Saltar al contenido
yoo

este si que fue kamikaze

Mensajes recomendados

Que tal señores estocadores de fusta, si bien soy nuevo en esto, creo que como aspirante a estocador debo advertir de lo ocurrido con la finalidad de que otros estocadores o aspirantes no pasen por lo mismo.

 

Resulta que esta semana, andaba con ganas de hacerme un buen masaje con un buen sensitivo, y bueno, me meti al huifa y llama a un número de una señorita que se promociona como extranjera (ecuatoriana, la que sale en la foto sentada de espaldas), bueno resulta que llegue la lugar en providencia y me atiende otra viejita mala pero muy mala y me hace pasar a una pieza donde me indica que pronto vendrá la ecuatoriana (si mal no recuerdo Luciana).

Entró esta mina, la cual era mala pero mejor que la viejita inicial, y bueno como estaba con animo dije igual no más, alomejor salva con sus masajes.

La cosa es que me ofrecio el masaje por $ 15.000 (incluye masaje + sensitivo) y por $ 20.000 con limazon. Yo como lo que qeuría era masaje, preferí el de $ 15.000.

 

me acostó en un sillon cama que tiene al lado de la camilla y empezo con un seudo masaje pésimo, no teneía idea, creo que mejor me hago yo un masaje por donde alcance y es mejor, pero bueno continuo con su mal masaje para luego pasar al sensitivo, donde por dios que mujer más mala, pero yo el pajaro ya había pagado así que por último pense, ya estoy en esta así que por lo menos una buena pajita, y resulta que en medio del show la mina se vuelve como loca, empieza a gruñir y gueas raras, puta que me asusto, peré el escándolo me corrí la paja yo mismo y le heche la gasolina celestial en la guata, apenas me limpie, me vestí y me fui.

 

Puta el kamikaze grande, creo que ya tiene claro si me meten al huifa de quien hablo, por lo que si van no digan que no se los advirtieron.

 

nos vemos

 

Ah, tan mala la guea que ni para tablita da.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dijeron por ahi que freak!!!!!!!!!

amigo, para la proxima pida algun dato por aca, asi no pierde la plata

ya que hay varias que le harian un buen masaje por esas 15.000 que gasto

 

a lo mejor la mina cantaba como la karen paola con barticcioto y el claudio reyes

el trio pa' gueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...