Saltar al contenido
TELO

Daniela

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

DANIELA

Medidas: 92, 60, 98

Estatura: 1,67

Servicios: Normales

Me gustaría disfrutas de momentos placenteros y únicos, realizar fantasías. Dime lo que te gusta y lo haremos juntos. Soy muy buena compañía, inteligente, entretenida, sensual. Conmigo vas a disfrutar momentos inolvidables.

da2lr8.jpg

MAS FOTOS AQUI

ban5ms8.jpg

FONO 08 480 39 42

Full Time

VALOR INTERNET $85.000 Por 1 hora y 15 min. Depto.

VALOR PARA FOREROS $ 60.000.-

VALOR PARA ANIMALES....$ 50.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados Animales:

Aquí va un resúmen de mi experiencia con esta belleza.

Entramos al depto. y muy pero muy bien mantenido... entramos a la habitación round espectacular... baño de primera ... toalla nueva con logo “Amaret†... “querés bañarte?â€...

Si Dani gracias... y tu te bañarías conmigo?... no yo después... (primer round perdido)... salgo del baño y entra ella cubierta por una toalla roja... cada minuto la encontraba más linda....

Me estiro en la cama cubierto por la toalla y llega ella .... ufff... en serio Dani... que suerte tuve... de donde eres tú?... Nací en Tucumán pero después viví en otra parte y este año me vine a probar suerte acá... puchas que suerte es la mía pensé....

Franeleos con toalla y unos buenos minutos de besos realmente apasionados ... que lindo besa ... su lenguita exquisita ... acerca su mano a Juanachito que a esa altura estaba como brasa y me dice...â€mmmm...que hay ahí???... nada le dije... sólo es juanito...†comenzó a bajar de a poco ... un minuto por cm.... que manera de calentarme... en serio... se deslizó hasta el nunca bien ponderado juanito y me dejó más todavía ... besos bajo el Evo Morales (Bolivianos) ... y sin mediar palabra la dí vuelta para ver su hermoso pubis... ella con su colales negro ... hermoso ... se da vueltas y me dice... “que pasa Juanachito...te gusto???â€...Claro que no... no me gustas... me tienes loco... Daniâ€...

Saqué su intima prenda y no pude resistir besar sus hermosos pómulos inferiores (cachetes para los letrados)... mmmm... duritos como piedra... y yo como piedra tenía esperando al pobrecito juanachito... vuelta otra vez... el infaltable 69 ... uffff... que cosa más linda cero olores... recien bañadita y primer servicio ... nada más se podía pedir...

Pasaban y pasaban los minutos ... casi sale una americana de miedo pero, le dije... espera un poco vuelvo... salté al baño a botar a los “juanchitosâ€.

Que pasa me dice... no nada Dani... me estoy lavando ... volví y comenzó todo de nuevo... Juanachito en posición vertical y ella no aguantó ... me dice tiernamente: “Quiero ser tuya?†que palabras mas fogosas ... “OK... fue mi respuestaâ€... “yo me subo ya???â€... la cabalgata deportiva de don Black quedó chica ... parece que la tenían amarrada... sube...baja... se queja... dame más ... y yo sentido por el webeo del gas y las fronteras le dije: “Ya Dani... no me cortes el gas... dámelo todo... dame la patagonia... damela...damela...â€

Caliente como brasa pensando en “Helvecia Vieria†(por ahí está el depto.) ... le pregunté:

“Dani... quiero hacerte felíz... ya me dice ... ponete atrás†... ufff... pense que soltaría el * pero no sres. era a lo perrito...

Exactamente así era mi visión:

Juanachito entró de nuevo.... despacito... despacito... ella comenzó a moverse de a poco y luego más y más rápido.... yo miraba su culito duro duro y me dije ... no compadre ... aquí no dura más de dos minutos... Stop....Stop.... sabia decisión... la dí vueltas y “misionando†fue espectacular ver su hermosa cara sentir... otra vez le dije que no me cortara el gas... que lo quería todo... no pude resistir y salió todo de nuevo... estuve dentro de ella un par de minutos ... Juanito casi rojo de vergüenza no quería salir ...

Cilindro nicotinoso de rigor, grata conversación... y en eso me llaman de la Office... la reunión Sr. ... Chucha ... lo había olvidado... estoy en 5 minutos... que me esperen... ella en la ducha todavía le di un gran beso y le prometí volver... estocamóvil y fuera...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...