Saltar al contenido
califaconce

VTR

Mensajes recomendados

Bueno les cuento que tenia television, telefonia e internet con VTR y aparecio esto de los Triple Pack, por lo que decidi cambiarme al plan normal(cable normal, internet 600kb/s y telefonia 350 minutos a otras compañias), ya que la diferencia era que antes solo tenia 300 kb/s y con el plan aumentaba al doble la velocidad y gastando casi lo mismo. A mediados de Julio llame para que hicieran el cambio y me dijeron que dicho plan costaba 42900 mas otros servicios y llamadas a celulares o fuera de los minutos a otras compañias. El problema surgio cuando llegaron las boletas de Julio y Agosto, ya que al hacer la suma menos los descuentos que hacen me daba la cantidad de 45500 ..... por lo que dije o no aprendi a sumar en el colegio o simplemente me estan metiendo la corneta en el ojo..... asi que llame y la niña que atendia me explicaba que era porque se habia reajustado de acuerdo al iva lo cual podia sonar razonable(tambien podia ser publicidad engañosa), pero en mi cabeza rondaba la idea de que nunca pague 42900 siendo que por lo menos debi haber pagado aunque sea una vez tal como me prometieron valia el plan. Al minuto llame denuevo y me atendio otra señorita la cual me dijo que lo de los 42900 era una promocion que duro un par de meses...... o sea 2 explicaciones para el mismo problema!!!! asi que no queda otra que ir a reclamar a las mismas oficinas y con alguien que teng mas atribuciones para que atienda mi reclamo.... ojala pesquen mi reclamo sino pensare en cambiarme de compañia :rtfm:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y compañero, q le dijeron en VTRobo??

 

en la casa tb paso algo raro, cobrando llamadas q no se hicieron , siendo q el telefono esta bloqueado pa ciertas cosas, hay q puro reclamar no mas, hasta q den una solucion.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y compañero, q le dijeron en VTRobo??

 

en la casa tb paso algo raro, cobrando llamadas q no se hicieron , siendo q el telefono esta bloqueado pa ciertas cosas, hay q puro reclamar no mas, hasta q den una solucion.........

OJO OJO OJO No crean NADA de los famosos "Packs" de VTR....SON LA ESTAFA MEJOR MONTADA, y amparada por la pésima legislación de derechos de consumidores que hay en este país.

 

Estos tipejos de VTR se pasan por la r... la etica y seriedad.

 

No se compren el Cuento

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese triple pack light que en el folleto dice $ 31.900 al final te va a salir como $ 60.000 porque las llamadas de telefono que hagas a números no VTR ( o sea llamadas a´número de Telefónica o Entel, etc) te las cobran como al doble.

 

Con un par de cuentas que te lleguen vas a ver que lo que ofrecen no tiene nada que ver con lo que dan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... nada que decir... yo tambien tengo una experiencia desalentadora con eso de AHORRAR comprando el Triple Pack... pero sume...y la verdad yo la estoy cagando...

El Triple Pack GOLD esta a 45900 +/- (no tengo el dato exacto)

 

Y yo pago como 79.000,.... casi casi armo la casa de puta, pero...

 

Revise la cuenta con un amigo y tengo:

Servicios telefonicos y arriendo del aparato...

VTR HOME (la alarma)

como 7 lucas en llamados a celu...

 

SNIF:.. en este caso... suma bien... pero igual me siento el

 

EMPERADOR de los weones

 

Ese es mi testimonio... contertulios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese triple pack light que en el folleto dice $ 31.900 al final te va a salir como $ 60.000 porque las llamadas de telefono que hagas a números no VTR ( o sea llamadas a´número de Telefónica o Entel, etc) te las cobran como al doble.

 

Con un par de cuentas que te lleguen vas a ver que lo que ofrecen no tiene nada que ver con lo que dan.

 

Saludos

 

Bueno son 350 minutos gratis para llamar a telefonos de otras compañias asi que solo hay que cuidarse con los minutos ya que llamando al 107 puedes ver cuantos minutos llevas y si te pasas ahi si que los minutos salen recaros asi que lo recomendable es hablar menos de 350 minutos y llamar poco a celulares.

