Tapioca Publicado 15 sep 2006, 22:57:27 Publicado 15 sep 2006, 22:57:27 bueno despues de unos dias de monje por fin pude salir del monasterio y buscar a las ninfas del bosque, en primer lugar mis pasos me llevaron a paris con sta rosa archiconocido pero como en el ultimo tiempo no se ha dicho nada de alli me fui a dar una mirada,mas tembleque que canasto de guatitas por los nervios ya que yo tenia un cuento no muy bueno por esos lados llame y me atendio una señorita con voz sensual diciendome que estaba ella sola pero que ya llegaban sus compañeras, justo en la esquina en cuestion vi una minita muy rica morena buen trasero y carita de niña buena pucha la mina rica me dije entro al edificio del placer y vaya sorpresa era una de las ninfas sonrisas por la situacion se presenta como francisca ricaaaaa pero igual queria ver mas posibilidades espere y aparecio carla ufffff grande vaya que grande yo soy casi como un pitufo solo por la altura jejeje :mamba: cuando le dije mi nombre se sorprendio y me dijo que si ella me atendia me gustaba mucho la francisca pero queria probar a esta colorina,duchita de rigor y me acoste esperando como niño bueno aparece ella chucha la mina grande cuento corto yo habia leido comentarios de ella algunos buenos otros mas omenos pero debo decir que supero mis espectativas comenzo con unos besos muy ricos al niño si les digo que me ensalivo hasta la espalda un rico 69 se nota que mis colegas estocadores son del campo el camino de tierra esta bien usado pero se veia muy rico luego de un rato de caricias mutuas y besos "de polola" jajaja y me la creo todavia, me dice te pongo el preservativo bueno sera pues excelente cabalgada ,ahora el misionero con rasguños incluidos ,ahora de ladito pero me salio el demonio y busque el * se puede, entre no mas¡ pero debo reconoocer que falle el niño se taimo quiero descansar gritaba a lo que ella responde con un besito para que no joda y se aplique luego de un momento se levanta de nuevo y ella mamacita se sienta en el chucha estaba de pelos ricoooooo y con el * clavado empieza a cabalgar antes de acabar le pedi que atesorara el niño en su boca otro mamon rico con acabada y todo ufffff.volvio al rato se veia mas rica y me dijo que podria haber hecho un doblete si sere gueon no se si es promocion pero las dos por 30,0000 para la proxima me fui mas feliz que cabro chico con dulces pero tenia ganas todavia y me fui a meter al tg3 lleno lleno lleno chucha la cuestion estaba lleno dde entrada veo que la Pia esta de vuelta paso es rica pero no mi tipo me siento y aparecen las amigas Genesis y Carla pucha que chico es el mundo bueno o el ambiente es chico en el sillon de al lado mi jita rica la que me vuelve loco Almendra y para variar con un viejo joteandola (disculpen si puede ser un colega estocador) tenia cara de aburrida de pronto me mira me saluda y se caga de la risa siempre la veo asi bueno me pregunta si vamos a hacer algo mas ufff otra vez le pregunto a mio amigo de abajo y en vista de ese trasero exquisito me dice vamos no mas la sala de operaciones estaba llena de pacientes quejandose bueno no megusta mucho pero demosle nomas en eso llega una morena no negrita morena de miedo como se llama? termino la operacion en la que casi me equivoco y pongo el bisturi en otro lado No crean algo malo pero queria hacer un examen de prostata si sere gueon si ellas no tienen besito de rigor nos vemos,cuando salgo a la carla le pregunto por un antiguo amor su "hermana" Marcela y me dice que esta en otro local en bandera otra sucursal del tg3 venderan acciones? chucha me da un recado para ella y me dio el trabajo de ir a local nuevo chucha la vida pah¡ dura entro y el ambiente es mas o menos minurris de todos los gustos morenazas rellenitas flaquitas de todo espero un rato y aparece la Marcela chucha me dije otra vez la encontre mejor que nunca esta ricaaaaa y muy amorosa quedamos de juntarnos un dia por que el niño tenia ganas pero creo que hubiera pasado verguenza. Bueno perdon por latearlos pero tenia que contarles uds son mis amigos y mentores gracias
Administrador TELO Publicado 16 sep 2006, 00:35:04 Administrador Publicado 16 sep 2006, 00:35:04 Bueno, ueno el reporte. Asà de gusto comenzar las fiestas patrias. Pegándose un buen VIVA CHILE MIERDA!!!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas