Saltar al contenido
Juanacho

*** GRAN RIFA AMARET ***

Mensajes recomendados

Estimados Foreros:

 

Como Uds. saben hoy se ha efectuado el espectacular SORTEO organizado por Don Telo de una hermosa chica Amaret llamada Rocio a un precio imperdible...

ROCIO:

rociood6.jpg

 

La previa fue muy simpática ya que habíamos quedado como punto de reunión las calles Hendaya con Vitacura... hora convenida llamo a Don Fénix y me dice: Estoy con El_Mecha buscando Hendaya con Vitacura pero no se cruzan... no sres. es en otra (por suerte era cerca)... unos minuto y ya tres notarios ... estocafono a Don Telo quien me dice, donde estas Juanacho... aquí abajo... Ah! Mira arriba...ya en el balcon de Amaret con dos bellezas a cada lado...estocacajero redbank por si ganabamos K30 y si perdiamos K40... Entramos directo al ascensor y el guardía nos dice...Donde van Sres... Depto.XX... por favor sus estocacarneses... trámite ineludible... el tecla se demoró 5 minutos en tres carnets...bueno ... reglas son reglas...

Subimos y nos abre ella ... en persona Pauli...

paulasy2.jpg

 

Estaban tambien presentes:

Sofia

sofiawi7.jpg

 

Daniela

danielasi1.jpg

 

Amalia

amaliaci2.jpg

 

Anita

anitatb6.jpg

 

Marisol

marisolgv0.jpg

 

Y Katy...

kattyse1.jpg

 

Uffff...con magno ramillete don Fénix y Don Mecha ya estaban prendiendo... lo que decía don Telo era absolutamente cierto... nos esperaba un “cotelin†en la mesa ... bebidas, Ron, Pisco y varias cosas para picar... que tremenda producción... de primera...

Ya se estaba pasando el tiempo asi es que como siempre saqué la estocalista con los participantes que fueron 15, la estocacard me sirvió para el corte de papel y Amalia me ayudó al doblaje...15 papelitos en la bandeja y Pauli sacó el primero al agua ... Don Sexmachine (voto autografiado por Pauli)

 

 

votopaugv6ei6.jpg

 

y luego el de Telo (voto autografiado por Katy)....

 

votokagg1ud4.jpg

 

 

El ganador de este Sorteo fue el Sr.: Putañero, cuyo voto fue autografiado hasta con sus labios por la Srta. Amalia

 

votoputawc4.jpg

 

 

Felicitaciones ...

 

 

Don Telo como buen Juez imparcial pidió dos reservas para no quedar con las ganas aunque nica Don Putañero va a rechazar el premio...

 

El primer reserva fue sacado por Daniela (cosita linda)...

 

Don Bellaco

bellacoma8.jpg

 

 

El segundo reserva fue don Marlboro (Ex-sexodependiente) y fue sacado por Sofía...

marlborogk4.jpg

 

 

Se termina el sorteo y se extiende el certificado de rigor...

 

brika14091qe2.jpg

En esta oportunidad fue legalizado en la 69ª. Notaría de don Arsenio Amaretelo en honor al gestor del sorteo...

 

Nos empezamos a mirar las caras... (para que somos buenos)... y para precalentar después de haber perdido otra vez ... ofrecí mi escualido cuerpo en un baile sensual... Pauli puso la música y bailo tan mal que llamé a Amalia (para no hacer sólo el ridículo)... franeleos y toques ... fuera la camisa ... abajo los pantalones ... pifias + pifias... preferí arremeter con un ósculo labioso (beso) con Amalia... uffff... juanachito despertó en forma inmediata...

Como volví a perder hise dos papelitos... uno decía...

 

juan1by7.jpg

 

Y EL OTRO....

juan2kb7.jpg

 

Lo dejé al azar y dije... quienes están sentadas...

Amalia y Marisol....

 

Entregué los votos a las referidas damas y adivinen...

 

La afortunada fue Amalia...

 

Marisol en un profundo llanto me dice... “por favor ponme en tu lista de espera†... en realidad fue lo que yo le dije al oído cuando me entregó su papel...

 

Como ya pasaban los minutos me despedí de cada una de ellas y tomé la mano de Amalia quien muy inocente no sabía lo que la esperaba...

(El post lo debo preparar y mañana lo podrán ver en el foro).

 

Quedaron en la sala Don Telo, Don Mecha y Don Fénix... cuyo destino no se ha conocido...

Resúmen:

Espectacular ... espectacular... muy buena organización...Amaret la lleva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, sorry camaradas por haberlos webiado tanto, en especial a "putañero", bueno ahora yo puedo putearlo por su cue... suerte.

