Saltar al contenido
wwwwww

Sinddy

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, es mi primer post soy el 2(world wide web) huuy la wea exitante jajajaajaj, yaaaa bueno al grano.

Fui al antro de perdicion (sin ofender), pero ahora fui y les dije: "Vengo por la promocion del foro" buemo me atendi como siempre (la verdad es q no me acuerdo el nombre de la señorita y ese no es el punto), pero habia un cambio, parece que al mencionar el foro como te descuentan 5 lukas parece que ocmo medida compensatoria te pasan unos condones ultra flaites!!! enserio cabros eran malos, se notaban al tiro aparte so nenfermo de chicos y la wea ultra apretada weon, no pude estocar de forma optima por este incombeniente, sera verdad ???? confirmen!!!

Sorry por la redaccion pero la conf de mi teclaod ta pal pico.

Publicado

Master...yo creo que es cuestion de suerte nomas por que la atencion pa foreros es LA RAJA en los DOS SENTIDOS DE LA PALABRA........oiga tiene que acordarse del nombre de la minits pa tirarse una tablita (vea la pag web ya que usted viene de ahi, pa que se acuerde)..........lea, aprenda y postee....QUERIA PREGUNTARLE POR LA PATY PERO DUDO SEPA DE LO QUE LE HABLO....FELIZ 18...

SERIA.... :drinks:

Publicado
Master...yo creo que es cuestion de suerte nomas por que la atencion pa foreros es LA RAJA en los DOS SENTIDOS DE LA PALABRA........oiga tiene que acordarse del nombre de la minits pa tirarse una tablita (vea la pag web ya que usted viene de ahi, pa que se acuerde)..........lea, aprenda y postee....QUERIA PREGUNTARLE POR LA PATY PERO DUDO SEPA DE LO QUE LE HABLO....FELIZ 18...

SERIA.... :drinks:

NO NO NO, si la atencion es de lujo, yo solo hago mension a los condones y ojo q a la minita tampoco le gustaron y cambio por otro, pero era =

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...