Saltar al contenido
TELO

Gran RIFA....Gran....ROCIO

Mensajes recomendados

Publicado

puta la wea...yo queria ir. :help: ...como siempre pierdo :bad: , por ultimo asegurarme con la promo....

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
Target personal: Rocio-Daniela-Marisol-Paula-Erika-Sofía-todas..

Jajajaja... no me sorprendería que aprovechara sus cualidades histriónicas... y que se atienda con alguna modalidad nueva (como el dual o el pago por minutos de las paraguas)... Jajaja.

Saludos y suerte en el sorteo.

Maxwell.

• Administrador
Publicado

Ya po quien va al DEPA...se requieren cuatro veedores mínimo

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bueno en vista que faltan veedores, yo me ofresco, pero no llevo nicagando ni las tarjetas ni las 40 lk. porque si no me tiento....jajajaja cuenten conmigo, solo faltaria 1 mas.....

sl2

• Administrador
Publicado

yap, yo me pierdo ya que tengo que salir, andare con el celular que esta en mi firma para que me llamen en caso de quieran ir en persona a la rifa que se hará a las 14 hrs. en el depa de las chicas amaret...

Publicado

Don Telo... Para que vaya a ver tranquilo sus proximas promociones...

Listado oficial siendo las 11:40 AM

Don Telo : Maestro de ceremonias.

Asistentes Notariales:

1. Bellaco (con 40K por si...)

2. Fenix (Por pega, nada que hacer, por money le presto 50%)

3. Juanacho

4. El_Mecha

5. Petemud

Nos vemos en Metro Tobalaba a las 13:50 o 13:55 en Vitacura con Hendaya...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Puta's cague.... me llamo el Gte. Gral. y.... no alcanzo a llegar...

Born to Be Wild

Publicado

Pa'variar no me puedo arancar a esta hora, pero estaré revisando este tema para ver si por alguna vez en la vida me gano alguna weá, y si no, pa' escribirle las chuchadas de rigor al cueúo que gane.

Sal2,

P.

Publicado

Puta tuve una reunión de mierda y recien salí, imposible llegar si estoy cerca del Club Hípico...pero si gano mañana comienzo mi 18 como la gente!!

Slds

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

No me acuerdes wn, mira que todavia me estoy dando cabezasos contra la muralla..... reunion y la con..........

pero puxa que quede tentado......

Publicado

pero digan por lo menos cual de las srta esta mejor.... :wink3:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Puta la wea y la reconchetu·$$·####(/&%$$##~€

tremendo sorteo y yo por la chucha enfermo en cama, si mi mala cuea no puede ser mas por la rechuchalalora.

Saludos SEX. y felicitaciones al ganador que yya se quien es pero, le corresponde a mi compadre Junacho dar los detalles. JAJAJAJ.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Jajajajajajjaja, están todos con "la bala pasa". Bueno niñitos, que les puedo decir. El sorteo fue espectacular el ambiente soberbio y EL GANADOR............

Juanacho se los va a anunciar. Paciencia no más los niños¡¡¡ Eso les pasó por no ir¡¡¡

jajajja

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

tremendo sorteo y yo por la chucha enfermo en cama, si mi mala cuea no puede ser mas por la rechuchalalora.

Saludos SEX. y felicitaciones al ganador que yya se quien es pero, le corresponde a mi compadre Junacho dar los detalles. JAJAJAJ.

Oiga Don Sex... y cuanto tiempo lleva en cama????, parece que lo pillo debil el resfrio... me pregunto por que sera....

Saludos y tiren luego los pormenores del concurso.

Maxwell.

Publicado

Oiga Don Sex... y cuanto tiempo lleva en cama????, parece que lo pillo debil el resfrio... me pregunto por que sera....

Saludos y tiren luego los pormenores del concurso.

Maxwell.