 

Por la recresta que me fue dificil salir de ese departamento, la tentación de quedarme fue inmensa, pero tenía que volver la oficina MALDITO TRABAJO¡¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

PD.: felicitaciones por el reporte a Juanacho (El stripper) y a El mecha (el modelo) jajajajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, no me moleste don fenix no ve que yo soy el Brat Pitt chileno........ despues del accidente eso si, que culpa tengo yo que a las minas les gusten los hombres feos??

 

PD.:A la Anita me la voy a comer con papas fritas....y no es chiste....... ¿ Ella era la que me miraba cierto ??

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Prometí chuchás pa'l ganador, y obvio que no me voy a echar pa'trás, así es que !Putañero y la rechu...!

 

Hecho ese trámite, mil gracias don Telo, Juanacho, resto de los califas presentes, y sobre todo a las minas, que seguro que ellas me trajeron la suerte.

 

Si puedo escoger, como dijo don Telo en el post donde nos tenían de un coquimbano esperando, elijo esperar por la Rocío pa'la próxima semana. Me tinca más que la cresta esa mina...

 

Por mientras veré con cual de las otras datos caladitos practico para estar en forma (menos con Valentina o Antonia, que el weón de Volcán seguro las va a dejar pa'l gato...)

 

Saludos :drinks:

 

Putañero

 

P.D. ¡Putas que estoy contento!

P.D.2: Nica suelto el premio, sorry Bellaco y Marlboro, pero tendría que estra medio weón pa'no matricularme acá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dejé al azar y dije... quienes están sentadas...

Amalia y Marisol....

 

 

Jajajajjaa, al azar, al azar, donde que fue al azar, fue más arreglao tu sorteo¡¡¡

Me debí haber quedao, por la chucha que me costó volver a trabajar¡¡¡¡

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X. (el arrepentido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fenix... porfa... no ponga en duda mi "estocapalabra"...

 

Los papeles fueron doblados absolutamente iguales y primero entregué a Marisol y luego a Amalia...

 

Nada de arreglin ... sólo que juanachin todavía no se recupera... uffff... que cuerpazo... que ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo sorteo y relato!

 

Putamadre, nuevamente no salí ni en las reservas...pal otro sorteo voy y llevo lucas pa ahí mismo sacarme los balazos!

 

Esperamos el relato Mr. Puñetero!!...rajudo conchtmdr!!

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las rech.....!!!!! ... casi califico...

 

Bien Putañero, felicitaciones... no le deseo mal... pero puta's que seria rico que le salga un pedido de provincia o que le inviten a unos copetes y se cure como raja y la resaca sea de la puta madre y que despues le venga un "correlativo" que lo oblige a tener un baño cerca y que la acidez no lo deje tranquilo y... ... Yaaaaaaaaa!!!

 

... y me de la pole.

 

No amigo, disfrute y despues comente con lujo de detalles.....

 

Ya vendran dias mejores para mi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo: :diablo: :diablo: POR LA RECHUCHASU###~$$&6"·#%&, COMO ES POSIBLE!!! COMO ES POSIBLE!!

 

QUE POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EN LA RIFA SALGA AL AGUA, NOOOOOO PUEDE SERRRRR, PERO HAREMOS UNA RIFA SEMANAL CON JUANACHO Y ALGUNA DE ESTAS ME TENGO QUE SACAR NO PUEDE SER MAS MALA CUEA, SEMANA DE MIERDA, ME RESFRIÉ, NO HE ESTOCADO NINGUNA WEA Y MAS ENCIMA SALGO AL AGUA, CHUUUUUUUUUU.

 

FELICITACIONES AL GANADOR Y A DISFRUTAR SU PREMIO.

 

SALUDOS SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LA RECHUCHASU###~$$&6"·#%&, COMO ES POSIBLE!!! COMO ES POSIBLE!!

Putas don Sexmachine yo a estas alturas ya no se que es peor si salir al agua , que es como quedarse con la sensacion de que se estuvo cerca de ganar o como en mi caso salir de Segundo y repito Segundo reserva que es eso.-..................................me recuerda mi epoca colegial cuando , como era mas malo que la cresta pal futbol me dejaban de segundo reserva por si algun jugador se moria , o por si habia un tsunami y todos se ahogaban ...........................eso es lo mismo.......de todas maneras aprovecho de felicitar a don putañero , ojala le saque provecho a su premio y nos de todos los suculentos de esta niña, que por lo que me ha dicho ´telo es tremenda..........................aunque tambien me entere hoy que el premio de consuelo de juanacho esta No Apta para cardiacos -..............................o NO??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....aunque tambien me entere hoy que el premio de consuelo de juanacho esta No Apta para cardiacos -....o NO??????????

 

Don Marlboro... toda la razón ... han pasado 4 horas y Juanachito no quiere salir ni a hacer "pis"... quedó shokeado... que polvazo... que linda niña....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá va el correspondiente reporte del cobro del inesperado y anhelado premio de este su humilde servidor Putañero.

