Saltar al contenido
Invitado Marlboro

Crishna alguien sabe algo????????

Mensajes recomendados

Publicado

Paseando po al pag de saxo me encontre con esta lolita me parecio mas que interesante, de hecho llame de inmediato para saber algo mas y averiugue que son 50K todo incluido mas menos en el metro los leones al sur , pero queria saber si alguien sabe algo mas de esta crespita, porque me parecio havber leido algo de un depto cerca del metro los leones alsur o estare puro webeando????'???????

Se me olvidaba esta es la chiquilla

Sex__1547-Crishna-Ff.jpg

Sex_3924_1547-Crishna-Fg6.jpg

Sex_3924_1547-Crishna-Fg5.jpg

Publicado

les contare que el otro dia , mas bien el miercoles , corri el riesgo y la fui a ver.....

en realidad , se parece a la chica de la foto, pero no es ella, aunque me engrupia que si, no es....

es paraguaya...en su pais hacia lo mismo....

simpatica, agradable, te deja hacer de todo y pot todos lados...

Nombre: Crishna

Internet: Mulaxchile

Ubicacion; lota con concordia...

Fono: en mulax sale..

cara: 5.0 simpatica , pero para mi gusto hay mejores

tetas: 5.0 chicas.

culo: 5.5 mas o menos....igual salva

cuerpo: 5.5 reguleuqe no mas...pero no mala, ojo

estatuta : como de un 1.55 , no creo que mas...

atencion

el departamento , bueno, chico, pero agradable

estaba sola, lo que estaba bueno,

ducha , Bien,

la atencion de la lola, se deja que la atiendan, no pone restricciones,

lo malo , aunque yo tomo, como toalla nova, no me gusta que la mina

tenga olor a trago, y la mina tenia olor a piscola

pero pasable, yo habre estado como mas de una hora, no me dijo nada, super relajada

si Volveria....yo por lo menos NO

por ese precio hay mejores, lejos.

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Invitado maluenda
Publicado

amigo, mi humilde aporte.

Fui de puro caliente,me parecía una buena relación precio/calidad.La mina se ve super bien en las fotos, de hecho no es fea, pero en persona se cachan los lentes de contacto cuneteros, ahi ya partimos mal. El depto chico, pero piola, el ring es harto penca, si te acostumbraste al poeta o al "vos cachai" no le va a gustar. La minita es tamaño mini me, como 1.50, como dijo el colega es paraguaya, tono moreno weno, mientras está vestida. Una vez sin top se nos viene la noche, pechos de multípara que ha dado pecho hasta el año por lo menos, mal, pero, ojo, operables, y watita con estrías, que, si va sobrio, le van a matar un poco las pasiones, el resto de la atención nada especial, en realidad me da hasta lata recordar el momento. Yo venía llegando a mi patria y esperaba anotar un poroto, pero salí para atrás. Que si vuelvo...NICA

Espero que le sirva.

Saludos.

Maluenda.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...