Saltar al contenido
franzx

En 15 minutos mas estoco...y les cuento

Mensajes recomendados

Invitado underworld

quizas las peruanas se lo comieron literalmente fue el primer caso de canivalismo a un estocador

 

tenemos nuestro primer martir

 

cada año estocaremos el mismo dia de tu caida a una peruana nunca te olvidaremos(y saldremos a tirar semen a los pacos)

 

ahora en señal de respeto me hechare una paja en tu honor pq no tengo plata pa estocar :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este compadre será casado, tendrá polola para darle mi pesame.

 

Esta es la foto que encontre en el diario de Tacna, en el cementerio junto al forero caido

 

 

2005121185100.Cementerio%20Rabinal%202.JPG

 

Encontre al forero, en esta foto se está tratando de comunicar con Black Mamba o con Telo para dar su informe, ya que los peruanos no tenían Internet.

 

IMG_0004.JPG

 

Snif, Snif, Celebraremos el día del estoque del caido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eres el primer mártir de los estocadores, caído en tierras extranjeras.

Se te fue la vida por el conducto seminal.

Pediremos al Ministerio de Relaciones Exteriores que oficie al gobierno peruano, para recuperar tus restos. (Deben estar secos)

Iniciaremos una colecta para hacerte un monumento.

Se reciben proposiciones para el tipo de monumento y el lugar donde debería instalarse.

Descansa en paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compatriotas..la batalla fue dura..pero puse en alto en nombre de Chile...pase horas de angustia, frio,

 

hambre, pero cumpli mi deber.....en el camino calleron varios, pero yo, sali adelante....En honor a mi

 

patria y a uds. les paso a contar parte de la "Batalla de Quuens"....

 

Martes, 11:00: Una llamada desde el centro de comandos me indica que las tropas enemigas se encuentra

 

en el lobby de mi hotel. Raudo, me pongo la ropa de combate, le saco punta a la espada y me dirijo

 

hacia mi objetivo. Al llegar sigilosamente al primer piso...desde lejos diviso con mis binoculares lo

 

que parecia ser la tropa enemiga. Mas bien era el equipo de avanzada, compuesta por dos guerrilleras de

 

buena factua, dispuestas a liquidarme en el acto.

Sin dudar demasiado, me avalance sobre ellas pero al parecer estaban bien entrenadas ya que se

 

amarraron y me subieron a un carro de combate (uno amarillo). La verdad es que no pude hacer nada.

Aunque tenia la cabeza tapada, pude divisarlas: Una de ellas presentaba un chaleco con grandes

 

municiones en la parte delantera, la otra un poco menos. Su estatura era de aproximadamente 1.65 m.

 

Como pude pregunte hacia donde me llevaban: Al queens respondieron.

Vaya, el viaje se hizo inteminable...no sabia si estaba viviendo los ultimos minutos de mi vida. De

 

pronto el carro de combate se detuvo...el sargento que iba manejando se vaja y sin decir nada abre la

 

puerta. Las dos me agarran y bajo del carro. Donde estará mi ejercito pensaba yo...

Acto seguido debo subir unas escaleras.....como estaba amarrado me costaba avanzar, me iba golpeando en

 

las pareces y sentia como el enemigo me dominaba...sin embargo, eso sería por poco tiempo..

 

De pronto, me tiran hacia una celda oscura. No recuerdo mucho pero tenia una cama redonda y una especie

 

de piscina con burbujas. - Debe ser alguna sustancia quimica de tortura, dije.

 

Era ahora el momento en que debia actuar.

Al percatarme que una de ellas comenzada a sacarse su uniforme, me avalance rapidamente y logre

 

apoderame de mi sable, el cual me lo habian quitado.

Como estaba filudo, corte mis amarras para quedar en libertad. Solo me bastaba desacerme de ellas.

Pense que lo mejor era meterlas a esa tina con burbujas. Les dije que se quitaran sus uniformes y asi

 

lo hicieron.

Las estuve observando un rato para ver como el enemigo desfallecia, pero no pasaba nada. Tenia que

 

hacer algo me dije. Ingrese a esa gran tina, saque mi sable y ellas comenzaron a suplicarme por su

 

vida.........

Ahi, todo cambio, se avalanzaron en mi cuerpo y comence a luchar por mi patria....a la pechugona le di

 

primero...luego a la morenaza...una y otra vez. La celda quedo mojada entera, los gritos de

 

desesperacion inundaban el lugar y yo, firme en mi posición...

Creo que estuve cerca de 2 horas luchando en aquel lugar, que mas tarde supe que lo llamaban Queen...

 

Cansado por la lucha, escuche ruidos de las tropas enemigas, por lo que sali de ese lugar...luego escuche disparos y bombas...parecia que caminaba dentro de la niebla. Con toda esa batalla, perdi el filo de mi espada, pero ya sera nuevamente afilada....de esta manera camine durante tres dias...en el desierto...sin agua ni comida...solo pensando en que debia contar mi experiencia y el triunfo de mi batalla, la batalla que nuevamente CHile gano en tierras peruanas....

 

Aprovecho de agradecer a todos quienes confiaron en este compatriota....a los que me daban por muerto solo les puedo decir que lo logre y que en estas fiestas patria hagan un salud por mi...

 

Viva chile mierda....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lazaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!desde la tumba has regresado.......que bueno saber que no te has convertido en la primera baja del foro en el extranjero...............................

 

vieron todos lo incredulos ,ç........he aqui un soldado de la la wea mula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...