Saltar al contenido
TELO

Gran RIFA....Gran....ROCIO

Mensajes recomendados

  • Administrador

Con motivo del aniversario del foro, hemos recibido este "regalito", asi que se abre la suscripción, según detalles:

 

1.- Forero

2.- 30 post mínimo

4.- $ 30.000 en el bolsillo

5.- ínscribirse

6.- Estoque de al menos 5 cms

 

Los resultados serán entregados el jueves a las 14: hrs...previa inscripción de 30 foreros

 

Modalidad: Los solicitantes de la rifa podrán ser VEEDORES de ella en el depa de las Chicas Amaret, o sea, el ganador va "altiro" a cobrar su premio, obvio algunos entemeses...picadillos...todos servidos por las chicas Amaret...sorteo público ( si el ganador no esta entre los presentes, podrá hacer efectivo su premio a mas tardar el viernes a las 23:59) para los perdedores presentes ESTOY CONVERSANDO UN PRECIO PROMOCIONAL PARA LAS ALMAS EN VILO que esten alli....o sea que se puedan ir "descansados".....

 

Yap se abre la weaita.....quién dijo YO.!!!!!

 

 

 

ROCIO

 

19 Añitos, Chilena

 

rocio1ta7.jpg . rocio3ij2.jpg

 

rocio2dd1.jpg

 

 

MAS CHICAS AQUI

ban5ms8.jpg

 

FONOS 08-685 4197 & 08-480 3142

 

VALOR PARA FOREROS $ 60.000.-

 

VALOR RIFA $ 30.000.-

RIFA ANIVERSARIO LA la wea mula

 

Debo confesar que desde conoci a esta chica quede ......con ganas de conocerla mejor... :man_in_love:

 

 

1.- TELO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no gano ahora no juego más¡¡¡¡¡¡

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

 

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mier viva Chile

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

 

dicen que la tercera es la vencida veamos entonces

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoteme en esta .......Vamos que se Puede!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración para los "Aspirantes a Estocadores"

 

EL MINIMO DE POSTEOS REQUERIDOS PARA PARTICIPAR (30) SE CONTABILIZA AL MOMENTO EN QUE SE HACE LA LLAMADA A PARTICIPAR EN EL SORTEO, ES DECIR, SI AYER A LAS 11:53 PM, HORA EN QUE TELO POSTEO EL LLAMADO, NO CUMPLIAN CON EL MINIMO DE POSTEOS SOLICITADOS, NO PUEDEN PARTICIPAR .[/color][/b]

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UF... A PONERME A POSTIAR.. EN UNA DE ESAS HAGO LOS 30 JEJEJE

 

 

Estimado sour9 las reglas dicen que los post minimos que se piden, los foreros los deben tener antes de la fecha en que se publico el post de la promocion....

 

 

sl2

 

 

Pd.: Si me equivoco, puteenme con toda confianza

Pd2.: F.E.N.I.X. por tu culpa, ando con la media resaca, si hace como 2 meses que no tomaba y ayer nos tomamos 2 chelas de litro cada uno....jajaja ...... puta el partido pa malo....jajaja pero igual taban buenas las pizzas, se hicieron pocas....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, no se desordenen. ASI VAMOS¡¡

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados COF! COF! COF! toy p'al pico en cama, pero IGUALLLLLLSSSSS me recupero si gano la rifa. jajajaja

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

13.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

 

Saludos SEX. COF! COF! COF!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Puertomontino

Don Telo me Inscribo..... Si gano Vaiajoa cobrar

 

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

13.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

14.- Puertomontino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tamos bien...mañana mejor

 

EXTRA EXTRA EXTRA, se suman los beneficios por el aniversario

 

A los concurrentes a la rifa que queden con la cola "larga" pa que no vayan tristes...las chicas AMARET estarán disponibles SOLO POR ESA OPORTUNIDAD y como una manera de que nadie se vaya con ganas....a un valor de $ 40.000.- cualquiera de ellas o sea a la carta....ellas también serán testigos de la rifa y nos antenderan con picadillos y buena conversa...

 

asi vamos para la rifa de MAÑANA a las 14hrs...en la calle hendaya con vitacura (metro tobalaba a como 4 cuadras)

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

13.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

14.- Puertomontino

 

LA pregunta del millón quién se anota para ir a la RIFA IN SITU...??? (ojo si no quiere premio de consuelo puede sólo conversar con las chicas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos que se puede... llego aunque sea la final... armadura brillante y lanza en ristre, vengo ardiendo, ... y si pierdo... pagara la Valentina

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

13.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

14.- Puertomontino

15.- Bellaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.- El Mecha ( ya wnes ahora si me la gano....jaja )... de ahi somos mañana a las 14:00 hrs.

12.-Marlboro (ex-sexodependiente)

13.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

14.- Puertomontino

15.- Bellaco

16.- pepenacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos estocadores...

 

Aqui está ella ... Rocio... la suerte del ganador ...

 

rociood6.jpg

 

 

Además hize un pequeño esfuerzo cibernetico para presentarles a las chicas Amaret que pueden estar mañana en la rifa y si pierden pueden aprovechar la super requete contra promo de Don Telo... ojo ... sólo los que vayan...

 

aqui va el ramillete (por orden alfabetico)

 

AMALIA...

 

amaliaci2.jpg

 

AMANDA ...

 

amandaoy5.jpg

 

ANITA...

 

anitatb6.jpg

 

CARINA...

 

carinaun3.jpg

 

DANIELA ...

 

danielasi1.jpg

 

ERIKA...

 

erikarx2.jpg

 

KATTY...

 

kattyse1.jpg

 

MARISOL...

 

marisolgv0.jpg

 

MARLEN...

 

marlenoz6.jpg

 

PAULA...