PUTA COMPADRE POR VA A SER.... POR QUE LA SEMANA PASADA ME LO PASE EN PELOTAS JAJAJAJAJA,

ACUERDESE QUE EN EL CAFE DEL JUEVES PASADO YA ESTABA CON TOS... Y ME FUI A QUITAR LA PENA CON LA ROMINA, CAGE MAS TODAVIA.... NO ME QUITE LA PENA Y ME ENFRIE MAS EL NIÑO POR LA CHUCHA... AL MENOS MAÑANA VUELVO A CIRCULACION EN LA PEGA EN UN PRINCIPIO, PERO NO SI ESTOY MUYYYYYY CALIENTE, QUE NO SERIA NA DE RARO JAJAJAJA, EMPEZARÃA A DARLE NUEVAMENTE, AUNQUE TENGO QUE PONERME AL DÃA CON MI POLOLITA LA JAZMIN JAJAJAJA.

SALUDOS SEX. (SEGURO LA PROXIMA RIFA ME LA GANO) :drinks: :drinks:

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
Jajajajajajjaja, están todos con "la bala pasa". .... Paciencia no más los niños¡¡¡ Eso les pasó por no ir¡¡¡

jajajja

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

Puta la weá FENIX. Primero estás de Paco leyéndole las reglas a todo el mundo, ¿y ahora de torturador? ...

Ya pus, ¿quien fue el $@*+!&%!!! que ganó?

P.

Publicado
Puta la weá FENIX. Primero estás de Paco leyéndole las reglas a todo el mundo, ¿y ahora de torturador? ...

Ya pus, ¿quien fue el $@*+!&%!!! que ganó?

P.

Jajajajaja, tranquilo camarada, no puedo saltarme el protocolo y ser yo quien anuncie, pero si puedo adelantarle algo el reporte del sorteo que hará juanacho va a estar espectacular. Ya y no me pregunten más porque no les voy a contar.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

PD.: jajajajajajjajajajaja

EXTRA, EXTRA, EXTRA, ACABO DE HABLAR CON JUANACHO. REPORTE FULL A LAS 17:40¡¡¡

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

wn, las medias minas, y una me queria puro comer,....... no qeuda de otra mas que cumplir como buen animal que soy, e ir a visitarla la proxima semana, lo unico es que no me acuerdo de su nombre, haci que si don telo o juanacho me pueden ayudar, se los agradecere mucho.

la chica, con carita de mala pal.......jaja

• Administrador
Publicado

Weoncitos, vengo llegando al pc, no daré detalles ya que como es nuestra forma de contar, se espera el reporte de JUANACHO, notaria firmas timbres y weas respectivas, si puedo contarles que LA ROCIO esta enfermita por lo que el cobro se pospone a la proxima semana o en su defecto el ganador puede hacer el cobro mañana con otra chica (eso lo voy a conversar para poder decir que se puede hacer)

hay weones y weones, papitas..bebidas, copas...pisco sour, su buen ron....y TODAS ellas agasajandonos...o sea los lindos eramos nosotros...que wea mas rica estar rodeado de chicas...ellas queriendo saber si alguino de nosotros se iba a quedar, incluso al mecha lo torearon...la chica tenis los ojos picarones que con él...y le pregunto pq? lo miras tanto....ES LINDO y me gusta....contesto ella...

OJO se tiraron dos reservas en caso que el ganador se haga de rogar..asi que no todo esta perdido muchachos...

Publicado

Xuxa, si no fuera por la maldia reunion, de la cual acabo de salir, yo creo que aun estaria estocandomela.....jajaja pero no importa, que la proxima semana, yo me la toreo...jeje

Publicado

Don Putañero...

Nada que decir... felicitaciones... y gracias pues mi consuelo fue espectacular...

miro a Juanachito y no quiere salir ...

Favor esperamos su reporte en el post notarial indicado por Don Fenix...

Felicitaciones tambien a los esforzados 15 participantes y a todo el foro...

Este post se cierra pero vean el de los resultados...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...