no se si me doy a entender?... eso si la mina suuuper simpatica y tierna, pero yo no vuelvo, weas de expectativas no mas...

 

Ahora es preciso hacer un alcance, llamé a Le Prive, pero la mina trabaja en Onlyvip que es de la esposa del dueño de Le Prive, así que hay cierta relación entre ambas agencias, por eso el tema de los telefonos, en todo caso no hay nada raro en ello, ya que las minas son rikas igual y creo que ambas soy agencias muy buenas y serias. eso es todo

 

 

Saludos SEX.

 

Pd: como solo me pegué un polvo y estaba caliente de cabeza y cocos aun, de ahí me fui donde la Danielita de Amaret, puta y ahí si que me saqué la rabia me pegué dos SUPER POLVAZOS con esta mina y quedé suuuupeerrr bien, pero esa es harina de otro costal... jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...