 

Obviamente, antes de eso quiero agradecer nuevamente a esta gran comunidad, y sus líderes (Telo, Juanacho, ...) por este tipo de oportunidades que le dan un toque especial a la vida de uno.

 

 

Para contar la historia desde el principio, en la mañanita antes de salir a la pega le mandé un MP a don Telo preguntándole por el "modus operandi" para el cobro del premio. Más tarde encuentro en este dignísimo foro un mensaje muy típico de nuestro distinguidísimo procer, don Telo, que con su acostumbrada elocuencia decía algo así como: "Llámame 09XXXXX...".

 

A eso del medio día lo llamé, y me informa que lo más adecuado sería que el cobro del "cueázo" (premio) se haga hoy. OK, le digo, le tenía echado el ojo a la Rocío, pero igual de ahí somos. Me indica lo que le debo decir a la telefonista de Amaret para que supiese que era el cueúo del siglo el que estaba llamando. Me da además algunas indicaciones de qué minas podrían ser las más adecuadas.

Yo me pongo a pensar, y me digo: Ya alguien se ensartó, recuerdo haber leído, con la Carina. No me vaya a pasar algo similar. Mejor me sirvo un dato calado. Habían dos datos calados ya por don Juanacho, ayer la Amalia, pero... No, me dije, está recién calado, además muy fome, la acaba de reportar Juanacho. Bueno, don Telo también me recomendó a la Amalia. Quizás debí haber escuchado la voz de la experiencia...

Bueno, la otra había sido Daniela, con quién Juanacho se sacó la calentura de alguna otra Brika que perdió. Ya, esa es menos reciente, y fué un buen reporte, ahí nos vamos.

 

Llamo, y estaba disponible Daniela, además de algunas otras (Amalia, por ejemplo... pero yo no escuché la voz de la experiencia...)

Cita concertada para las 6PM.

 

Llego, y todo bien en el edificio, el conserje ni me pescó. Lo saludo con cara de propietario y no me pidió nada. Igual no pensaba darle mi carnet... pero no fue necesario entrar en el tema.

Subo, llego al depto y me abre Daniela. Ah, digo, algo de photoshop tenían las fotos, los 3 lunares de la carita no estaban (en una de las fotos había uno), y se veía algo más pálida y demacrada. Igual OK, además me gustó su acento de mezcla de varias regiones nortinas argentinas con algo de paraguaya.

Conversamos un ratito, nos vamos a su dormitorio, conversamos otro rato, Putañero a la ducha (había sido un día algo caluroso, y un caballero entra a la pelea limpiecito, siempre).

Vuelvo, conversa, intento un beso: No, no doy besos en la boca... Chuuuuu... No hay nada más matapasiones que eso... Limar sin besar, no... Ahí ya estaba más o menos claro que no había mucha química, recuerdo haber leído de Juanacho que besaba rico. O sea, cuando se calienta, besa...

 

Bueno, a caballo regalado (en este caso rebajado) no se le miran los dientes, a hacer la tarea. Pero con mucho menos ganas...

Daniela baja a conversar con Putañerín. Empeño le pone, pero creo que ya no había actuado la química, y además con la televisión prendida, un canal de canciones, no fue comparable a otras ocasiones memorables (Ingrid, Angie...). Un buen rato en esto, y luego sube, se saca todito quedando solo en un muy atractivo colaless... Me da la oportunidad de jugar con sus tetitas. Chiquitas, bien formaditas, aunque un poco sueltas. Igual me gustaron, no me quejo, pero acá tengo que informar a mis hermanos foreros y animales con toda la verdad, y no me parece que es exactamente lo que uno ve en las fotos. Puede ser un buen efecto fotográfico, y no photoshop... Who cares...

Mientras también jugeteo con su clit,...

 

En un rato me pide pelea. No me pareció que estuviese muy jugosita aún, pero como les decía, a esas alturas era muy claro que no había mucha química, así es que vamos no más mejor. Ella arriba, yo dejándome querer. Pero con la TV puesta, mucha desconcentración. Y en alguna oportunidad le transmití esa desconcentración, ¡si hasta me retó por eso!, porque se estaba motivando con "the old in & out". Un buen rato en esa pose, ya se notaba jugosita, así lo denotaba el ruido que se generaba con el movimiento del mete-saca. Se aburre de esa, y le damos a lo perrito. Se sentía rico, tiene una buena cola... Un ratito, paf, paf, paf, .... y le digo a putañerín, dele no más mijo... Como es muy obediente, explota dentro de la dama, y me dice, "misión cumplida, padre". Lo felicito, lo desvisto, y nos vamos a lavar a la ducha para que vuelva a estar bien limpiecito. Lo tengo bien enseñadito.

