Saltar al contenido
Juanacho

*** PERDI EL SORTEO AMARET ***

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... este es mi último reporte antes de mis vacaciones obligadas en Baires... vuelvo al ruedo el Miercoles 27... vayan a buscar toalla nova antes de seguir...

Soy el casero: brika, sorteo, rifa ... no gano nada .... estando en terreno se me ocurre un strip baile que no calentó a nadie y le dije a Amalia que me acompañara... un franeleo.... saca mi camisa y terminamos en un lindo beso...decidí favorecerla con mi voto pero igual hize dos papeles pues Marisol tambien está de “pelosâ€...

marisolgv0.jpg

Definitivamente nací parado... Amalia saca mi nombre ... despedida de los foreros y damas presentes y bajamos al estocadepto....

Fuera chaqueta y corbata ...conversación inicial de que hacemos...etc... y comenzamos unos besos de película... besa increíble... sus labios y su lengua exquisitos....

Juanachito ya incomodando el pantalón es sentido por ella y sin darme cuenta baja el cierre ... suena mi estocafono ... adivinen quien... Don Sexmachine... preguntando que onda el sorteo y novedades... aquí estoy... sacrificandome por el foro... le pase el fono a Amalia y que le dijera: “Sexmachine ven.....†mi amigo me dice... “tay loco wn...estoy en camaâ€.... sin darme cuenta ya me tenian a Juanachito asi... pobrecito...

tegustaib2.jpg

soap...soap... soap...soap...soap...soap...soap...soap...

Ya a punto de expeler los dos litros de leche matinales le digo… “vamos a ducharnos†… ya me dice….

Se baja los cuadros asi....(OJO...es ella en persona.)

ama7td5.jpg

Y como dios la trajo al mundo...nos metimos en la ducha....primero nos quemamos y después nos cagamos de frió... agua controlada ... jaboncito por todos lados y toque su hermoso “chochitoâ€...

ducha1lh4.jpg

Que cosa más linda....

Comenzé a besar sus pechos...

ducha2fd1.jpg

.... ella luego bajó a ver como seguía el susodicho...

Juanachito no pudo resistir tal embestida y botó la leche en sus lindos pechos....

Hacía tiempo que no sentía tal sensación .... me acuerdo y Juanachito se esconde... wn cobarde nomás...

Besandonos de pasión salimos de la ducha y ya sequitos .... cilindro pre-estoque y se sube arriba de la toalla húmeda... comienza lentamente a bajar y toma al herido juanachito tratando de volverlo a la vida... me dí vueltas y comenzamos un 96 espectacular... que cosa más linda y húmeda... alargué mi “estocalengua†lo más que pude y luego de un rato sentí su orgasmo... si sres. mi juanilengua aportó a su felicidad...

Ummmmm... quiero entrar le dije... estocaforro y adentro... más o menos así...

mision2im0.jpg

Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Paf...Pa

...Paf...

Más ... yes.... dame... que rico.... mmmmmm..... ya...ya.... fueron sólo algunas palabras que ambos nos decíamos....

Ya decidido a terminar tan magna tarea... le di el estoque final...

misionxu6.jpg

mmmm.... que rico juanachito .... fueron sus últimas palabras.....

en instantes se fueron los últimos cc. de concentrado lacteo ....

Al baño... vestirse ... besos finales ... más ricos que al principio... y .... adios... nos vemos pronto...

No pude resistir tomar del velador la evidencia “forristicaâ€....

preservgs3.jpg

Lo guardaré como un tesoro...

Con ustedes la infaltable tablita...

Nombre: AMALIA

Estocafono = Amaret

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto. Vitacura Alt.2700

Costo= K85 – K60 - Animal

Nota servicio

Cara = 6.7 Ojos verdes ... Muy linda.

Cuerpo: = 6.6 (1.65 Mts. , 90-65-95)

Tetas = 6.5 pezón...ufff.

Trasero = 6.5 durito.

Mamón = 7.0 me haré accionista de Soprole...

Mov. Pélvicos = 6.7 lleva tu ritmo.

Anal = N/A ... no pregunté, no hace falta.

Ambiente = 6.7 departamento vitacura.

Privacidad = 6.0 Preguntón el conserje.

Atención = 7.0 polola... sólo para uno.

Promedio final = 6.633...

Comentarios: Peligro de empotamiento... es muy pero muy tierna... lo hace porque le gusta....este son sus comentarios en el aviso...

ama1jw0.jpg

y para despedirme ... ella en todo su esplendor...

ama8rx6.jpg

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Juanancho por la chucha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la cagaste weon me dejaste como el guatero del diablo y yo de turno largo hastav mañana en la tarde no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,.....no se puede seguir este ritmo .....definitivamente voy a tener que hacer algo al respecto por con esta calentura capaz que me termine agarrando a una de la trolls que trabajan aca ,,,,,,,,,,y toda esta guea es culap tuya..."!!"·%ª$·":%&"%·

Bromas aparte excelente reporte juanacho parece que en tu caso te conviene no ganarte los sorteos ....o sera que nos conviene a nosotros ?????????????????????????????jejejeje

Que le vaya bien en su viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Solo puedo decir que cvuando entramos al departamento, y la vi, ufff. quede a mil ahi mismo, con ese vestidito rosadito que no dejaba mucho a la imaginacion, que pedazo de hembra la cago........... y yo el m,uy huea que tenia una reunion urgente, si hubiese sido por mi yo creo que aun estaria estocando ahi..... conchemimare

sl2

Pd.: Yo pense que por amalia no habia ido al otro evento, veo que me equivoque

Publicado

Excelente Dn Juanacho... nada mAs que decir... muy linda su elecciOn... que le vaya bonito en Bs.As. y aproveche de probar carne trasandina en su viaje, despuEs nos cuenta como le fue...

Saludos.

Maxwell.

Publicado

Ufff... buen reporte juanacho: La Amalia es un manjar, tuve el placer de conocerla durante el sorteo y además de rica es muy simpática al igual que todas las chicas de amaret que participaron en el sorteo.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

NO-TA-BLE Juanacho....que envidia no sana siento en estos momentos, pero ya se viene el 18 y por lo general siempre termino despichulado....me la juego toda por varios frentes y termino raja, así que se viene un fin de semana lleno de excesos...vamos carajo!!

Slds

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

Puta dopn Juanacho.. la cagó.....

guena la mina

Feliz 18 pa tooooosssssssssssssssssssssssssssssss

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: BRAVO COMPADRE LA CAGOOOOOO :clapping: :clapping: :clapping:

Muy buen reporte, puta que lo pasai mal weon por la chucha, si ya te estai pareciendo a mi con lo caliente jajajajaja, Ah!! estimados y es verdad lo de la llamada, marco el estocafono de mi compadre y lo cacho con voz rara, como entrecortada, jajajaa, weon donde estai?... estoy con la A maaaa ... uf uf uf lia ah! ah!, oye weon estai con esa mina rica chuuuuucha, y veo que no estan conversando.... esperate SEX te van a hablar 8con la mejor voz de mina rica, tierna y caliente) ...alo SEX? ya po' vente ahora.... chuuuuuucha y yo COF COF COF por la cucha enfermo de resfriado y a esa altura enfermo de caliente. jajajajaja.

Grande Juanacho!!! muy buen relato.

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...