 

paulasy2.jpg

 

Y SOFIA ...

 

sofiawi7.jpg

 

EL QUE NO SE ANOTA ES MERME ... Y EL QUE NO VA ... MAS TODAVÃA...

 

LOS ESPERO MAÑANA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff... grandes maestros...

 

Lamentablemente tendré que faltar a tal espectacular invitación... un sorteo rodeado de tales señoritas y que además al finalizar no puede desquitarse con ganas, con la tremenda oferta... ufff...

 

El Viernes me pretendo ir temprano de la pega, ya que me voy de Stgo, y por eso mañana voy a estar hasta las hora del PIsCO trabajando pa avanzar lo del Viernes... por eso es que no pude participar en el Brika-Poker ni en esta...

 

Ojalá que la pasen bien y saquense unas fotitos con las minitas para los picados que no podemos ir...

 

Saludos y ojalá gane uno de los que vayan al Sorteo.

Maxwell.

 

PD: Don Juanacho estoy seguro que usted, gane o pierda, se va quedar en el depa de las chiquillas... tiene una en mente (sin contar con la Rocio) o catará in situ???...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, lamento infrmarles mi retiro voluntario de esta rifa, esto es debido a que la calentura me ha ganado y ya arregle un encuentro con valentina hoy, por lo que creo que mañana no estare en condiciones de limar ni a la mismisima silvia saint.... haci que le dejo mi lugar a otro afortunado forero

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE SUERTE LA QUE TIENEN USTEDES CUMPAS.....MEDIOS PEDAZOS DE FILETES !!!! COMO SOY UN ASPIRANTE HA ESTOCADOR RECIEN NO PUEDO PARTICIPAR.........SOY DE CONCE.....NO SE SI HABRAN UNOS FILETILLOS POR ACA....SI ALGUIEN SABE AVISEN.....!!!

 

SUERTE !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de este informe grafico... estoy hirviendo adentro de esta armadura... y "le acabo a mi secretaria" ... perdon,

... le acabo de decir a mi secretaria que mañana tengo una reunion almuerzo que puede prolongarse un poco ya que visitare las instalaciones del proveedor, jejeje, (espero que ella no este en le foro)...

 

Puta's me creeran que mi almuerzo es en Vitacura con Hendaya cerca de las 2.... !!!!!!!

 

Cualquier parecido con la realidad, es ... absolutamente premeditado...

 

Nos vimos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de este informe grafico... estoy hirviendo adentro de esta armadura... y "le acabo a mi secretaria" ... perdon,

... le acabo de decir a mi secretaria que mañana tengo una reunion almuerzo que puede prolongarse un poco ya que visitare las instalaciones del proveedor, jejeje, (espero que ella no este en le foro)...

 

Puta's me creeran que mi almuerzo es en Vitacura con Hendaya cerca de las 2.... !!!!!!!

 

Cualquier parecido con la realidad, es ... absolutamente premeditado...

 

Nos vimos!!

 

 

 

Ya po ....quién va mañana a tirar la rifa y si pierde aplica altiro con la superpromo de 40 pesos.....

 

Mínimo 4 estocadores

 

 

Don Telo... ta' clarito lo mio.... Nos vimos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de tener 30 post es discriminatorio. Hay que darle oportunidad a los nuevos.

 

 

Justamente, la idea es hacer diferencia y premiar a aquellos que son un aporte para la comunidad con sus datos, reportes y opiniones, o sea discriminar positivamente a quienes aportan de aquellos que no lo hacen y que solo aparecen cuando ven ofertones y comida gratis. Además la cantidad de posteos requeridos (30) a mi parecer es bajísima. Espero no se tome a mal mis palabras y siga participando para que en otra oportunidad cumpla con los requisitos solicitados y sea incluído.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

 

 

Ya po ....quién va mañana a tirar la rifa y si pierde aplica altiro con la superpromo de 40 pesos.....

 

Mínimo 4 estocadores

 

Pucha don TELO, estoy cagao, lo más probable es que pueda asistir como veedor al sorteo, pero quedarme a limar sería imposible.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff... grandes maestros........

PD: Don Juanacho estoy seguro que usted, gane o pierda, se va quedar en el depa de las chiquillas... tiene una en mente (sin contar con la Rocio) o catará in situ???...

 

Don Maxwell:

Que lata que no pueda pero dele en la pega... sin pega no hay estoque...

 

Sobre la rifa ... espero tener la típica mala suerte pero espero tener más ahora y que el ganador no esté presente y aplicar con Rocío ... todo en un enorme sacrificio por el foro... se aplica el lema..."para recomendar...primero hay que tasar"... Target personal: Rocio-Daniela-Marisol-Paula-Erika-Sofía-todas..

 

Ya se ordena el cuento:

 

Veedores oficiales:

Don Telo : Maestro de ceremonias.

Asistentes Notariales:

1. Bellaco (con 40K por si...)

2. Fenix (Por pega, nada que hacer, por money le presto 50%)

3. Juanacho

4.

5.

 

Faltan dos veedores .... las niñas Amaret nos esperan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya y para ordenar más el tema acá está la lista de los que van inscritos considerando el retiro de "el mecha" por motivos de fuerza mayor (caliente e mierda) vamos niñitos, a anotarse¡¡

 

1.- TELO

2.- osjair ( )

3.- Putañero (a ver si esta vez sí)

4.- jom

5.- ssgvg

6.- el_samurai

7.- Juanacho

8.- F.E.N.I.X. (pierdete una)

9.- coco17

10.- Shaquille

11.-Marlboro (ex-sexodependiente)

12.- Sexmachine (enfermo y todo, siempre seré un estocador CALIENTE)

13.- Puertomontino

14.- Bellaco

15.- pepenacho

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...