Saltar al contenido
luis2121

Angela (masajes perfumados)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios:

Haciendo lupita para encontrar alguna tabla de ANGELA de masajes perfumados...solo encontrè comentarios...quien se ha atendido con ella...??

Algun comentario "mas profundo",,,,se agradece...(no se si repetirme con la carlita o innovar con la angela...la vez que fui me atendi con la paulina...mmm +-)

Agradecido...

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

pero estimado

pa que pregunta tanto dato calado

si no encontro nada

tirese el kamikaze por nosotros pue

si no solo de mirar vivio el hombre

tambien de kamikazear

sl2

Publicado

esperaba alguna respuesta como esa...¿por que pregunto?..por que por kamikazear el tro dia me fui a meter a uno que esta en sanantonio casi merced...me atendì con una gordita...acompleja la mina...No lo he informado por que el dato lo encontre en el huifa.cl antiguo...(ademas que el billete es escaso amigazo..jeje..)

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

si..pero es quie a la gordita la elegi yo....jajaja...(de puro caliente ...fetiche...)...pero la pinta era lo de menos....la mina pa' acompleja...me cago la onda...

jajajaja

Publicado

Luis valla no mas, angela atiende muy bien seguro te deja loco, yo he estado como 6 veces con ella.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...