 

Luego de esto seguimos en la cama conversando un rato, temas varios, pero no hubo segundo ataque. Como ya les dije, no hubo química, y sin besos no hay mucho brillo.

 

Después de otro buen rato de conversa se ducha ella, me visto, salimos al living, y nos sentamos a conversar otro rato. Linda escena debo confesar, ella solo con su colaless. Pero tocan el timbre, otra niña que venía a arreglar el escenario, parece que habría en poco rato más otro combate allí mismo. Nos despedimos y me retiro, relajado.

 

Fue una experiencia OK, la mina hace su pega, pero no se produjo el feeling. ¿Por qué? Quien sabe, quizás ella no se sentía tan bien, en un momento, terminado el match, me dijo que le quedaron las piernas temblorosas (y no había sido para tanto la "ejercitación", me temo), además le dió frío después, y no hacía frío realmente. O simplemente no se dió. A veces se dá la cosa y a veces no. Igual una experiencia interesante.

 

Pasamos a la consabida tablita:

 

Datos generales

Nombre= Daniela

Internet= Acá en el Foro, la rifa de don Telo

costo= El trato especial de esta rifa

ubicación= Stgo, Depto de Amaret

fono=Los fonos de Amaret (hacer click al banner en la parte superior de la página)

 

Nota servicio

estatura = Pucha, esta pregunta siempre me complica. Su página dice 1m 67cms, debe estar bien.

contextura = 5.5 delgada, un poco falta de ejercicio, pero se ve bastante bien.

cara = 6.0 bonita, pero en las fotos se ve mucho mejor, para mi gusto. Demacrada me pareció.

Besos = 2.0: no da en la boca (o no dió, para el caso es igual).

tetas = 6.0 chiquititas, bien formaditas, algo sueltas, pero bastante bien para mi gusto.

culo = 7.0 rico.

mamon = 5.0 (c/c: no me importa, no bajo nota por eso) se esmeró, pero no fue espectacular.

movimientos pelvicos = 6.0 le pone pino, son precisos.

anal = no pregunté.

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5 Limpio, suficientemente privado, bien tenido.

atención= 5.0 No dió besos, eso mató el entusiasmo. Quizás es a causa de eso, pero me dio la impresión de todo más bien mecánico, "profesional". Probablemente es solo que no hubo química. La TV prendida no coopera a subir el puntaje... El celular parecía estar apagado, al menos no sonó, eso es bueno.

 

promedio final = Como ven hay notas muy dispares, este es un caso típico en que el promedio no diría nada, es mejor ver la distribución de las notas y decidir de acuerdo a lo que a uno le importe más.

 

Comentarios aparte= En resumen, no fue mi mejor atención, pero cuando no hay química, ¿qué se le va a hacer? No quiero perjudicar a la niña, tiene otra evaluación mucho mejor antes.

 

Entre paréntesis, me dijo que le queda poco acá, si alguien quiere ir a hacer su propia evaluación, aprovechando la promoción 18era que anunció Don Telo, es el momento. Yo creo que la niña merece otra evaluación así es que ojalá alguien más se anime.

 

Eso sería, lamento que este no sea uno de esos posts que los deja a todos a punto de una makaka, pero un animal tiene la obligación de contar la historia tan fielmente como pueda para que sus compañeros foreros puedan estocar de manera informada.

 

Felices fiestas 18eras, no encumbren mucho volantín, mejor estocar con las promociones existentes.

 

Putañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Putañero lo felicito, me ha tocado leer muchos pots evalucaiones y le puedo decir que el suyo es el más ecuánime y objetivo que he leido...porque?

 

Porque sabe diferenciar qu en TODA atención el feeling es lo que prima, que a veces la vara (unidad de mediada) es muy alta por la experiencias anteriores...

 

rescato su tino y el llamado que hace. a que es sólo su experiencia e invita a otros a a ver si la de ellos es mejor.

 

LO que tengo claro es que la mina le puso cero ganas a la wea, ella sabiendo que usted es un estocador, o sea pa peor...mal..mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien estimado Putañero, muy aclaradora evaluación.

Ud, menciona un reporte de Carina en que se menciona un exagerado uso de Photoshopeo, ese reporte fue mio y lo menciono nuevamente por que es una experiencia muy parecida a la suya.

 

"y no me parece que es exactamente lo que uno ve en las fotos."

 

Puede releer mi reporte de Carina, otra mina de esa agencia en:

 

http://El foro mula/foro/index.php?sh...60entry241477

 

 

Parece que en esta agencia le dan duro al photoshop, ademas otra coincidencia es que la mina tampoco da besos, solo "piquitos"

 

Cacho que tampoco le fue diez puntos... pero bueno para otra será... en todo caso estoqueros, atentos con esas fotos, parece que las caras, son muy retocadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...