Saltar al contenido
Fdx

Atake maipu

Mensajes recomendados

Que tal estocadores del sector poniente de stgo

 

como lo comente en "datos maipu", prefiero hacerlo mas ordenado, que tal si nos juntamos y hacemos un kamikase en maipu, para conocer a las chicas, los precios, los servicios, ojala tenga el apoyo del moderador de este foro, ya que despues podemos planificar atakes por estos lados, para salir un poco de la rutina de stgo centro, espero la convocatoria.

 

saludos

 

fedex

 

kliente candidato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compipas, parece que esta tomando color la cosa, con todo el respeto a quienes organizan los kamikases, los eventos y demases en el centro, nosotros por aca nos vamos a organizar para tasar los locales de maipu y luego haremoa mas de algun reporte que contribuya a los estocadores del sector poniente o a quienes quieran variar un poco del centro de stgo, aunque guardando las proporciones, ojala se una mas gente, para lograr algunas promos, para los foreros en los locales que visitaremos.

 

saludos a

 

victor cantillana a

tommi

®QEPD®

Observador

max2006

 

y a todos los estocadores del foro

 

ojala se sume mas gente

 

pd: proximamente nos ponemos de acuerdo para el kamikase maipucino, ahora a celebrar el 18 como corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los felicito por la organización, ataquen con todo muchachos y vayan contando sus experiencias en cada local, en una de esas hay un diamante en bruto por descubrir en la comuna histórica de santiago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias chicharra por el apoyo, porque asi como hay sucursales en las regiones, es sabido y leido que existe una gran explotación de locales de parte de los estocadores en el centro de stgo, es por eso que queriamos hacer mas extensa, los atakes, ya que la información existente en maipu en el foro, es poco clara y actualizada, entonces me surgio la idea de realizar visitas y hablar con las chicas, para hacer unas cuantas tablas, presentando a los chiquillas del sector poniente de stgo.

 

por eso reitero la invitacion a los estocadores para que nos organicemos y realicemos un atake a los locales de maipu, y si algun estocador de los locales de stgo city nos quiere acompañar bienvenido sea.

 

saludos

 

10-4 atento, se viene, se viene

 

kliente candidato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal el viernes de la proxima semana, hora por confirmar, ya que no todos los locales abren a la misma hora, por son pm solamente, confirmenme si es que pueden el viernes 29 y a que hora, ademas que las damiselas no llegan todas temprano, a que hora abren alguien sabe.

 

yo conozco el de 5 de abril, el de chacabuco y el de un pasaje a pasos de chacabuco, conocen otro en maipu

 

espero que se sumen a la cita kamikaze

 

1. fedex (como a las 10:30, por confirmar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal el viernes de la proxima semana, hora por confirmar, ya que no todos los locales abren a la misma hora, por son pm solamente, confirmenme si es que pueden el viernes 29 y a que hora, ademas que las damiselas no llegan todas temprano, a que hora abren alguien sabe.

 

yo conozco el de 5 de abril, el de chacabuco y el de un pasaje a pasos de chacabuco, conocen otro en maipu

 

espero que se sumen a la cita kamikaze

 

1. fedex (como a las 10:30, por confirmar)

por confirmar aun :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUCHA SOY MAIPUCINO Y ALGO CONOSCO...

PERO MIS ARCAS NO ME ACOMPAÑAN PARA

ESTE FIN DE SEMANA...

ESO SI LES DIGO KE EN EL "CASA BLANCA" (CHACABUCO/PAJARITOS)

HAY UNAS HERMANAS ARGENTINAS KE ESTAN DE MIEDO!!!

POR LO MENOS HACE 2 SEMANAS ESTABAN...EL RESTO ESTA BIEN.POR MANUEL RODRIGUEZ, A LA VUELTA DEL "CASA BLANCA" ESTA EL AFAMADO "POOL CON PIERNAS" DONDE ATIENDEN HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA Y SE PUEDEN OBTENER BUENOS PRECIOS....

EN EL "LOLAS" KE ESTA AL FRENTE DEL "CASA BLANCA"

SE PUEDE OBTENER REBAJA POR LA ENTRADA KE ESTA A 3 LUKAS,

ESO SI LAS MINOCAS BUENAS BUENAS ESCASEAN....VAN A VER, SI ES KE VAN

UN MONTON DE MINAS, ALGUNAS MEDIAS VETERANAS SENTADAS EN LA BARRA, SOLAS Y WNS ESPERANDO POR LAS RICURAS KE SE DESOCUPEN.

POR 5 DE ABRIL CON MAUEL RODRIGUEZ HAY OTRO LUGAR QUE HABRIO HACE

POCO, AHI NO SE CANCELA ENTRADA SOLO CONSUMO Y HAY 25

NIÑAS ESPERNDO POR USTEDES.....(ES UN LOCAL DE AKELLOS...SOLO SUBAN LA ESCALERA)

OJALA LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO Y....DISFRI¡UTEN!!!!

 

PD: SI ALGIEN ME INVITA ESTARE AGRADECIDO :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio de fecha, le mande mp a los que me habia confirmado su asistencia por ese mismo medio, pero por motivos que me explico ss, lito, ozzy iron, kliente (cafeteros mas experimentados), me vi obligado cambiar la fecha, ojala esto no interfiera en sus vidas, pero si se organizara un atake proximamente, ya que hay varios interesados en visitar a las mentadas musas, espero que entiendan, pero es por el bien de todos y de la info que recopilemos para actualizar los datos de maipu.

 

ademas de los problemas de plata de varios, que quieren hacer el atake

 

saludos a todos

 

fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...