Eber_Ludueña Publicado 13 sep 2006, 20:43:50 Publicado 13 sep 2006, 20:43:50 En el post de Anais, y a petición del forero kmtsexual detallo algunas incursiones kamikazisticas que me he pegado (abrà un tema nuevo pa mantener el orden del foro): 1. después de buscar infructuosamente a las niñas de relaxmasajes y sin dar con su paradero, me meti a sexo.cl y di con "relajacion erotica"........tengo que haber ido sus 5 a 6 veces y me atendÃa siempre con Ignacia, una mina de unos 21 años, poquitas gomas, pero con un culazo que se los encargo.........como pololeábamos durante los masajes papá!!!!!! lejos los mejores a los que he ido.......eso si, el valor era de 25 lucas y se encuentra en Suecia 2. masajelibre.cl.......he ido 2 veces. La primera vez me atendà con Marcela, igual es gordita, con sus buenas ubres, pero cariñosa como ella sola (ahà confirmé el mito de que las gordas son agradecidas :blum: :blum: :blum: ).......como le anduve gustando parece me salió masaje y estoque por el mismo precio (25 lucas). Como me quedó gustando la "promoción" que me hicieron jejeje me repetà el plato y fui de nuevo unas semanas después.......esta vez estaba Marcela con otra niña. "Has probado un dual????".......eeehhh, nop........"ok, ponte cómodo y relájate".........OH MY GOD!!!!!!!! Agarrones para acá y para allá, manos por todos lados, y de repente me veo estocando a las 2 minas......ufffffff, me acuerdo y me pongo tenso jajajaja Ya pues caballeros, espero que les sirvan estos datos y ojalá que otros foreros puedan aportar con los suyos saludos y buenos polvos
F.e.n.i.x. Publicado 13 sep 2006, 21:03:03 Publicado 13 sep 2006, 21:03:03 1. después de buscar infructuosamente a las niñas de relaxmasajes y sin dar con su paradero, me meti a sexo.cl y di con "relajacion erotica"........tengo que haber ido sus 5 a 6 veces y me atendÃa siempre con Ignacia, una mina de unos 21 años, poquitas gomas, pero con un culazo que se los encargo.........como pololeábamos durante los masajes papá!!!!!! lejos los mejores a los que he ido.......eso si, el valor era de 25 lucas y se encuentra en Suecia Ya pues caballeros, espero que les sirvan estos datos y ojalá que otros foreros puedan aportar con los suyos saludos y buenos polvos Estimado: Se agradece su aporte al foro, aunque le pedirÃa que me aclarara una duda, que de seguro van a tener muchos foreros después de leer su post, cuando se atendió con Ignacia de "relajación erótica" de sexo.cl, por las 25k que pagó fue solo masaje, o masaje con sensitivo o con la wea mula, le agradecerÃa si pudiera aclararlo para mayor información a la comunidad. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Eber_Ludueña Publicado 13 sep 2006, 21:09:53 Autor Publicado 13 sep 2006, 21:09:53 1. después de buscar infructuosamente a las niñas de relaxmasajes y sin dar con su paradero, me meti a sexo.cl y di con "relajacion erotica"........tengo que haber ido sus 5 a 6 veces y me atendÃa siempre con Ignacia, una mina de unos 21 años, poquitas gomas, pero con un culazo que se los encargo.........como pololeábamos durante los masajes papá!!!!!! lejos los mejores a los que he ido.......eso si, el valor era de 25 lucas y se encuentra en Suecia Ya pues caballeros, espero que les sirvan estos datos y ojalá que otros foreros puedan aportar con los suyos saludos y buenos polvos Estimado: Se agradece su aporte al foro, aunque le pedirÃa que me aclarara una duda, que de seguro van a tener muchos foreros después de leer su post, cuando se atendió con Ignacia de "relajación erótica" de sexo.cl, por las 25k que pagó fue solo masaje, o masaje con sensitivo o con la wea mula, le agradecerÃa si pudiera aclararlo para mayor información a la comunidad. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. en ambos masajes las 25 lucas incluÃan el sensitivo por lo que no habÃa que dejar propina........y las estocadas del otro local fueron cortesÃas de la casa al gratÃn
Invitado D. Gahan Publicado 10 oct 2007, 14:02:59 Publicado 10 oct 2007, 14:02:59 hace un año ya kamikazeaba el mostro Eber..... como le han crecido los bigotes a este muchacho..... que buena escuela a formado este forero.... too un personaje....
Eber_Ludueña Publicado 10 oct 2007, 14:16:30 Autor Publicado 10 oct 2007, 14:16:30 oohhhhhhhhh me emocioné perro.......era un niño, un potrillo.......recién empezaba a afeitarme........ pero ojo........hace un año, dateando con relaxmasajes (la casita amarilla) y con relajación erótica (templo q ahora está en el estrellato).........aún me acuerdo cuando un finado me pidió ese dato por MP (y terminó siendo moderador jajajaja) gracias por el recuerdo DG
Invitado D. Gahan Publicado 10 oct 2007, 15:28:15 Publicado 10 oct 2007, 15:28:15 De nada era un tributo mister jejejejejejeje un homenaje en vida jejejejejejeje...
ElMago Publicado 12 oct 2007, 16:44:41 Publicado 12 oct 2007, 16:44:41 jajaja "Por sus actos los conocereis...." Mis respetos Don EBER LUDUEÑA Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)