Saltar al contenido
smoke

INTERNET PALACE

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Hace mucho tiempo que estoy con la duda de un misteriosos lugar ubicado en Av. Santa Isabel al llegar a Vicuña Mackenna, por fuera un edificio de tres pisos con doble puerta, los clásicos autoadhesivos de las tarjetas de crédito, etc. y un ordinario cartel que dice "Internet las 24Hrs." :rtfm:

Hasta ahí nada sospechoso solo lo de "Internet 24Hr". ya que salta la duda que en un barrio en el cual existen casi puras empresa y comercio ¿es rentable un servicio de Internet y las 24 hrs.? y aunque sea un buen negocio la Internet por horas ¿da para mantener por años un edificio completo?

Pero las dudad no terminan ahí, lo mas "llamativo" y extraño es un inmenso neon de color azul con una tipografía tipo Fabiano Rozzi que llama la atención diciendo "INTERNET Palace".

Para mi es algo absolutamente sospecho de cualquier lugar que se le mire, los rumores dicen que por dentro es, como dirian los españoles, un "puticlub" o la chilena.... una "caseputa". :girl_devil:

Aquí va el desafió, la verdad es que nunca he andado con el tiempo suficiente para entrar tarde, onda 2 o 3 de la mañana para ver si es verdad o no el mito, siempre que paso voy apurado o no hay donde estacionarse (en el día) Por lo mismo dejo abierto este foro para saber si alguien a entrado a ese lugar y si hay algo mas que solo computadores en red...

Saludos a todos y espero sus aportes...

Publicado

jejee

trate de no ir mejor por que va a salir ensartado

si mas no me equivoco al igual que muchos internet 24 horas son recintos gay

asi que ojo con eso que puede que se nos cambie de estocador a estocado

jajaj

sl2

Publicado

jajaja... y le conto un amigo don dantes... jajaja

y yo que estaba por decirle a smoke que fuera machito y vaya a explorar... casi lo ensartan...

Publicado

puta q son mal educados, agradezcan el favor y no weben a don dante... pa la proxima mejor quedarse piola y hubieran quedado estocados

Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!

Publicado

jkarlos, por siaca todo el weveo es en buena... a dantes lo ubico de hace mas de un año y en un par de ocaciones hemos coincidido en algun cafe por ahi...

todo es sana diversion...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...