Saltar al contenido
road

CONSULTA

Mensajes recomendados

Publicado

Ya cabros parece que todos los hueones piensan mal, solo necesitaba una ayuda nada mas y no ando con wueas raras. pero en fin olvidense de todo

Publicado

En ese sector hay movimiento, se sientan en la escultura de la cara (ahumada/compañia). La mejor forma de saber si es o no es: la quedas mirando con "cara de cliente facil" y si es te va a dar señales. Lo otro es buscando los temas con "plaza de armas" en el buscador. Se ha hablado muuuuuucho del tema

suerte!!!

Publicado

No quisiera polemisar...pero que tal si el que va al lado de ella soy yo AHHHHH Y ME QUEDA LA CAGA ¡¡¡¡¡

Creo a mi parecer que lo mas sano es aplicar lupita o contactarse con foreros guias por MP...

Si me equivoco espero el olimpo me guie....no es en mala...

Saludos.... :drinks:

Invitado PetParker
Publicado

mmm se parece a Vladimir Putin el que va al lado de ella!...jejeje

Publicado
la quedas mirando con "cara de cliente facil"

Jajajaja seguro todos la mira así..... :blum:

Publicado

MMMMMMMMMM

da que pensar lo que pide el socio road......no seri poli y queri hacer una reda....o cagar a alguien

kirk

Give me the strength to be what I was....forgave me for what I am

Publicado

no habli wueas kirk soy igual o mas caliente que tu por algo entre a este lugar y lo unico que busco es que si alguien conoce a esa mina que me dejo caliente y nada mas

Publicado

valdra la pena tomarse tantas molestias por averiguar quien es....si parce un pinguino la vieja. sin ofender a los pinguinos (de plumas..se entiende).

Bueno cada uno tiene sus gustos..pero mejor vayase por una cosecha ya catada.

Invitado underworld
Publicado
no habli wueas kirk soy igual o mas caliente que tu por algo entre a este lugar

adonde yo soy mas caliente q ustedes 2 :blum:

Publicado

Oye la foto sale borrosa pero por lo que logro apreciar... xuta que te tienen que gustar las mujeres maduras.

oye las minas en el portal fernandez 960. atienen en el depto 2xx. la verdad no recuerdo el numero. una vez fue a ver minas pero no me atendi. las minas que hay ahi, son regular, de pronto alguna se salva y esta rika. ahora si la mina es rika, entonces es un poco Flaite. ellas cobran como 15.000.-

Pero mejor paga 20 en otro lugar, bueno ese sector no me tinca.

bye

Publicado

Muy raro este pedido.

Porque no la aborda ud. directo. si le pudo sacar una foto? Como tan corto que no pregunta directo?

Tan pocos post y con tanta preguntas y fotos ... parece investigador privado.

No sera que anda cachuo si la mina esta en esa y le quiere pasar alguna cuenta? Ojo, amigo nosotros no estamos para sapear a nadie.

Da mala espina...

Born to Be Wild

Publicado

Ami tambien me parece muy extraña la peticio, que onda compadre encontro a alguna persona conocida trabajando en eso y quiere confirmar sus dudas.

atte

LUCHICO

(Y no es por lo bajo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...