 

para alguien que habla mas de 350 minutos a otras compañias como que no le conviene mucho el triple pack o esa cuenta telefonica, aunque no se si hay tra variante :mda:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores: ojo,

tengo contratado con vtr sólo cable e internet, y en la cuenta viene un cargo por mantención, hasta hace un mes pagaba la cuenta por el Banco (PAC), pero este mes me cambie de banco y fui a pagar a la sucursal, revisando la boleta veo que hay un cobro de $450, por mantención.-

En la sucursl pido hablar con una señorita (muy rica ella) y le digo por que el cobro, y me dice que es un seguro, pero yo no he contratado ningún seguro, le dije a la lola.

me pidió el rut y eliminó el cobro

Pora favor revisen sus cuentas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me acaba de pasar algo similar

 

estoy enchuchado ya reclame por telefono y no me dieron solucon asi que hoy voy a las oficinas a ver que resulven .

 

Les cuento que me paso.

 

Yo pagaba en general alredeor de $50.000 en intenert tiene veloc 1100 kbs, telefono y tv cable y hace mes y medio me cambie a plan gold, el cual viene con 2.400 kbs, el decodificador y telefono con 450 mintos a otras compañias. Hace dos dias me llega la cuenta yo esperaba los $53.000 que es el valor del plan y me llega por ......$90.000 una locura, ......en la compañia me dijeron que tenia que pagar un sobre costo de $40.000 por el hecho de haberme cambiado de velocidad de 1100 a 2400

es una estafa

 

ahora a ver que me dicen en el meson de las oficinas y despues no se a quien reclamar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me acaba de pasar algo similar

 

estoy enchuchado ya reclame por telefono y no me dieron solucon asi que hoy voy a las oficinas a ver que resulven .

 

Les cuento que me paso.

 

Yo pagaba en general alredeor de $50.000 en intenert tiene veloc 1100 kbs, telefono y tv cable y hace mes y medio me cambie a plan gold, el cual viene con 2.400 kbs, el decodificador y telefono con 450 mintos a otras compañias. Hace dos dias me llega la cuenta yo esperaba los $53.000 que es el valor del plan y me llega por ......$90.000 una locura, ......en la compañia me dijeron que tenia que pagar un sobre costo de $40.000 por el hecho de haberme cambiado de velocidad de 1100 a 2400

es una estafa

 

ahora a ver que me dicen en el meson de las oficinas y despues no se a quien reclamar

 

saludos

 

A mi igual me paso algo parecido cuando me cambie hace meses de tener tv+telefonia+cable sin plan a triple pack con el doble de velocidad(de 300 a 600) y yo esperaba una boleta por 45000 y me llego una por 69000 ... ¿donde esta la pilleria? que como lo cambie los primeros dias del mes me cobraron los dias del mes que ocupe 600, ya que si ven las boletas uno paga del 21 al 20 de cada mes y paga el servicio del mes siguiente, por lo que me cobraron los dias que use mas velocidad. O sea igual parece razonable, pero los hueones no te ponen en conocimiento de eso o que hagas el cambio el dia 20 para no tener problemas con las cuentas. Asi que camardas si tienen VTR hagan cualquier cambio por telefono y el dia 20 del mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros;

 

Leyendo sus comentarios sobre el servicio VTR, me di cuenta que no era el único con problemas en la cuenta, justamente en mi última boleta venia un cobro que excedia las 57 lucas, y eso que tengo el famoso triple pack!!!, a parte cobraban incluso, interés por mora!!!! cuando pago antes del vencimiento, fui a la oficina y la mina se fue en saltos y peos para darme una "solución pronta"... así, caliente (esta vez de enojado) llame a la linea 600, donde finalmente me informan que se hizo un descuento por 4 lucas por no se que webada!!!. Por lo tanto amigos, ojo!!! estos webones hacen recargos injustificados sabiendo que no todos reclaman, así mensualmente se quedan mucha plata con la que sus gerentes salen a estocar y tomar cafe cagandonos a nosotros!!!

Frente a weas raras reclamen!!!

>Saludos a todos,

 

 

 

Pd: Putas que me tienen tentado con tantas minas ricas!!!, pero aún sigo cortado pa esto!!, a principios de los 90, con compañeros, estocabamos con scort de la época, que chucha que eran malas y caras!!!... y nosotros weones... les contare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...