Saltar al contenido
TELO

Rominna

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

ROMINA

Edad 39´

Medidas 93-66-94

Estatura 1,65

rominnatg7.jpg

rominna2vj5.jpg

MAS FOTOS AQUI

logobscl160401fi1.jpg

MAS CHICAS AQUI

FONO :09-9414797

VALOR INTERNET $ 50.000.-

Valor para foreros $ 35.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

¡Hummmm!, una madurita, vuelve a mi mente la fantasia de estocarme a la madre de un compañero de colegio.... :diablo:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado

Esta bastante "estocable" para la edad que dice tener.......habra que probarla, la haremos "anticucho".....

Traccion

Publicado

Señores,

les cuento que ya me estoque a esta madurita, pero aun cuando no estaba en promocion, la experiencia no fue de las mejores, ya que al llamarla, le pregunte si estaba sola (soy persegio) a lo cual me dijo que estaba solita y que era independiente, ademas pregunte si aplicaba anal y si estaba incluido en el precio, a lo cual me dijo que si (pague 50 mil). Para sorpresa mia, cuando llego al depto, me hace pasar y veo escondidas en la cocina a tres amigas, por lo cual cuando dojo que estaba sola, era MENTIRA, al final nos fuimos a un motel (que pagamos a media por la mentira que me habia dicho), ya estando en aplique, le digo que se diera vuelta para aplicar *, a lo cual me dice que eso tiene un adicional, ya le habia preguntado por telefono y me habia dicho que estaba incluirdo......OTRA MENTIRA MAS.

bueno ahi va mi tablita.

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= Yo la vi en SX

costo= 50 mil (puse lo que me cobro a mi y no el valor de la promo, que fue posterior)

ubicación= Baquedano, seminario

fono= el de la promo.

Nota servicio

estatura = 1,65 cm

contextura =6,0, esta bien buena para la edad, aunque me entra la duda si tiene 39, me parece mas de 35.

cara = 5,0 nada del otro mundo, pero no es fea.

Besos = 1,0 no da besos, ademas tenia mal aliento.

tetas = 3,5, una era rika (la derecha), pero la otra se notaba que habia sido reconstruida por un cirujano plastico (mal terminada), me dijo que habia tenido cancer, pero esa pechuga, la izquierda, era mala, y no dejaba tocarla ni chupetearla.

culo = 5,0 muy flaco para mi gusto.

mamon = 4,0 con condon, y aplicaba dientes, asi que no fue bueno.....

movimientos pelvicos = 4,0 mecanica completamente, no me gusto, si ni siquiera quiso dogstyle.

anal = 1,0 cuando la llame dijo que si pero en el momento queria un adicional.

ambiente = N/Afui a un motel

atención= 4,5, sin ser fea, no es muy rika, para nada caliente.

promedio final = me da lata

Comentarios a parte= La verdad, es que sin ser TAN mala la experiencia, prefiero a Malu o la mitica Francisca.

saludos

Krusty

Publicado

QUE MALA....ASI NADIE VA A ATENDERSE !!!

LA MUJER MIENTRAS MAS VIEJA MAS DIABLA !!!

PREFIERO UNA TIERNA Y JUGOSA MINA DE MAX 25........

-------------------------------------------------------------------------

En algun lugar de la Región de Los Lagos.....estokando

Publicado

don krusty lamento lo que le ocurrio, al parecer es mejor invertir las lukas en otra muchacha mas joven y que son harto mejores....y dispuestas a todo.....

Traccion

Publicado

shuta do calcifer.... si es asi.. deberian sacarla de las promociones no !?!?!? opinion nomá

Publicado

que mala estimado...

pa eliminar... en todo caso esta mina se publica en todos lados.... huifa, sexourbano y por todos lados sale y la promo la tiro tambien esn huifa....

asi que con esas..... yo paso

por esas money voy pa otro lado

y sobre todo donde su tocaya la romina

www.fotolog.cl/romisexy2006

las 30 lucas estan mucho mejor invertidas....

ya eso seria chaoooo

voy a un piscinaso en 15 minutos...

dejo reporte.... (estoy en Talca) alguna cosita pa provincia...

chaaaaaooooo

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Señores,

les cuento que ya me estoque a esta madurita, pero aun cuando no estaba en promocion, la experiencia no fue de las mejores, ya que al llamarla, le pregunte si estaba sola (soy persegio) a lo cual me dijo que estaba solita y que era independiente, ademas pregunte si aplicaba anal y si estaba incluido en el precio, a lo cual me dijo que si (pague 50 mil). Para sorpresa mia, cuando llego al depto, me hace pasar y veo escondidas en la cocina a tres amigas, por lo cual cuando dojo que estaba sola, era MENTIRA, al final nos fuimos a un motel (que pagamos a media por la mentira que me habia dicho), ya estando en aplique, le digo que se diera vuelta para aplicar *, a lo cual me dice que eso tiene un adicional, ya le habia preguntado por telefono y me habia dicho que estaba incluirdo......OTRA MENTIRA MAS.

bueno ahi va mi tablita.

Datos generales

Nombre= Romina

Internet= Yo la vi en SX

costo= 50 mil (puse lo que me cobro a mi y no el valor de la promo, que fue posterior)

ubicación= Baquedano, seminario

fono= el de la promo.

Nota servicio

estatura = 1,65 cm

contextura =6,0, esta bien buena para la edad, aunque me entra la duda si tiene 39, me parece mas de 35.

cara = 5,0 nada del otro mundo, pero no es fea.

Besos = 1,0 no da besos, ademas tenia mal aliento.

tetas = 3,5, una era rika (la derecha), pero la otra se notaba que habia sido reconstruida por un cirujano plastico (mal terminada), me dijo que habia tenido cancer, pero esa pechuga, la izquierda, era mala, y no dejaba tocarla ni chupetearla.

culo = 5,0 muy flaco para mi gusto.

mamon = 4,0 con condon, y aplicaba dientes, asi que no fue bueno.....

movimientos pelvicos = 4,0 mecanica completamente, no me gusto, si ni siquiera quiso dogstyle.

anal = 1,0 cuando la llame dijo que si pero en el momento queria un adicional.

ambiente = N/Afui a un motel

atención= 4,5, sin ser fea, no es muy rika, para nada caliente.

promedio final = me da lata

Comentarios a parte= La verdad, es que sin ser TAN mala la experiencia, prefiero a Malu o la mitica Francisca.

saludos

Krusty

Gracias por el reporte y por sacrificarte por nos

A estocar, a estocar que el mundo se va a acabar. Saludo a los estocadores anonimos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...