Saltar al contenido
Ttn63

Obsession la tiene : Katya, un culo hermoso

Mensajes recomendados

Publicado

Así es amigos !

Hace dias que se rumoreaba que Katya trabajaria en café. Al principio se dijo que era en el Paraíso, pero desde hace un par de dias está trabajando en el Obsession.

Esta lola trabajaba de Stripper, así como Michell, bailando en eventos y se había retirado desde un tiempo. Tiene un culito tanto ó más lindo que el de Rose Mary.

Cuánto tiempo se quedará, no se sabe, solo que está trabajando en café, específicamente en el Obsession con la Gata y otras chicas, turno PM.

Los que me conocen saben de mis problemas dentales kafeteros que me impiden comer otra cosa que no sea FILETE, por lo que he adquirido cierto gusto por este escaso manjar kafetero.

Obviamente hace shows en barra y privados.

Conclusion : MUY RECOMENDABLE.

So sería

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

mmmmmmm......se agradece amigo TTN63.....como usted sabra...tambien soy de paladar refinado,,,habrá que ir a conocerla

Dartaghan......al ataqueeeee.......

El señor de la noche...mitad hombre ...mitad animal

Publicado

Turno PM, entonces puedo...Habrá q ir a conocer a tan bella musa esperemos q dure en dicho café...

Salu2..

Publicado

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!. :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: ...La Katya, sin duda, una d las mejores minas del circuito cafetero d nuestra región, PURO FILETE!!!...

Se agradece el dato estimado TTN63...

Salu2...

Publicado

Saludos Don Luis, oiga fue un agrado encontrarnos en el Obsession.

Así fue no más. luis vera, chico top, sabato et moi, nos encontramos el Miercoles 20/09 para ver a Katya.

Ta rica la flaca, pero eso sí, la recuerdo menos flaquita. Sigue teniendo un culito hermoso y si le agregamos que está en operación subida de peso, va a quedar espectacular :blum:

Según me tocó apreciar y siendo hocico de tarro, ya pasaron a degustar este manjar : luis vera, chico top, sabato, cortazar, volador, soydevalpo, jamuca, dartaghan, etc., bueno muchachos, qué les pareció la chica en cuestión ?

Cabe mencionar que sigue estando La Gata. Yo llegué tarde ese día pero me contaron que se mandaron un cuadro plástico que dejó a todos locos :spiteful:

Está todo dicho

Saludos

ttn63

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, SALUDOS A TODOS LOS KAFETEROS, ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL CAFE OBSESSION , CREO QUE UBICO A LA ROSE MARIE ASI QUE SI TIENE UN TRASERO COMO ELLA ME INTERESARIA CONOCERLO

Publicado

SYD74, parece que sirvió el reto de volador, "The Boss" en este rincón de La la wea mula.

Leí tus posts y bajaste la letra y le quitaste la patita al acelerador. Bien

Lee harto, si tienes una duda ó necesitas saber algo, dále una mirada a los temas, en ellos está casi toda la información que necesitas. Por ejemplo, hay un topic con gran cantidad de direcciones de cafes : "SENSO KAFETERO ....... ", etc.

Saludos

ttn63

Publicado

estimados amigos por lo visto me he dado cuenta que estamos en proceso de orden en la casa pero

PAREN DE RETAR A TODOS LOS WEONES POR FAVOR QUE SE NOS VAN A ASUSTAR

despues se quejan que no llega nadie a los ataques

eso no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

y primer futuro weon baneado por THE BOSS o sea volador

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

LA verdad cuando fui al Obsession iba con el objetivo de conocer ese culo hermoso que tantio se anunciaba.......

pero quede pasmado con la Gata....la cago la morena......me dejo uffffffffffffff

iba por una pero quede prendado de otra.........GATA te ganaste un fan..............

PD: me comento que habia salido a carretear con un miembro de este foro.........y uno de los principales.........ya pos cabros dejense una.......

atte.

MVP

estimados amigos por lo visto me he dado cuenta que estamos en proceso de orden en la casa pero

PAREN DE RETAR A TODOS LOS WEONES POR FAVOR QUE SE NOS VAN A ASUSTAR

despues se quejan que no llega nadie a los ataques

eso no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

y primer futuro weon baneado por THE BOSS o sea volador

Publicado

Yaaaa ...... seguro que me van a cargar a mi poh !

Que yo salgo a carretear con las chicas todos los fines de semana, que las llevo a despedidas ó a bailar a otros locales, etc., etc., etc. y quizás cuánta cosa más ....... no hay caso, crea fama y héchate a dormir.

Oye, yo no acaparo minas, cualquiera puede llegar a un café y ser atendido por la mejor mina del local. Como si dejaran botados a los clientes por atenderlo a uno.

En fin, el tiempo dirá.

Se despide herido

ttn63

P.D.: MVP, envíame por MP tu e-mail y te envío una foto que nos tomamos carreteando en la Goose con las chicas, en serio, no es webeo.