Saltar al contenido
road

CONSULTA

Mensajes recomendados

En ese sector hay movimiento, se sientan en la escultura de la cara (ahumada/compañia). La mejor forma de saber si es o no es: la quedas mirando con "cara de cliente facil" y si es te va a dar señales. Lo otro es buscando los temas con "plaza de armas" en el buscador. Se ha hablado muuuuuucho del tema

 

suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quisiera polemisar...pero que tal si el que va al lado de ella soy yo AHHHHH Y ME QUEDA LA CAGA ¡¡¡¡¡

 

Creo a mi parecer que lo mas sano es aplicar lupita o contactarse con foreros guias por MP...

 

Si me equivoco espero el olimpo me guie....no es en mala...

 

Saludos.... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye la foto sale borrosa pero por lo que logro apreciar... xuta que te tienen que gustar las mujeres maduras.

 

oye las minas en el portal fernandez 960. atienen en el depto 2xx. la verdad no recuerdo el numero. una vez fue a ver minas pero no me atendi. las minas que hay ahi, son regular, de pronto alguna se salva y esta rika. ahora si la mina es rika, entonces es un poco Flaite. ellas cobran como 15.000.-

Pero mejor paga 20 en otro lugar, bueno ese sector no me tinca.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy raro este pedido.

 

Porque no la aborda ud. directo. si le pudo sacar una foto? Como tan corto que no pregunta directo?

 

Tan pocos post y con tanta preguntas y fotos ... parece investigador privado.

 

No sera que anda cachuo si la mina esta en esa y le quiere pasar alguna cuenta? Ojo, amigo nosotros no estamos para sapear a nadie.

 

Da mala espina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...